ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Jordi, esa "nave de combate" va a ser muy chula

2. carlos orqui

carlos orqui

iñigo no paras que preciosidades son como las pilas de duracel que siguen y siguen ami la violacea esta sacando otra es solo la 4 pero no se de donde salen:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:arturo barrita el cymbi yo la mia mela carge por regarla creo seguro:twisted::twisted::meparto::94congelado:novedad me canse de regar mañana sigo y una varita de un hibrido de paphio y dos de una resucitada de el holandes y mas novedades mañana por fin tire 2 que tenia hace un año por si resucitaban pero nooo:cry::cry: mañana are la reclamacion a ebay pera recuperar la pasta de las orquis del tailandes esperare asta las 2 dela tarde veremos al de correos si trae:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::999997dedoabajo:

3. Carlos este año tengo varias que no paran :eyey:

4. carlos orqui

carlos orqui

joe ya veo no paran y de las bonitas :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::okey::okey::okey::okey::okey:

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Buenos días, a esta pequeña no se la puede fotografiar al sol. ¡Brilla! Ya veis, a falta de novedades pongo la pantherina otra vez.

6. Alana

Alana

... y mil veces más que la pongas y no nos cansaremos, es preciosa!

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Pues tu lo has querido, :53silbando::53silbando::rolleyes: el mismo día a la sombra.

Como acabo de polinizarla, será la última foto con dos flores inmaculadas!

8. Ay qué perdición de hilo!!! es pasar por aquí y se me antojan todasssssssssss :ojoscorazon:

Arturo yo como Alana que no me canso de verla :eyey: ... qué bonita es!!!!:ojoscorazon:

Carlos :beso:

Alana ya mismo están abiertas y nos mandas fotossssssssss :bocaagua:

Jordi ese zygo :icon_biggrin:, mis titanic son unas bestias pardas siguen echando brotes y el grande se va a salir de la maceta. Tengo que mandarte uno que ya no me caben :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. arturo no me canso de verlas son una preciosidad y en su cesto es una pasada las puedes repetir que rices guapas seben estre los palitos de la maeta artesana :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:y se estropean rapido al polinizarlas nooo:pensando::Roflmao::Roflmao::Roflmao::lenguita::meparto:mas :eyey:susana.ya esta completamente recuperada tu hija seme paso preguntarte :94congelado::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

10. Carlos gracias sí que está ya casi bien del todo ...

11. jose

jose

carlos orqui en que pagina estan las vandas que vende jesus

12. algreki

algreki ubicacion alicante

Holaaaaaaaaaaaaa familia!!! como veis e llegado sana y salva, pero reventa jejeje y con unas ganas locas de volver a ir el año que viene,no hay nada mejor que estar unos dias con toda la familia!!!

Bueno a lo que iba TENEMOS PEDIDOOOOOOOO ; ACABO DE DAR EL CHUPINAZO DE SALIDA!!!
    yo mañana me pongo a terminar mi lista que no hay manera de terminarla y eso que en la montaña no teníamos cobertura jejejej
    ya me diréis hasta que dia cerramos la lista!!!
    Mañana con tiempo ya decidimos que hacer. Carlossssss no se por que!! pero tengo la sensación que esta ves Arturo no tiene una lista si no mas bien un testamento jajajajajajajajaj
    bueno me voy a seguir desasiendo maletas, que no se por que sale mas ropa de la que me lleve jajajajaj
    Un beso a todos y hasta mañana muakkkksssssssss

13. carlos orqui

carlos orqui

jose este es rubiorchids2013 te recomiendo el sustrato es de lo mejor del mercado el ferrari cada dia voy cambiando alguna poco a poco
    si arturo creo que tiene una lista mas larga que un dia sin pan:meparto::meparto::meparto:yo como cada vez cuando lo miro el vendedor canbio algunas y no estan a reacer la lista:icon_redface::smile::smile::smile:bienvenida de esas vacaciones por caczorla abras visto mis alivares:eyey::eyey::eyey:yo la cerraria a ultimo de mes haver que dice la guente no.si yo creo que arturo esta vez seba a desquitar y pedira lo de reyes y papa noel:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::lenguita::lenguita::lenguita::Roflmao::Roflmao::Roflmao: lo abras pasado bien seguro no carmela :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::icon_redface::icon_redface::icon_redface: JOSE. se bienvenido al hilo espero que te guste :okey::okey::okey::okey::okey:haver si acabo la lista :Geek::Geek:

14. jose

jose

gracias me gusta mucho .yo ya temgo mi lista

15. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. nosotros pediremos a este aleman plantas muy buenas de lo mejor

a_firma03.jpg