ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Carlos pues es cierto lo que te dicen que os parecéis y tu mami parece estar mejor, me alegro mucho :beso:

Vaya esa mariae :ojoscorazon: y la tetraspis :bocaagua:

Arturo suerte con el sembrado :okey:

Jordi jajajajajajaja .... venga no le tengas (nos tengas) en ascuas :Geek:, vamos abrela y haz fotos yaaaaaaaaaaaa :icon_biggrin:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Me uno a tu petición, Susana - y más fotos del Dendro ¡¡¡¡¡yaaaaaa!!!!!:11risotada::11risotada::11risotada:

3. Bueno Arturo la que has liado, con lo que me gustan las fotos .... para tí las últimas del griffithiaum :eyey:

4. arturo uno

No importa!:razz: A mi fotos de Dendrobium de este grupo y especies del grupo nobile me hacen feliz! Me pones fotos de moniliforme y parecido y se me saltan las lágrimas. Llámame simple!:smile::smile: (lo soy) lo malo es que el clima aqui no acompaña y para el resto de Dendros soy gafe.Y mira que es bonito el griffithianum!!!!!

5. carlos orqui

carlos orqui

jordi. valla increible la mande el lunes esto estan mejorando correos siento que el stardus no sea lo que queria conseguirte solo son tres una pequeña bueno ya las pondras mucha caja pero pocas :94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::Thumbsup::okey::Roflmao: te pase la mas grande de phal y de lo otro una site gusta tengo otra para arturo que selo dije;););)revisalas aunque las mire por los bichos y las tenia aparte :icon_redface: arturo ami me gusta asta de lejos esta bonitas y llas demas que seben :eyey::eyey:si ami seme desacen algunas vandejas de orquideas por el sol la catt tiene buena pinta y ese brote nuevo y esos botes:okey::okey::okey::okey::okey::okey:

6. carlos orqui

carlos orqui

nos cruzamos no vi los mensajes susana esta precioso ami este año no me florecera el mio valla segun veo me comi 4 mensajes como leo:94congelado::94congelado::94congelado:gracias si esta mejor y nos parecemos sera ala vejez mas:meparto::icon_redface: arturo no te quejes yo cada vez veo que aqui no funcionan muchos dendros sera el clima y los hongos :cry::cry:
    mirar esta phal no tengo narices a descifrar en la etiqueta cual es el caso es que me suena mucho espero que me hayudeis aa lo descifre biendo las compras archivadas STUARTIANA X CORNU CERVI ALBA

y esta que de nuevo florece pero sacar fotos muy chungo y segun veo con la etiqueta borrada buscando en compras la encontre LOCKHARTIA LUNIFERA

7. arturo uno

llegué tarde...

8. jordi

jordi

Pues eso Carlos ha llegado le echo la foto ,he abierto la caja
    A sacarlas asi que meto la mano i........
    aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

9. jordi

jordi

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Luego subo unas fotos de todas estos dias estan siendo muy "movidos" para nosotros.
    Carlos......Gracias ......no sabes lo que te lo agradezco en especial el stardust ,me tenias en un sin vivir al comentarme que se te iba a morir ,yo a falta de la quarentena lo veo de cine :okey: tu hermano i tu ciertamente os pareceis,aunque sea en fisico .
    No puedo ayudar de momento en la id de esa phal.....:roll: si esta noche todavia no te la han identificado a ver si soy capaz
    Carper impresionante el griffithiaum :ojoscorazon:

10. Jordi qué punto :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: muy bueno :meparto::meparto::meparto::meparto:

... pero muy malo malo malo que nos dejas sin ver la 'chicha' :lenguita:

11. Carlos pon la etiqueta que estoy acostumbrada a leer letra de médicos y arquitectos jajajajajajajaja

12. Carlos es muy bonita pero no me suena. ¿ Será algún híbrido primario ?. Por foto de la etiqueta como te dice Susana

13. arturo uno

No he dado con el nombre de la phal. pero sé que ya la he visto. Algún híbrido primario, equestris con (tetraspis? speciosa? no he dado con ella en la página de las phals .

Anda, Jordi, si has tenido tiempo para sacar los aperos y ponertelos, te habŕa dado tiempo tambien a sacar la que había en la caja.... ¿o te están haciendo una cura? :11risotada::11risotada:

14. sicasus

sicasus

Susana, qué hermoso tu Dendro!!!!!
    Felicitaciones por el cultivo!!
    Jordi, me has hecho reír!!!
    Carlos, sí, estamos despidiendo al invierno. Hoy precísamente está preparándose una tormenta al parecer y bajó mucho la temperatura. Estoy alambrando porque el próximo fin de semana estaremos armando la expo, el viernes mejor dicho, recibimos plantas y armaremos la deco. Si llueve nos mermaría la visita de público, así que ...a cruzar los dedos....
    Yo también tengo a mi hija lejos, estará en Brasil hasta fin de año, por una beca, estudiando. Ya cursa el último año de arquitectura.
    Voy a ver si te encuentro el nombre de esa Phal. Si la encuentro te digo.
    Besotes!

15. sicasus

sicasus

Acá estoy de vuelta.
    Carlos, fijate si la ves parecida a: Phal Cornustris "Hourai" (equestris x cornu cervi)
    Te subo una foto de la web