ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Pues aunque huela mal.... ambas están que cortan el hipo! Ya sabes lo que me gustan las blancas!!!!

2. carlos orqui

carlos orqui

arturo.si es un olor que ni lo puedo descifrar como algo quimico o metal raro raro la libra que es bonita si no para la perra:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::999997dedoabajo::999997dedoabajo::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:si y me estas pegando lo de las blancas y con ese petalo que parece que lean pintado con un boli:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

3. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Carlos podrás encontrar a la venta lasa orquis de Jesús en el post "ORQUIDEAS A LA VENTA"....pásate son geniales....

Arturo como me acabo de enterar q te gustan las blancas hay te dejo una phal tetraspis alba.

[​IMG][​IMG]

4. carlos orqui

carlos orqui

luis es preciosa esa hermana de de genero de la mia te fijastes en la mancha roja de la mia te salio ati alguna asi :mrgreen::mrgreen::mrgreen::smile::smile::smile::smile:

5. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Carlos me encanta la tuya también y con esa marchita roja, a mi no me sale mancha, es blanca total aunque me gustaría tricolor.....:mrgreen:

6. sicasus

sicasus

Hola hola!!!
    Carlos, las tetraspis tienen esas rayas, y a veces son más. :razz:
    Son preciosas:ojoscorazon:
    Besotes, después cuento de la expo.:okey:

7. arturo uno

Blancas y no tan blancas, aunque uno de mis primero amores fue una Phal. amabilis.... será por eso... las tetraspis cada vez me gustan más. Pero ¡chicos! tengo que acortar la lista y no ir añadiendo mas y mas !

8. Que bonita!!!. Pues si te gustan las blancas te recomiendo la fimbriata (espero que si la mía se anima pueda enseñártela), la floresensis, la micholitzii ....... :meparto:

9. Que bonitas Carlos
    Candi
    estás que no paras. Y veo que has planchado la tela negra :11risotada:
    José Luis esa Phal y ese Paphio :ojoscorazon:

10. carlos orqui

carlos orqui

silvia es verdad me estrañaba no verte y esque no me acordaba de la expo cuentanos como que tal y sobre todo fotitos espero que el tiempo no os fastidiases esos dias y seguro que fue un exito :beso::beso::beso:y si e visto algunas con mucho mas rojo en ebay un beso amiga;):smile::smile::smile::Roflmao::Roflmao:arturo si yo es raro pero no e modificado ni añadido ningunas mas:meparto::meparto:por cierto donde esta carmela la organizadora de pedido ande andaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de vacaciones otra vez:53silbando::meparto::meparto::meparto::beso::beso::beso::beso: iñigo yo creo que si miro alguna blanca mas abra la fimbriata creo que la tengo:pensando::pensando::pensando:gracias

por cierto arturo la mosquitera mme gusto mucho ese pajarico :meparto::meparto::eyey:

11. arturo uno

Carmela anda perdida en Cazorla,... viendo restos de orquídeas en vivo y en directo.... y miles de otras plantas y bichos y mariposas y pájaros reuniendose para volar al sur...A ver cuando inventan el 'cámbiate por un día a precio módico' para apuntarme!!!!

Pues si, las blancas, pero en la lista de momento solo hay una phal, la parishii, minúscula, blanca y morada; flor de lupa...

Si tanto te ha gustado el mosquitero te pongo otra foto - tanto tiempo estuvo el pajarito que hasta apagué la cámara, lo cual en mi es raro...

En cuanto a flores este año es raro. Montones de plantas que están creciendo estupendamente y que por estas fechas deberían florecer - pero este año no. Pero con tal de que no crezcan pa'trás, yo me conformo.

Primer éxito en los frascos: hasta el día de hoy no ha crecido ni moho....:eyey::eyey:
    Lluvia tímida esta mañana, pero sigue el calorcito y voy a regar.

12. carlos orqui

carlos orqui

arturo yo e ahogado la parishii con lo guapa que estaba :mad::twisted:yo pedire la parishii y la lobii:bocaagua::bocaagua::bocaagua:por aqui lloviendo barro y por fin despues de 3 intentos ya encontraron la averia de la moto mi amigo la deje otra vez en el taller y tenia un tubo atrancado y anterior mente limpiaron el carburador y una pieza rota y mas cosas asta encontrarlo pero solo el coste de la primera vez menos mal:smile::smile::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:esta foto es las mas bonitas del mosquitero muy guapa y foto perfecta:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:yo tengo las orquis locas

por cierto mi amigo de la tienda se marcha una semana de crucero y la mujer me llamo de que tenian una orquis nuevas y era una catt enorme que solo duro la flor un dia y un serry babi que rico olor espero que no palme otra vez, y una phal hibrida morada de color muy fuerte y para que no se estropen y como me gustan las tres 14 pavos estan expectaculares

13. Alana

Alana

Yo es que de verdad, cada día me dan ganas de no entrar porque me pongo mala de ver tantas chulerías y encima con cachondeo de compra y yo mirando mi pobre hucha, cada día más flaca que las 7 vacas de Egipto con estos temas de colegio que no acabo y me sigue sangrando el bolsillo.:cry:
    Esa phal, tan blanquita, con su rayita roja y encima que parece encerada, qué cosa más bonita!! hasta sin la rayita está igual de guapa! no me extraña que ciertas listas cada vez se pongan como los rollos de papiro con lo de nunca acabar :11risotada:
    Carlos, no me digas del motor, que a nosotros el coche nos dió un palo a finales de agosto de casi 900 tulipanes.:desconsolado:
    Mira como está mi lanceanum:

ahí se le ve un pseudo nuevo en crecimiento y el otro está detrás de una hoja. Pero de flores, nada todavía. Por dónde sale la vara??

14. carlos orqui

carlos orqui

carmela .ven que esperamos para pedir las orquis que por alli hace mucho calor .eyyy me llego el keiki de iñigo muy grandote y de sano ni digamos expectacular iñigo el empaquetado muy bien gracias amigo:eyey::Notworthy::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa: ALANA . como digo yo hay que tener amigos asta en el imfierno el primer arreglo que tenia una pieza rota y limpio el carburador y segia fallando al arrancarla al dia sigiente y me toco subirla cuesta arriba al taller 3 veces y al final la desmontaron en dos dias casi todo y era un tubo anegado de dentro pero solo me cobro 60 pavos con piezas y todo le devo unos kilos de mejillones se su punto devil:meparto::meparto::meparto:esta precioso y mucho mas grande que el mio pues perdi algunos crecimientos nuevos me pasa como el tigrinum tricho centrum saca pero ni florece y los oregas de mule lo mismo joer
    900 pavos tela :94congelado::94congelado::94congelado::beso::beso::beso:

15. Alana

Alana

Ya te digo, y yo con un tío mecánico, pero en Madrid :94congelado:.
    Si van a hacer pedido me avisan a ver si puedodarme algún gustito.

Mi loquita casi seca después de regarla.

Engordando capullines, a ver si no se chafan, estaba plagadísima de pulgones y no me había dado cuenta.
    La he fumigado y no ha perdido capullos, un oncidium híbrido de FDT.