ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Joó, Iñigo, ya le has quitado toda la magia.....!!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Buenos días, y a regar... ¿es que el verano nunca va a acabar?

2. carlos orqui

carlos orqui

por aqui mucho viento y se prepara tormenta ala a meter otra vez los cymbis dentro no paro:meparto::meparto::meparto::meparto:voy a mirar ami no me salia octubre no quiero mirar :meparto::meparto::meparto:ya mire son las mismas que el mes de septiembre menos mal:11risotada::11risotada::11risotada:
    carmela.e mirado en ebay an cambiado la vista de las pajinas y al mirar mi reclamacion anuncian que ebay y paypal sean separado y mi caso ya solo pone que lo arregle con el vendedor ya paypal lo dejo el caso y el otro total que hay que tener cuidado pues se supone que site estafan te quedas sin nada lo leere bien luego:twisted::twisted::twisted::twisted:

eBay Inc. anuncia la separación de eBay y PayPal

3. jordi

jordi

Yo como carmela......
    Iñigo solo puede ser uno pues con hojas moteads no tengo mas......
    i ademes hasta que no consiga que saque flor no sabre el nombre seguro al 100 x 100 :desconsolado::desconsolado::desconsolado: i como no puedo acceder a ORQUIDEAS Y AMISTAD V (bueno de echo a ninguno de capitulos...... ni el 1 ni el 2 ni el 3 eso si al 6 si puedo )pues no recuerdo como me lo identificaron asi que si pudieses iluminarme :angelpillo:

4. Juas !!!!!!. Encima que cuido de vuestro pedidos. Imaginaros que hace un pedido para un futuro lejano :11risotada:

5. Jordi te sale bien Octubre. Por lo que le he entendido a Carmela en el ordenador "normal" (no tableta) le salía Septiembre y en la tableta Octubre

Con respecto al paphio tiene pinta de ser el tipo Maudiae. El mío es el Maudiae Vinicolor .

6. jose

jose

¿ es malo que en la corteza de la maceta de una phal hayan puntos blancos?

7. arturo uno

Jose, no es muy amable poner la misma pregunta en todos los hilos e ignorar las respuestas que ya ten han dado, por ejemplo la que ya te dió Jordi en el otro hilo. Jordi ya hace tiempo que no es principiante, sabe mucho y tiene la paciencia de un santo. Los puntos blancos pueden ser muchas cosas. Y si no sabes subir fotos, pues te tendrá que valer esa respuesta. De la Rhynchostylis lo mismo: hay fotos y comentarios en este mismo foro.

Y por favor, aunque no seas de muchas palabras, esto es un foro, no un intercambio de sms. Por lo menos puedes responder con una frase entera al contestar, no cobramos por palabra.

:pensando::pensando: Aunque mira tu, sería todo una idea.... :O_o::smile:

Han caído cinco gotas pero el calor sigue...
    Me estoy frenando mucho para no preguntar en cada post que hago si el pedido ya está hecho, y cuando llegará, y si ya llegó... ¿se acuerdan de asno? :11risotada::11risotada: Eso de haber elegido especies desconocidas da como un subidón, una impaciencia extra...

Por ciero, ¿ya está hecho el pedido? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

8. jose

jose

ok muchas gracias por los consejos .
    cuando valla a ver a lagreki me enseñara a subir fotos

9. algreki

algreki ubicacion alicante

Cachis Iñigo yo que ya me había diseñado una pagina para adivinar el futuro!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Y mi primer cliente seguro que era Arturo!
    rubistrin!! rubistran !!estara el pedido echo ya!!
    "Rubistrin" rubistran"El futuro veras !!cuando lleguen la Carmela se lo quedara!!
    Pero cuanto me gusta esta bola de cristal:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Creo que mi vuelta al trabajo no me sentó muy bien:icon_biggrin:

10. jordi

jordi

[​IMG]....... pero que bueno Algreki

11. arturo uno

Pero si subir fotos es fácil! Reconozco que hay que cogerle el truco. ¿Dónde te falla el no poder subir tus fotos?
    Si tienes las fotos en tu ordenador es
    - cambiar el tamaño (paint o el sistema que uses, en mi caso gwenview), por ejemplo a 600px el ancho, guardar
    - ir a 'subir imagen' y cliquear, se te abre la pestañita de 'subir fotos'
    - ir a 'examinar' y cliquear y elegir tu foto en tu pc, doble click sobre tu foto
    - ir a 'subir foto' y esperar a que te aparezca la referencia, marcarla (dobleclick) y copiarla
    - ir al mensaje y pegarlo

y listo!!

12. arturo uno

Jajaja!!!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ¡Y yo que te hacía rubia!!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

¿Ha llegado ya?

tendré que cambiar de avatar otra vez...

13. algreki

Hombre ya que salgo por lo menos que me veais mona jajajajajajajajaja

ahora sin bola ni ná!! adivino que no nos van hacer el 20% de descuento ni esperando a la persona que me a dicho que por favor me espere que el sabado me da su lista !!
    Digo lo del descuento por que los alemanes me pusieron esto en un mensaje que si el pedido era mas de 1000€: nos hacien un 20% de descuento y creo que va hacer que no!!
    OIGAN Y SIN BOLA:meparto::meparto:

14. arturo uno

¿¿¿¿Que estamos esperando a Carlos??????????? :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:

¿Han llegado?

15. algreki

Carlos!! pero si carlos casi llega a los 1000€ :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: