ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

AAA JORDI VALLA LA TRAMPA ANTI CORREOS :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:muy bueno jordi:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::lenguita::lenguita::lenguita::okey::okey: espero que te gusten dales un repaso no consegui nada meor y encima ya sabes que llego tocado yo ya perdi otra de el holandes:94congelado::94congelado::94congelado: gracias a tod@ arturo guapo avatar :sonrisa:
    silvia. gracias espero que salga la expo muy bien y el tiempo la deje brillar sera expectaculas seguro :icon_redface::icon_redface:si los hijos ya se buscan la vida mi nene con la uva ;););)
    :eyey::eyey:gracias amiga. alana esta desaparecida un saludo a todas las ausentes ambar :beso::beso::beso:

lo descifre biendo las compras archivadas STUARTIANA X CORNU CERVI ALBA:smile::smile::smile::sonrisa:

2. algreki

algreki ubicacion alicante

jajaja lo que me e podido reir , que manera mas rara tiene jordi haciendo la manicura jajajajajaja

Susana el dendro precioso!!!

Arturo cuanto me alegra de que la cattle. no se haya espachurrao

Carlos veo a tu madre muy bien no sabes cuanto me alegra, y yo creo que te pareces mas al otro hermana que yo vi!!
    tus plantas preciosas y luego te quejassss:ojoscorazon: por cierto ojala me equivoque pero no tengas muchas esperanzas de que te manden las plantas el tailandes
    Silvia yo tambien tengo a mis hijos pero dentro de casa!! no se van ni echándole agua hirviendo, al contrario me dan las gracias por las agua termales :meparto::meparto:

bueno os dejo otra foto de mi maxima que cada dia la veo mas guapa jejej

3. jordi

jordi

Bueno..... ,si he logrado arrancaros una sonrisa me doy por satisfecho....a veces es mejor olvidar lo seria que se esta poniendo la cosa i es mejor afrontar lo que se nos viene encima con una sonrisa .:icon_biggrin:
    A pesar de la sorpresa inicial ,esto es lo que ha llegado...:eyey:
    La mas buscada i muy esperada por mi
    Dendrobium Stardust Rainbow

Carlos el tamanyo es de primera.... hay canyas viejas ,canyas nuevas i a falta de ver las raices ,el aspecto en general es bueno.
    Ahora me falta solo el Dendrobium Stardust White Swan :rolleyes: i familia completa
    Una xiquitina de la que he oido hablar i que seguramente me dara faena
    Phalaenopsis Chattaladae

con lo verde que estoy en botanicas :icon_redface: es por la que mas sufro :icon_redface:
    i otra que tambien buscava i no ha habido manera de lograr.....
    Neomarica creo recordar que gracilis
    Carlos de esta no se na de na,de momento la he puesto a la sombra con substrato normal i bolas de poliespan un riego lijero a ver si saca raices rapidin :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Carlos una vez mas Gracias..... por las molestias , el tiempo ,pero sobre todo por ....estar ahi :okey:
    Algrekiiii....
    [​IMG] como sueltas eso :o....asi .....de sopeton ,voy a por una bolsa para hiper ventilarme :11risotada:

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Carlos, creo que Sicasus tiene razón, mira aqui http://www.phals.net/equestris/Cornustris.html EL labio es es que hereda equestris. No veo nada de stuartiana en la flor. Las hojas ¿son moteadas?

Algreki,
    está de miedo. Las tres flores juntas de exposición, supongo!:okey:

5. sicasus

sicasus

Ayyyyy, que yo también los tengo en casa, son tres, bien cómodos ...sin ganas de irse, tomandose el tema "estudios" con muuuucha calma....Flor viajó en agosto a un campus en Brasil y se queda hasta fin de año, ....pero vuelveeee :meparto::meparto::meparto:
    Besos y un bellezón tu Catty

6. carlos orqui

carlos orqui

carmela en en compras pone que estan embiadas pero si le pasa como al paphio que no aparece lo llevo claro el paphio ya abri caso en unos dias lo pasare alo otro para recuperar la pasta:94congelado:preciosa la catt:beso::beso::beso::beso::beso:jordi como te dije me joddd no melo mandaron bien los de holanda y parecia mas grandote pero creo que de raiz esta bien el dendro pues no sea fastidiado nada desde que llego :(y la neomarica lo riegas cuando este la tierra de arriba seca y ya esta sacan raices para aburrir no lo entierres mucho y la peque te aras con ella yo tenia 3 y estan muy bien florecera :Roflmao::Roflmao::Roflmao:tenia muchas raices finas:mrgreen::mrgreen:disfrutalas amigo:okey::okey:
    arturo es lo que biene etiquetada pero mirare :smile::smile::smile:sivia :beso::beso::beso::beso::beso:no creo que sea lo que me vino en la etiqueta despues de mirar tanto es como dice silvia mañana segire

7. jordi

jordi

Carlos como te comente a mi me bastaba con un keiki pequenyo ,raquitico ,sin raices i medio seco asi que como comprenderas :icon_biggrin: i si le sumamos la phal i la neo ...estoy mas feliç que una perdiz :11risotada: :meparto:,lo que realmente lamento es que te creas que no se te dan bien :roll: bueno para el proximo 11 de sept ,te mando unos cuantos de cada.......si o si i asi hasta que se te den bien :11risotada: .
    Mi camara sigue pegada con los rojos :icon_redface: no hay manera de sacarlos un poco decentes
    En fin como veis el color varia a su bola............un fuerte saludo a tod@s...

8. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,
    Joo, qué bonita Jordi!
    Carmela, que te he copiado una :53silbando::53silbando: Tú eres la culpable de ese pecadito
    Silvia, espero que haga buen tiempo y que todo salga de 1ª en la Expo. Please fotos

9. algreki :bocaagua: qué bonita es :ojoscorazon: y a mí que las catt no me quieren :desconsolado:

Jordi esa catt preciosa aunque no saques el color :bocaagua: ..... y la chattaladae espero que sea la buena ;)
    Aaaaaaaaaaaa :sirena: te han conseguido el Dendrobium Stardust Rainbow :sirena: eres un crack :ojoscorazon: ... hay que encontrar el white :eyey:

10. jordi

jordi

Carper :o .........hay.......malas ?
    Ya me gustaria a mi tener los contactos ,la paciencia i rapidez en pujas de Carlos ,yo me he limitado a recojerla :icon_redface:,o sea que el merito es suyo.... yo ni me habria enterado :desconsolado: ahora a por el white :icon_biggrin:.......

11. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes. riego y 2 catt en lista de bajas me queda un poco que dejo para mañana pues mi amigo me llamo y nos liamops a cascar pero para bien me lleva este domingo por la tarde otra vez dice que melo deve:smile::smile::smile::smile::eyey::eyey::eyey::eyey::icon_redface:jordi me gusta el color de la ultima foto de la catt:sonrisa::sonrisa::sonrisa:esta preciosa:Notworthy::Notworthy:como quieras pero no los tomo el pulso como te digo llego tocado en la foto estava de vicio pero creo que si te gusta ati me basta yo tengo otra neomarica para arturo y otra chiquitina :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:la neomarica saca rices y brotes nuevos sin parar .tengo 3 orquis apartadas para limpiar estan llenas de lapas blancas:enfadadote::asco:jordi a buscar el white :eyey::eyey::eyey: ,susana buscando di con el que queria jordi buscare el otro:pensando::meparto::meparto::meparto:

12. Alana

Alana

Ayyyy!! eso no se vale, mira que me ausenté por poquitos días y vengan a subir fotos
    de floraciones superchulas, ains, esas phals, esa cattleya, y como siga no paro!
    Encima, también más pedidos, esta vez no me voy a poner verde de envidia porque estoy
    que no quepo con esta niña, por fin, primera flor abierta, tiene más capullos pero todavía
    no se les ve el color.

Miltonia spectabilis var. moreliana:

13. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

¡¡¡¡¡¡Qué locura de Alyssum!!!!!! Y el Sedum!!!!!!!!
    Nada, tengo que ir a la farmacia a por una cura. El día que se te parta en dos, pensarás en mi, porfa! Que esa cura es mejor que los parches anti-envidia que venden aqui .......:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Estarás más orgullosa que nadie, verdad? Es una pena que la planta de la spectabilis no luzca como sus flores, siempre parece como un poco destartalada. Se le perdona! ¡Que color!

14. Candi

Candi ***Candi***

Qué bonita Alana! Ahora la que está verde de envidia soy yo :bocaagua:

15. No hay phal mala, solo que todos queremos la rojo oscura y cuando florecen suelen ser de otros tonos :mrgreen:

Carlos todo el día buscando, eres el rastreator de las orquis :meparto::meparto:

Alana oleeee :ojoscorazon: así se perdona el tiempo que has estado ausente :okey: