ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. jose

jose

cuanto falta es curiosidad

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Unos veinte euros....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

3. jose

jose

que rabia

4. Alana

Alana

Arturo, con cariño para ti, mira a ver si quieres que te la mande, que de esas tengo muchas en las clemátides.

Cochinilla XXL

Dios, estoy que me duelen las costillas de reir,ya tenemos Medium particular :meparto::meparto:

5. arturo uno

:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: ... mas o menos .... :Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:

6. Alana

Alana

Y la pequeñita que me ha sorprendido, con dos capullos. Pena que ya lleve un bocado de alguna babosa o caracol.

Masdevalia Casa Liana

7. arturo uno

Alana,
    de esas tiene mi hermana en los rosales.... ¡qué asco! No, no me la mandes... :53silbando: Y - ''gracias'' por haber pensado en mi. Si quieres que te de las 'gracias' pulsando en 'gracias', para que seas mas 'agraciada' hasta llegar a las top ten del foro, me lo dices y cliqueo 'gracias' 'gracias' gracias' !!!!!!:mrgreen::sonrisa::mrgreen:

¿Ya está en camino???

8. Alana

Alana

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Ay Arturo! es que cuando las descubrí fue precisamente en un momento en el que presentabas en sociedad a una de tus inquilinas, cuando vi el tamaño a esta, casi se me salen las lágrimas. Pero lo tomé con
    calma. Ya me vengaré de ellas cuando toque podar, por el momento no me atacan las orquídeas. Últimamente estoy pensando en no leer mucho sobre plagas, cuando te quejaste de cochinillas, vengo y me encuentro con cochinillas de mi propia cosecha, y luego se queja alguien de los caracolillos diminutos y me encuentro con que tengo una plaga de caracolillos inmensa, que ya se me han zampado la vara del oncidium. Hoy he contado 47 caracolillos que he quitado sólo de una planta de sedum spectabile. no sé si esos comen bolas azules, probaré.:roll:

9. arturo uno

Trampas de cerveza, Alana, son un asco, pero los caracolillos y las babosas la adoran y se ahogan...

10. Alana

Alana

Ole!!! mañana a cervecear!!! las pondría esta noche, sería lo ideal, pero hace frio para salir!! brrrrrrr Cachis!!! me han quitado el emoticon cervecero y el congelao también???? qué pobreza :cry:

11. jose

jose

yo puedo pedir dos plantas mas que en total serian 8€ mas y que alguien pida algo mas y asi llegamos (si quereis)
    ¿ que os parece?

12. arturo uno

Jose,...

... era una broma. :smile: No creo que lleguemos ni de lejos a los mileuros.

13. jose

jose

ok .
    jajajajajja

14. Jose, a veces contesta Arturo y otras veces el ratón colorao :meparto:

15. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. carmela esto me recuerda ala bola de cristal y la bruja averias no te rias de la bruja averias:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:que puntazo me parto y me mondo :sonrisa::Roflmao::lenguita::lenguita::beso::beso::beso:aaaaaaaaaaaaaaaa esta el borriquito como tu tururu me gusta arturo ya esta aqu el borrico federico :meparto::lenguita::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: 1000 y mas nos regalan asta la dependienta de alli :meparto::meparto::meparto:entre solo carmela y yo nos hacen un 80 por ciento :mrgreen::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:yo creia que tenia vale descuento de la otra vez pero creo que caducaron:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::cry: