ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. ...... uff te despistas unos días y te pierdes maravillas :O_o:

Carlos puñeteras cochis :twisted: las tengo un asco, no consigo acabar con ellas :asco:

Arturo vaya fotos bonitas :ojoscorazon:

Carmela ay si me hacen eso mis sobrinos .... me los como :twisted:, menos mal que esa catt te ha compensado es preciosa.

Candi qué bonito lo tienes :bocaagua: yo quiero uno ...... o mejor dos:bocaagua: o tres :bocaagua:

Iñigo cómo me gustan tus reportajes fotográficos :beso:, y ese paphio :ojoscorazon:

Os traigo mi dendrobium griffithianum que va a toda pastilla :icon_biggrin:

Espero pasar más amenudo a veros :okey:

2. carlos orqui

carlos orqui

no se arturo cuando se pedira haver que dice carmela yo tengo mi lista en sucio sin terminarla a limpioya te digo vale :smile::okey::okey::okey::okey:
    susana, esta precioso yo nada no quieren si tengo para aburrir bichos :cry::cry::cry:felicidades pos esa floracion:beso::beso::beso::beso:

3. algreki

algreki ubicacion alicante

Holaaaaa a todos entro rápido que estoy de albañila y carpintera, mi marido me teme cuando pillo vacaciones jajajajaja

Iñigo el paphio esta de cine lentos son un rato pero hijo tu le has pillao el truquillo que contigo van como las libres los míos como los caracoles :meparto::meparto:

Arturoo que bonita tu Psychopsis!! la mía iba estupenda y de la noche a la mañana se fue para el otro barrio:desconsolado:

Susana ese dendro promete pero mucho tiene que ser una gozada cuando este todas las flores abierta!!

Jose te mande un mensaje!!

Carlos ya tienes la lista jajaja tu eres mas rapido que¡¡ Espiri Gonzales!! Arturo nos devolvieron un dinero y solo ibamos a pedir unas poquitas pero visto lo visto con la lista que creo que tiene Carlos vamos a tener que hacer un gran pedido:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Quien se apunta!!! vamos que nos vamosss jejeje Si queréis la semana que viene lo hacemos, que me de tiempo antes de ir a Cazorla por si no regreso jajaj que mis hijos me han apuntado hacer rappel, escalada y piragüismo. espero llegar enterita :roto: :11risotada::11risotada::11risotada:

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Susana, hoy están abiertos ¿no? ¡¡¡¡Fotos!!!!!

Mejor que vuelvas de Cazorla ¿No? Dicen que ahí hay lobos.... y linces; que ya no ocupamos de cuidar a tus orquis!!!

Después del tratamiento, la mayoría de las flores que ya estaban abiertas se marchitan en seguida; ahora vuelven a abrir algunas nuevas.

5. Carlos pedido?????? :sirena:
    qué peligro tenéis :meparto::meparto:

Carmela tengo ganas de conocer Cazorla, todo el mundo viene encantada de allí. Cuidadín y vuelve entera :razz:

Arturo qué preciosa es y qué suerte que te repiten :ojoscorazon:. Ya sabías que el griffithianum está abriendo :eyey:, pero durará pocos días. Así está hoy :Geek:

6. arturo uno

Jooooooo ¡que preciosa!!!!!!! También olerá supongo, dulce como lo hacen los dendros?

7. carlos orqui

carlos orqui

eyyyyyyyyyyyyy buenas noticias el tailandes me saco nueva factura y creo que de 40 libras a pasado a 12 lo tengo que mirar haver :eyey::eyey:aunque el paphio no me llego y lo pedi a primeros del mes pasado.carmela que peligro medas con esas actividades :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::meparto::meparto::beso::beso::beso::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface: son poquitas :lenguita::Roflmao:
    susana que bonito yo lo tengo pero es como de plastico el tuyo muy bello felicidades si pedido necesito unas que no encontraba y al final el siempre las tiene es un compromiso:eyey::eyey:y algunas para mi.arturo esta preciosas parece que esta lo mismo de flores es un no parar felicidades:okey:

8. Candi

Candi ***Candi***

Buenas tardes,

Joooo, Susana, qué bonito! Enhorabuena

Uy,uy... Que peligró, Carlos, con la hucha llena! Ahora no hay quién lo frene :oyoy:

9. carlos orqui

carlos orqui

jolin valla soy tonto e pagado y resulta que el vendedor me tiene bloqueado y pone tres mitratas que yo no pedi y no los oncidium cebolleta creo que la e fastidiado me lio y ademas pone que no manda a españa por no mirarlo bien :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:y no escarmiento:cry::cry::cry::cry:

10. Alana

Alana

Pero esto es para morirse, Candiiiii !!! peazo e vitrina, madre del cordero! y encima los chollazos que consigues!!!

Susana, me muero, qué dendro, qué floración! espectacular!!!!

Arturo, pues menos mal, las tienes controladas, de momento la floración se ve nítida!

Ya abrió la primera flor de la miltonia!!! a ver si le hago una foto medio decente.

11. Susana :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, que bonito !!!!!!!!

Preciosa Arturo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

12. Alana

Alana

Íñigo, esto pensando seriamente que mi paphio tiene que ser de plástico

13. arturo uno

Alana, de esa tengo unas cuantas. Son como cromos - ¿cambiamos?:smile:

Al final me había apiadado y no corté la vara del Phrag. infestado. Esta es la 'recompensa':

:meparto::meparto::meparto: A ver cómo me pongo estos zapatos. La otra flor no duró ni una semana, esta será igual, después cortaré... o ¿aprovecho el pimpollo que ya está grande para un post 'ausilio, socorro' a ver lo que pasa?

14. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes me acabo de levanntar :icon_redface: la vejez y esperando terminar el culebron del tailandes de los cojjjjj o perder los 90 pavos :pensando:yo esperando al domingo para ver ami madre este mes podemos ver 2 veces ami madre el domingo pasado y este y ya mirando lo del cambio de residencia despues de meses localice ami amigo que se encarga de hacerlo a primeros de octubre en la residencia de un amigo a 20 minutos de casa y muy cerca :Geek::Geek::Geek::Geek: espero no salga nada mal :smile:
    arturo .muy bonita y sabes me chincha mucho no comprarla como tu :twisted::twisted::twisted::Speechless::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:un saludo muy grande a los ausentes ambar y demas amigos :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

15. Es precioso Arturo. Te ha pasado como a una flor de mi cornu-cervi . Que pena que dure tan poco la flor.