ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches. carmela valla rompecabezas te dejaron los niños:999997dedoabajo:ya te puedes entretener:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:y la cattleya es preciosa es un bellezon felicidades:Geek::Geek::Geek::Geek:
    iñigo .es una pasada preciosa noo nos cansamos de verla es un bellezon :eyey::eyey::eyey::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    AlexOrquis,se bienvenido al hilo espero que te guste el tema de todo un poco precioso avatar:okey::okey::okey::okey::okey:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

La última florcilla. Y la pantherina, tan parada, pero con dos pimpollos para en un par de semanas. La flor de la Psychopsis ha quedado mucho menor que la anterior, la planta no se ve muy feliz. Este año tengo poca flor, menos la equestris, que no para.

Como es lunes y verano, toca regar las Cattleya y afines, una rutina que me he impuesto para no regar en exceso. Aunque se vean sequísimas tendrán que esperar una semana. La Maikai me lo está compensando, este año dará dos bulbos seguidos, lo cual puede acabar en una buena floración. Y lo que me he encontrado - ya os imaginareis - :

Desde luego, ya está en el paraíso de la mineralización.

3. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes. esta muy guapa la cochinillas menos tiene buena pinta bulbos mola yo e perdido a una phal que me costo encontrarla y no pude recuperarla me encantaba pero joddddd mi phal TAIDA--SNOW:twisted::twisted::twisted::twisted:valla disgusto :cry::cry::cry::cry: y esta la limpio cada dos por tres y siepre sale cosida a cochillas mira la limpiare y la are una barrera de acete de nen sin rebajar en las baras por debajo:twisted::Cautious:

4. arturo uno

Jo, cómo duele verlo.... Y bien que lo conozco. Este año se han metido incluso con los Paphios. Y al final no me ha quedado mas remedio que usar pelitre, y parece que por fin tengo algunas plantas libres. Qué pena lo de la Taida Snow. Bueno, a seguir regando, que esto era una pausa. Con el calorcito que está haciendo tengo que acabar antes que les de el sol, que será en breve...

5. carlos orqui

carlos orqui

ya te digo aqui puedes tirarte limpiando todos los dias de bichos estoy detras de algo que se come las phal botanicas y no hay manera le puse cebos de todo y mas:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:yo tengo en casi todas:desconsolado: yo e usado de todo asta quimicos y lo que mato es la orquidea:mad:espero encontrar otra taida :Roflmao::Roflmao::Roflmao: y la mentaway pero la blnca y como roja la que perdi que era de nardotto:smile::smile::smile::smile:

6. Candi

Candi ***Candi***

Buenas tardes,

Ante todo, quiero felicitar a Carlos y Arturo, por esas fantásticas algodonosas, es increíble el cuidado que le dais. Están de los más sanotas y hermosas, y ese blanco puro, como la nieve, me encanta. Enhorabuena, sois la envidia del cortijo :morritos::morritos::morritos::morritos:

Carmela, vaya desastre! Menos mal que la expedición era solo “coleccionar”. Imagínate, sí, les da por cocinar? Con la imaginación que tienen los críos (los bulbos de patatas, cañas de los dendros de espárragos, las hojas de la Miltonia de espagueti etc.):confused:

Uy, me voy.... no sé...por qué:rolleyes:...pero Arturo y Carlos, están algo alterados mejor me voy:53silbando:

7. arturo uno

Nosotros también te queremos Candi ... ¡lejos, como las algodonosas! :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::beso:

8. Candi

Candi ***Candi***

Jaaaajaaaaa, qué bueno,:meparto::meparto: y como duele!!! :morritos:

9. arturo uno

Seguro que tu las algodonosas las matas directamente con 4711 ¿verdad? :twisted::twisted::rolleyes::Cautious::Geek::Geek: "Das riecht so fein!" [​IMG]

Eso por meterte con nosotros y nuestro cultivo algodonoso; lograrás nuestro perdón si nos pones fotos :eyey::eyey: de tu 'palacio de las orquideas' ! A estas alturas ya estará mas llenito, ¿no? Te dejo una foto pa la morriña; ayer, en el Monte Pavón, con vistas a LPA:
    (para estar a finales de agosto está muy verde todo; y toco madera, apenas incendios)

y del otro lado, con vistas al pico:

Juncalillo en un primer plano, luego Tamadaba y ya al fondo la otra isla.

uyuyuyuy, ¡qué a gustito me he quedado! No hay nada como una buena algodonosa!

10. carlos orqui

carlos orqui

eso eso muy lejos como los reyes magos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::icon_redface::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

11. Juas !!!!!!!! :meparto:. Pero que malos sois. Pobre Candi

12. Candi

Candi ***Candi***

Toc...toc...toc... Se puede? Vengo en son de paz :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy:
    Las de la vitrina

El balcón

Iñigo, precioso avatar :Thumbsup:

13. Lo he puesto para ti :beso:. Por cierto, guauuuuu !!!!!! . Lo tienes precioso. Una pequeña selva :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Me ha encantado ese primer plano de la bellina ;)

14. arturo uno

¡¡Qué pasada!!!! Está espectacular!!! Oye, tu tienes DOS Psychopsis???? ¡Cuenta, cuenta!!!! Tienes alguna mas... ¡joxxxx!! Eso de dar golpes de ciego a veces tiene recompensa!:11risotada::11risotada:

Y no me asombra nada que no tengas bichos blancos![​IMG] Los perfumas y se largan (...'verduften' como quien dice!)[​IMG]

Vale, venga, se acepta la tregua!!! Bueno, por mi parte, Carlos nusé.

Cuánto mas miro, mas cosas veo, genial!

15. Candi

Candi ***Candi***

Sí, has visto bien. No lo pude evitar, cuando compre la 2ª Psychopsis, estaba en oferta a 5€... Tendría que estar loca para dejarla. Ahora me tengo que poner manos a la obra, y a transplantar, entre ellas, están las Psychopsis. Otoño no es la mejor época, pero, ya hay algunas que lo piden a gritos. :o