ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Candi

Candi ***Candi***

Buenas tardes,

Preciosa recompensa Arturo
    Carlos
    , yo pensaba que tu mamá, ya se había cambiado y que la tenías cerca :( Espero que se soluciones pronto :beso:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Chic@s - ¡pero si es un alien!

3. Que bonito, que bonito !!!!!! :ojoscorazon: . Me encanta su color

Por cierto, Arturo, ¿ recuerdas el keiki de la pulchra que me recomendaste no independizarlo ?. Pues mira como está y aprovecho para preguntaros que opináis de como están los hijos porque la madre está cansada de llevarlos a sus espaldas. A los que prometí sus keikis ¿ como los veis ?- ¿ Igual hay que esperar un poco más ?

Este está escondido debajo :

Este es el más pequeño y reciente de todos. Si crece ya tengo el 4º destinatario que me parece que se la prometí

Este está por delante

4. arturo uno

No sé cómo lo haces. :Unsure:
    Y si fuera mia, me reafirmo: yo no las separaría. Doblaría hasta que tocaran sustrato para tener una planta grande capaz de tener 8 varas a la vez, como en aquella foto.:pensando: Tamaño para independizarse tienen, eso desde luego.

pero ante todo - no se cómo lo consigues. Genial. :Notworthy:

y en cuanto al Phragmi - ¡me rindo! - Es ridiculamente pequeño, en vez de rojo es rosa con manchas, tiene estrías, deformaciones y está al revés. Pero bueno, si tanto os gusta ¿qué voy a hacer? :11risotada:

5. Gracias Arturo, el enlace no lo he perdido ;)http://pic80.picturetrail.com/VOL858/3103077/20796423/389013600.jpg
    Son muy propensas a dar keikis. Ya lo dice Bernard Lagrelle "The plant have then tendency to give stalks ending in keikis".

Y sobre el Phrag. si pudiera darle las condiciones que necesita desde luego me lo compraba. Es de los más bonitos que he visto.

6. Candi

Candi ***Candi***

Hombre, después de un ataque de algodonosas, más no se le puede pedir. Lo dicho es precioso
    Iñigo, ya es hora de que nos cuentes que pócimas le das, esto ya no es normal. Enhorabuena por esa mega planta :Thumbsup:

7. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. por fin la lista del aleman terminada:smile::smile::smile::smile:arturo ami me sigue gustando el alen esta guapo :smile::okey::okey::okey::okey:iñigo valla como esta esa cargadita de nenes:meparto::Thumbsup::smile:muy bonita,candi :icon_redface::beso::beso::beso::beso:

8. algreki

algreki ubicacion alicante

Que barbarooooooo iñigo te puedo asegurar que nunca e tenido una phal tan sana como se ve la tuya:ojoscorazon::ojoscorazon: como bien dice candi ya puedes ir soltando que les das y no vale eso de mucho cariño jajajaj
    Arturo creo que las algodonosas al puesto a tu phrag. cabeza abajo pero, pero mas merito tiene hacerla florecer con visitantes algodonosos

Bueno hemos decidido hacer el pedido a finales de mes así que ya sabéis tenéis tiempoooooo!! ya podéis ir pillando papel y lapiz y a empezar hacer la lista de los deseos:mrgreen:

Carlossssssssssssssss te acabo de mandar un mensaje sobre el maléfico tailandes!!:twisted:
    Besos a todossssssssss

9. arturo uno

Para final de mes..... ¡para qué habré abierto mi pequeña boquita! ...... :desconsolado::desconsolado: ..... pero bueno, la lista de verano hace semanas que está creciendo (una de las pocas cosas que aqui crecen - con keiki-lista-adjunta inclusive - como la pulchra de Iñigo) ... ahora habrá que menguarla. De momento hay catorce. :Roflmao::Roflmao::Roflmao: nesesitaré vuestra ayuda!
    Otra Noorquídea. (Tradescantia pallida)

Por cierto, Alana, se me ha pasado a mi, o ¿aun no has puesto la foto de la moreliana en el foro??? (es una de las que siempre suben y salen de la lista....).

10. carlos orqui

carlos orqui

carmela .voy a mirar pues yo creo que la caggggg y ademas puso que no manda a españa despues de pagarlas y ademas me quito los cebolletas y me puso unas que pone mitrata o algo parecido:enfadadote::enfadadote::enfadadote: arturo coji la palabra de final de mes:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:esa de las foto las regale ala portera pues no tenia mucho sitio es bonita las florecillas:smile::smile::smile::smile:

11. arturo uno

Buenos días, parece que el calor de los últimos días ha acelerado que se abriera ya la tercera flor de Phal. pantherina.

12. Me encanta el brillo de algunas Phal.

13. carlos orqui

carlos orqui

la verdad iñigo es preciosa y si esde colores brillantes me dejan pasmado me encantan esta tuya es un bellezon y la foto muy bien hecha felicidades:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::okey::okey::okey::okey:

14. Candi

Candi ***Candi***

Buenas tardes,

Ya os comente, que tengo que transplantar algunas plantuquis. Decido, ponerme manos a la obra. Upss... tengo sustrato, pero me faltan macetas. Pues, hoy le hice una visita a Schwerter, y además de macetitas se vinieron un par de plantuquis para casa :53silbando::53silbando:

Madreee, qué bonita la Phal pantherina!

15. Arturo qué bonita :ojoscorazon: