ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenas , candi con la excusa de los trasplantes ala mas orquis:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:yo liado en preparar el riego y las cosa de llevar ami madre mañana:smile::smile::smile::smile::smile:a falta de un mes para arreglar los papeles del traslado:Geek::Geek::Geek::Geek::Geek: carmela mi lista terminada total:icon_redface::icon_redface::icon_redface::beso::beso:susana :beso::beso: silvia ande andas sete hecha de menos:beso::beso::beso::beso:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ay, ya me gustaría a mi poder coger el coche y darme un salto a Schwerter o a quien sea y de paso comprar alguna maceta.... snifff!
    Para la 'lista' necesito quien me tache un par de nombres!

Suerte mañana Carlos, disfruta el tiempo.

3. Hola a tod@s!!!:smile:
    Que cantidad de floraciones más preciosas!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Enhorabuena!!!
    He estado unos días sin entrar en el foro, y que maravillas os ha florecido!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Algreki esa Maxima es espectacular!!!
    Carper el dendro es una pasada!!! Y es perfumado?
    Arturo yo este verano también he adoptado la misma noorquidea (Tradescantia pallida), si tengo dudas ya te preguntaré si no te importa.
    Carlos me alegro que pronto consigas tener a tu madre más cerca de tu casa.
    Felicidades a todos por vuestras floraciones!!!
    Hasta pronto!!!:smile:

4. sicasus

sicasus

Acá estoy Carlos, leyendo tranquila, admirando las floraciones de todos.
    Gracias querido amigo.
    Tengo para mostrarte unos hermosos dendros que me tienen loquita, a ver si gustan por allá

Dendrobium atroviolaceum, todavía no abrieron todos los capullos. Es difícil de fotografiar con sus colores plenos, porque sus flores miran hacia abajo

Dendrobium amethystoglossum

5. sicasus

sicasus

Y éste que me ha sorprendido con 8 varitas, y crecen muy rápido.
    No veo la hora de que abra, será un espectáculo. Es la primera floración en casa. Lo tengo desde marzo
    Va un avance, es el Den aggregatum, al que según tengo entendido, hoy hay que llamarlo lindleyi. Miren algunas de sus varitas, estoy chocha!!!!

Cariños, ahh y Carlos...me alegra que puedas tener a tu mami más cerquita. Besos

6. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Un feliz domigo a tod@s. No me pude resistir al ver el color de esta Gazania.

Sicasus, están fenomenales! Y la aggregatum, ya verás, es todo un lujo de amarillo-naranja. Te la envídio desde ya! Se ve muy cuidada.

7. carlos orqui

carlos orqui

eyyyyyyyyyyyyyy valla dia a ver ami madre esta muy bien y ver a silvia y esos dendros preciosos que perdi yo son preciosos tres joyitas y el ultimo cargadi to de varas el mio nada yo pedi unos dendros mas pues no levanto cabeza :bocaagua::bocaagua::bocaagua:tengo un plelin de embidia :mad::meparto::meparto:de la buena me alegra esas floraciones deee bueno no se puede decir palabrotas :beso::beso::beso::beso::beso:de esos 3 me queda uno y nada yo poco que poner:94congelado::94congelado::94congelado::Roflmao::Roflmao::Roflmao:8 varitas:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::eyey:
    si se acerca el tiempo de traerla aqui cerca:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek::Geek:un beso grande amiga
    arturo .esa no se queda atras el color naranjito :Geek::Geek::Geek::Geek::Geek:;);)gracias

8. carlos orqui

carlos orqui

valla despistado ni vi el mensaje de
    cris333 estoy que lo leo todo sin mirar:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:gracias :smile::smile::smile::smile:por cierto confirmado lo que me temia los capullos del demdrobium cristayanum secandose :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:otra phal florecida pero como tiene letra de medico no se cual es espero que me podais hayudar cuando las suba:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
    encontr aun vendedor que trae nuevas:meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Candi

Candi ***Candi***

Buenas tardes,

Olé,olé y olé Silvia, esos dendros están de escándalo.:Thumbsup:
    Carlos, me imagino que disfrutaste el día con ella, me alegro que este bien

10. sicasus

sicasus

Guauuu! me alegra que les hayan gustado mis dendros, sobre todo pensando en las magníficas floraciones que muestran todos por aquí.
    Muchas gracias!!

11. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches.candi si se encuntra muy bien con ganas de el traslado gracias:sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::beso::beso::beso::beso:silvia estan muy bonitos me encantaron gracias por subirlas:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:amiga :beso::beso::beso:

12. algreki

algreki ubicacion alicante

Silvia que preciosidades!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

candi menos mal que no vivo en Alemania con lo que me gusta a mi trasplantar:meparto::meparto::meparto:

Bueno me voy volando que tengo que recoger aceitunas, que tengo los olivos pidiendo a gritos que le quitemos peso, menos mal que solo tengo tres jajajajaja
    Un beso a todos:beso::beso::beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.carmela valla si tienes mas es mucho trabajo ami me traen el aceite y las aceitunas de los olivares demi mujer nunca compramos :Thumbsup:no recuerdo los que tiene creo que estan entre unos 7000 mas o menos:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:no te canses que pega el calor:beso::beso::beso::beso:no melo creo pone como que hoy me mando las orquideas el tailandes pero me retiro los cebolletas y me puso tres en su lugar que no pedi hace lo que le sale el bolo menos mal que pedi uno adulto a orchis an more .aaaaa y el paphio del mismo tailandes no aparece le puse una denuncia en ebay

me manda esto que no pedi Seidenfadenia mitrata

14. jordi

jordi

Un saludo Carlos & Cia os dejo esta por aqui

15. carlos orqui

carlos orqui

eyyyyyyyyyyyyyyyy jordi es preciosa que mano tienes por cierto ya esta en camino para tu casa e paquetito :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::Geek::Geek::Geek: