ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. jose

jose

q chula

2. jose

jose

alguien me podria identificar cual es mi dendrobium es el de la foto del avatar

3. carlos orqui

carlos orqui

bueno. jose yo e tenido 2 y esta ultima se murio hayer las vandas no semedan bien yo vivo por donde tu ,y como te dice arturo hay mucha imformacion esprcifica muy buena de gente experta con ellas yo no puedo decierte nada no es de las mias:94congelado:iñigo esta preciosa tu pon no me canso de verla :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    yo el sustrato selo cojo a jesus es muy bueno :okey::okey::okey::okey::okey:

4. algreki

algreki ubicacion alicante

Vaya Arturo mi madre las tenia y nunca me fije en sus florecillas, creo que mañana me pasare en casa de mi hermana, ya que ella se llevo casi todas las plantas, iré con el bolso jjajajajajaj

me pegado una pecha de sacar plantas por si llovía para que se limpiaran y no a caído ni una gota, bueno algunas pero contadas, y ahora están cayendo unos truenos y relámpagos de miedo!!! ya no se si meterlas otra ves o dejarlas uffff

Iñigoo como se te ocurre poner esa foto que ya no me cabe ni una mas en la lista de deseos!!!

Madre mia me estoy acoj.... con tanto truenoooooooooooo
    creo que me voy a encerrar a los perros hasta mañana besos a todosss
    Por cierto Jose yo tengo vandas , pero las que mejor me van son las que tengo en el jardin debajo de un arbol, las demás les cuesta mas, y haz caso a los consejos que te dan , es bueno informarte antes de pedir, si puedes darle las condiciones que necesitan

5. jose

jose

besos aqui yo estoy igual

6. jose

jose

con truenos y diluviando

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

m rindo

8. jose

jose

q?

9. carlos orqui

carlos orqui

valla lo que callo y da mas para mañana:94congelado::94congelado::94congelado:carmela por aqui a diluviado como cia un rata asta granizos:pensando::pensando::pensando:como que te rindes :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::pensando::O_o::O_o::O_o::O_o::O_o::O_o::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando: asta mañana:smile::smile::smile::smile:

10. arturo uno

eso, a la cama. Esto ahora es la ... red nocturna.
    :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:;):O_o:
    Por cierto, mañana habrá buenas noticias.:Thumbsup:

11. arturo uno

Un regalito que me regalaron ayer... otra noorquídea...supongo que un Sempervivum. Me temo que lo tendrá crudo para crecer aqui, lo pondré con mas sombra que de costumbre.

Si les sobra lluvia, echen un poco pa' cá.

12. carlos orqui

carlos orqui

buenas. por aqui se fastidio la lluvia y mucho aire y mucho sol:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:ya regrese de carrefur apor vicios:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:que guapa me tendre que regalar yo algo por aqui no cae nada valla familia:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::eyey:

13. algreki

algreki ubicacion alicante

Bueno e decidido dedicarme exclusivamente al cultivo de cervezas, que son las únicas que no me dan disgustos!! :meparto::meparto:
    por que tendré la manía de ir cambiando las cosas de su sitio, hoy me levante con la malisima idea de cambiar un poco el invernadero jejej ( simpática yo)
    to muy bien hasta que con mi ................ trasero le e dado a una estantería y han salido las orguis hacer gárgaras!! no lo entiendo si dice mi hijo que tengo el trasero delante y la barriga detrás, como e podido hacer tanto estropicio ahggggggggggggggggg
    Lo dicho esto no es lo mio!! Creo que voy a tener que pedir algunas orquis mas no?

14. jordi

jordi

Lamento leer lo del estropicio Algreki ,pero hazme caso ..... no te dediques al cultivo de cerveza..:-? eso si te dara dolor de cabeza :meparto:.
    Iñigo :sorprendido:....los que no podremos resistirnos seremos nosotros....hay que ir con el saco para el pais vasco...si o si :twisted:
    Por cierto uno que asoma la cabeza
    i con un poco de suerte sera su primera floracion en casa i esta de su vecino de rellano

15. carlos orqui

carlos orqui

carmela .valla yo lo raro esque si recuerdas mis estanterias las arrastre para limpiar cristales y cambiar de un sitio a otro y rarisimo sin romper ninguna:sorprendido::sorprendido::sorprendido::53silbando::53silbando::53silbando::meparto::meparto::meparto:lo malo que e visto invernaderos para terrazas y balcones y ya estoy mirando las medidas y demas mas lios:pensando::icon_redface:ay cosas preciosas y no muy caras lo malo son bajas para que sean de las mias viejas:94congelado::94congelado::94congelado: jordi yo tengo otro calcado ala primera foto veremos si no lo matan las cochinillas:eyey::eyey:y 2 varitas dela moribunda:Cautious::Cautious: