ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes. valla como siempre preciosa phal y ese peazo de hoja pero con el cestito esta increible me gusta mucho y encima sebe alguna plantita no:smile::smile::smile::smile:

2. Alana

Alana

Jolín Carlos, qué chollos más bonitos! la que huele a chocolate es un híbrido conocido, pero no me viene a la mente el nombre, si lo veo, te lo pongo.

Mi niña con sus tres florecitas abiertas, ains, qué rico huele!!!!

Y como no todo puede ser de color rosa, ayer tenía la vara de oncidium sweet sugar hermosa, y hoy ya no estaba, solo había el rastro plateado de alguna babosa o caracol :desconsolado:

3. jose

jose

alguien sAbria decirme cuantas hojas debe tener una vanda luzonica para florezer una vanda ascda.pachara de oro para florecer.
    y ¿ sabriais identificarlas solo viendo la planta ?

4. carlos orqui

carlos orqui

alana valla embidia mira ques bonitas la compre mas de tres veces y la perdi lo mismo que las demas miltonias :94congelado::cry::cry:felicidades la as mantenido viva y la hicistes florecer:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:jose yo no tengo no te puedo decir lo siento:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

5. jose

jose

ok no pasa nada

6. jose

jose

tengo una vanda de las normales de las que son lila y no me floreze ha sacado mas de 10 hojas despues de si ultima floracion ¿ que puedo hacer?

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

dos nuevas phal. híbridas para mi hermana:

Y acabo de trasplantar un gran Cymbidium, mas tarde pondré las fotos del proceso en el blog.

Alana, ¿qué pretendes? Matarnos poco a poco? Pon más fotos y que el dolor sea breve!!!!!

8. algreki

algreki ubicacion alicante

Hola chicos !! me acaba de mandar Carlos su lista y al ir a verificar en la paguina de Orchids & more,
    sorpresaaaaaaa han vuelto a cambiar los productos jajaja voy a mirar todas las plantas por si estan , si no es asi creo que vamos a tener que hacer otra lista, sobre todo yo , que habia cogido casi todas las ofertas y ahora no las veo:desconsolado::desconsolado:

9. Ya me gustan esa híbridas.

Alana !!!!!!!! sin comentarios :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Que pena que la he visto ahora. He estado hoy trabajando en Vitoria (más cerca aun :icon_biggrin:)

Carlos al fin encontré a la cosa esa roja a la luz del flash del paphio. No es el ratón colorao :meparto:
    Jordi y Jose Luis (tiene uno casi igual) a ver si adivináis cual es ;)

Creo que esto era al alien ese:

10. carlos orqui

carlos orqui

carmela y a te puse bien estan todas menos la aerengis que eran 2 plantas el dendro si esta y la otra es otra coelogyne puse en coelogynes 2 pero no telo explique bien repasa mi privado :icon_redface::icon_redface::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    arturo que bonitas phal bonito regalito:smile::smile::smile::smile::smile::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::Thumbsup:valla no es el raton colorado :twisted::94congelado::94congelado::meparto::meparto::meparto:es un capullo alien eeeeey

11. algreki

Alana que preciosidad!! Cuando entre antes no la vi Aunque hoy algo le pasa a mi internet!!
    Os cuento si entro en el ordenador de torre, me sale todavía la pagina del aleman de septiembre' y si entro por la table me sale la de octubre me esta volviendo loca voy hacer unas fotos para que veáis
    esta imagen me sale desde la table mes de octubre
    y esta foto se la echo al ordenador de torre
    os a pasado esto alguna ves, por que en el pedido me esta volviendo laca jajajajaja

Iñigo que pasada de elien!! yo quiero uno como el tuyo jajajaj

12. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:sorprendido: ¿eres medium? :sorprendido:

13. algreki

jajajajaja eso es que mi table esta muy adelantada!! se ve que viene del futuro jajajajajajajajajaja

14. carlos orqui

carlos orqui

no me lies que ya no se ni que hacer carmea ya yo servido creo:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::pensando::pensando::pensando::53silbando::53silbando::53silbando:

15. Carmela a mi me sale Octubre. Eso seguramente es que tu navegador tiene la página guardada en el disco (lo que se llama caché). Dale a recargar la pagina desde el navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome ....)