ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

cliquea en 'saludos' y ya estás en el blog! En la barra lateral está el 'contenido', cliqueando en Fuchsia te salen todas las entradas seguidas que he hecho hasta ahora. Acabo de estar viendo Fuchsias en la duchess or cornwall nursery; es muy tentador, pero los britanicos no envían a las canarias.
    Mejor no me sale - la flor no es magenta, es roja.

¿La ves ahora, Carlos?:O_o:

2. arturo uno

¿A dónde ha desaparecido el mensaje de Carlos que he leído antes? Me estaré volviendo majara o será el ordenador?
    ¿Se lo habrá comido una lapa?

okey, ya veo - saltó de página....

3. jordi

jordi

O sea que las dos traen faena :desconsolado: Despues de leer tus consejos a la Clematiies ya le tengo hecho el sitio, aunque como la mujer ha visto las fucsias :ojoscorazon: i justo hoy anuncian la feria de Orquis en Barcelona :desconsolado: cualquiera le dice ahora solo una en fin ,me toca aprender de las dos :cry: .
    Como no dices nada del color que prefieres te preparare una macetita con tres o cuatro colores,violeta,rojo,naranja,blanco,rosa i no te preocupes son como las malas hierbas creçe que se las pela i no para de florecer,al menos desde que las tengo ni un solo dia ha faltado flor,i semilllas para aburrir,cuando crezca la esquejas i separas los colores a tu gusto .:okey:,las he visto colgantes i quedan :rolleyes: .....

4. Han empezado a abrir hoy las dos flores.

5. Arturo preciosa foto .... y bicho asqueroso :mad:

Jordi qué bonitas :ojoscorazon: qué pena que no tenga sitio :desconsolado:

Alana joooo pues fresco no puedo darlas mucho, las he metido en casa ... una pena son tres esquejes de mantuky que han crecido de maravilla y sacaron unas hojas preciosas y yo las pinzé y pinzé y la dollar prince me estaba regalando con futuras flores, pero con lo de mi hija las he tenido abandonadas y seguro que ha sido el calor como me dijo Sue :desconsolado:

Mira qué bonita estaba:

6. Ohhhhhh Iñigo :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

7. algreki

algreki ubicacion alicante

Vaya ya casi estamos todossss!!!! esto es un motivo para celebrarlo!! yo por lo pronto me voy a regar que munuda calor hace!!! luego nos vemos:beso::beso:

8. Alana

Alana

Algreki, recuerda regar con "agua" no con birra!!!! pa la calorrrrrr :meparto:

Íñigo qué phal más bonita! me lía mucho este nuevo formato de foro pero si hay algo que me ha encantado, es el poder ver las fotos bien grandotas para apreciar los detalles de las flores!:sonrisa:

Arturo , tienes unos ejemplares muy bonitos! las mías son híbridos pues soy más de floripondios, aunque algunas pequeñas que son muy floríferas me gustan también, si algún día te apetece alguna de las que tengo, me avisas para esquejarla. Voy a mirar el vendedor que dices, yo les compré a Roden nurseries. También podríamos hacer luego un pedidín, las recibo y te mando las tuyas.

Susana, pues sí que estaba bella y sanota, pero no desesperes, por ahora trata de mantenerla viva, que cuando refresque un poco, ya verás lo bonita que se ponen, Ponlas en la sombrita y en el lugar más fresquito que encuentres.. Yo es que tengo microclimas en el jardincito, imagínate que a estas alturas del verano y con temperaturas de 41ºC algunos días, mis prímulas han vuelto a florecer y están en flor. Lo que hago es ponerlas debajo de las calas y las hortensias. Ahí también pongo la bletillas, los pleiones y las masdevallias.

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias, acabo de venir de pelarme afaitarme y mi peluquero se jubilo y medio mal rollo pero el nuevo es muy bueno asta toallas calientes y masaje despues del afaitado me quede medio dormido :meparto:aa fuy donde mi amigo y acabe con phal sin floracion algunas me vendio a buen precio nueve un oncidium y 8 phal hibridas para regalar algunas pues son muchas:icon_redface: tengo blancas y otras . ami me puso pendiente de acectar el moderador eese mensaje:desconsolado::desconsolado: iñigo preciosa y mis fotos no se hacen como las de vosotros putttttttttttttt mieeeerrrrrrrrr :Cautious::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: carmela riega riega yo termine ya:beso:ami me regalo algunas platas el amigo al colocarme las nueve orquideas y las plantas las deje ala portera:11risotada::idea::angelpillo:arturo me puso eso es raro pero puso eso y el mensaje este lo modifique pues me lie y no se que ponia :twisted: que burro soi me lio a escribir y no se ni lo que pongo por correr:cry::cry:

10. arturo uno

Me he perdido....

11. jordi

jordi

Carlos ,no entiendo que haces con las fotos ?la mia es de lo mas sencillo del mercado (por eso dan pena mis fotos :desconsolado:)pidele a un vecino o amigo una camara ,haz una foto la reduzes con paint a 30 i listo.asi me ensenyo a mi Alana
    i aunque las sigen siendo malas al menos se pueden ampliar :11risotada:

12. carlos orqui

carlos orqui

jordi.gracias selo dire ami nena y gracias por el privado te mande uno yo ,sobre lo comprado hoy .arturo asta yo me perdi de lo que escribi lo siento

hapiopedilum BELLATULUM XHANGIANUM

PHAL VENOSA

PHAL CHATALADAE

DENDROBIUM CHRISTYANUM

[​IMG]p

13. arturo uno

No pasa nada ! Cuando me meta en el blog miraré en dónde encuentro el mensaje!
    Alana,
    también me gustan los floripondios, pero las fuchsia de flor grande y doble aun no han florecido y por eso no tienen 'ficha' en el blog - ¡aun!

Se abre:

14. Buenas plantas Carlos. Por cierto, tengo ese Paphio. El tuyo tiene muy buena pinta. Buena planta. El híbrido se llama Karl Ploberger. ¿ Y al final esa chattaladae es o no es ? .

15. carlos orqui

carlos orqui

iñigo asta la prosima floracion no lo se pero lo dudo esta tiene la flor queñas y mates lo contrario a la que seria pues deveria ser flores grandes y muy brillantes 4 vez y nada creo ,el paphio llego con flor marchita pero como se aprecia dos plantitas mas haver si tengo suerte con el gracias por el nombre