ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Candi

Candi ***Candi***

Está a
    Pues, sí, estoy cerca de ellos, muy cerquita
    El relicario de los tres reyes magos, se encuentra en la catedral de colonia ;)

2. carlos orqui

carlos orqui

eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy con esas fotos candi jau es la paz :meparto::meparto:precioso el nido de tus nenas expectacular muy bonito y chulo y muyyyy :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::smile::smile::smile::smile::eyey::eyey::eyey:yo quiero otro :icon_redface::icon_redface::icon_redface::beso::beso::beso::beso::beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

no andaba perdido yo noooooo :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:muy bonito:smile::smile::smile::smile::Notworthy:

4. algreki

algreki ubicacion alicante

Ya comprendendo por que os metéis con Candi !! tiene a mano todas las orquis que pueda comprar y a los reyes magos jajajajaja
    menudo rincón que envidia las tienes preciosas candi te felicito:ojoscorazon::ojoscorazon:

A los que no envido ná pero ná es a Arturo y Carlos !! si queréis para reyes os mando mis cochinillaas y para que no lleguen con retraso le dire a candi que se los pida personalmente :meparto::meparto::meparto::meparto:

Mirar como anda mi maxima!!!! tiene un perfume increíble la flor es mas grande de lo que pensaba y ese tono tan sutil me tiene enamora, creo que a merecido la espera,aunque han pasado algunos años pera ver su floración!! creo que volvere a intentarlo con otra jejej

5. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,

Alaaa, Carmela, qué bonita!!! Y además perfumada... Leches otra pa' la lista :bocaagua:
    Uy, mejor manda las algodonosas pa' otro sitio. Carlos y Arturo, ya tienen sus tienditas de animales montadas. Ellos ya son mayoristas, ahora toca ayudar a los minoristas :sonrisa: :sonrisa: :lenguita:

6. algreki

algreki ubicacion alicante

7. jose

jose

algreki tienes orquideas para intercanviar

8. carlos orqui

carlos orqui

carmela. la catt esta imcreible y olor rico rico toy un poco:lenguita::lenguita: :meparto::meparto::meparto:para cuando lo hacemos el del aleman tengo que pasar a limpio las que quiero otra vez:icon_redface::icon_redface::icon_redface:yo te hago un mix de todas las clases que tengo pondre un botanico de bichos:twisted::meparto:candi yo asta ciempies y algo que no veo que me esta descabezando las phal botanicas:cry::cry::cry:la caza no da resultados:pensando::pensando:bienvenido al hilo jose:okey::okey:

9. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Algreki, está preciosa, pero dale unos dos a tres dias mas y verás que magnífica (aire humedo si puedes) !!!!! Yo, que rabia, las que tenía ya han sucumbido a los bichos, tardarán años en recuperarse! :pensando: Aunque la skinneri tiene una mini-espata.

Carlos, eso bichos que decapitan - mira a ver si no es alguna cría de cucaracha! Aqui cada tanto tiempo están. Con una gotita de esas jeringas anti-cucas las coges, - o sumergiendo todos los tiestos uno a uno, que sería un trabajo ingente - explicaría porqué no las coges con un cebo! Los ciempies no hacen daño a las orquis (por regla general MUY A GROSSO MODO los bichos 'rápidos' son carnívoros) . Otra posibilidad sería alguna oruga escondida en el sustrato. Eso ya es mas difícil de encontrar. Lo que se vé son las heces, una bolitas oscuras muy regulares (cuando comen sustrato) y bolitas verdes (cuando se han zampado alguna hoja/tallo). Duro con ellos!!!
    Algreki, Carlos, sabeis que hablar de vuestros pedidos en público esta feo ¿no? :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

Candi, que Carlos confirme el acuerdo de paz, no necesariamente significa que tengas que volver a arremeter!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: :11risotada: Tu ve trasplantado que eso te mantiene ocupada!:beso: Aunque eso de la tienda de animales ¡me gusta!:Geek:

La nueva flor de la Psychopsis está un poco como desarreglada.... ¡dejadez de verano!

10. carlos orqui

carlos orqui

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arturo me tienes frito con esta es preciosa y con la colorada estas nominado y candi tambien :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:la verdad es que lo que veo en unas zonas las bolitas negras pero en otra parte nada y sela come y se queda la zona trasparente:twisted::twisted::twisted::twisted: y cada vez que riego es una a una cada maceta y nadaalguna babosilla enana pero cuesta verlas. que pedido :meparto::meparto:tengo un lio que no veas pues por un imprevisto que le sucedio ami hermano e tenido que borrar unas cuantas de momento pues le deje pasta asique e recortado:sonrisa: aaa asi se ponen los dientes largos tienes razon pues esta cerca de candi y las puede secuertrar:desconsolado::meparto::meparto::meparto::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:sera secreto:mrgreen::53silbando:................bichos :asco::asco::asco::asco::asco:

11. Que bonita Carmela. no me extraña que se te caiga la baba. Que bonita esa Psychopsis …..

12. arturo uno

Gracias, Iñigo.
    Acabo de volver de editar en mi blog...estoy un poco confundido. Tengo 5 visitantes de 6 países......¡a no ser que alguno esté con su movil sentado justo en la frontera entre Australia y Nueva Zelanda!:11risotada::meparto::11risotada:

Pues Carlos, si se esperan hasta finales de mes, igual participo.....:icon_redface::icon_redface::icon_redface:

13. Hola, dice Iñigo que soy muy leennnnntoooooooooo …..

14. arturo uno

Anda, pregúntale a Iñigo que cómo lo hace que saques cabeza!!! :smile:

15. Es que soy un buen Paphio :icon_biggrin:. Iñigo me cuida bien pero no tiene mucho mérito. Llegué en Junio ya en flor (el brote de arriba) y encima somos dos brotes más (el de debajo de mí y yo). A mediados de Julio ya asomé la cabecita así que se lo puse fácil. Pero como le veo con muchas ganas de hacerme fotos y me quiere ver crecer le estoy fastidiando un poco. Estos últimos días como no me miraba me he estirado un pelín más y va y me hace una foto :meparto: