ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

carmela pues esa coelogyne parece la pandurata que pedi por lo grande que es esa especie esa de la foto es mas pequeña que la mia .yo decirte que me mandes imformacion pues no todas eran para mi las que pedi y como te dije en un privado creia que estabas comprobando si las tenian todasy no que ya estuvieran de viaje me quede descolocado :94congelado::94congelado:

2. algreki

algreki ubicacion alicante

Bueno ya estoy aquí denuevo!! No e mirado todavía por dentro , pero la fachada estupendas
    La pena son las que no han llegado pero acabo de poner un mensaje al vendedor ahora a esperar que dice.
    Carlos, Arturo vosotros habeis tenido suerte buenas plantas y os llego todas, y algunas con sorpresa jejej
    me dan unas ganas de secuestrarlas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    aunque mejor os las envio que menudo dolor de cabeza tengo intentando colocar la Coelogyne asperata en el inverandero sin que se de cuenta mi mario, me había informado de que eran grande pero jopeta mide desde el pseudobulbos hasta la punta de la hoja 1 metro como siga cresiendo voy a tener que irme de casa:11risotada::11risotada:

Carlosssss descoloca me han dejado a mi que ni siquiera me han mandado la factura y ya las tengo en casa jajajajajajajja

3. carlos orqui

carlos orqui

creo que pasara lo de un pedido con ellos con ambar:94congelado:y nos tiramos unas semanas para arreglarlo bueno lo arreglo ambar .. meda miedo:94congelado:
    esa que te llego la tengo yo pero con el hongo perdio casi todas las hojas y esde grande como la panduratta pero aque nombre las pedistes si fue al mio mela mandaran ami seguro si fue al tuyo ati;);)pues hay que estar muy pendiente a quien le llega para pagarla :Thumbsup:

4. sicasus

sicasus

:bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::eyey:
    Qué lindo paquetón!!!!!

5. algreki

algreki ubicacion alicante

Carlosss que te parece si les digo que te manden a ti la factura y yo me quedo con las orquis :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    No te preocupes que les dije que me la mandaran a mi correo, pero si te llega a ti diles que no me conoces de nada:13mellado::11risotada::13mellado::11risotada:

6. carlos orqui

carlos orqui

eso es peor aun que lo que nos paso la otra vez con ellos:94congelado::94congelado::94congelado:que al hacer otro nos quitaron los bonos descuentos y no nos dejaban comprar pero fue fallo de ellos y al final si y algun bono de esos quedan pero el mio creo que caduco:cry::94congelado:yeso cubrian los gastos de embio siempre pero abra que pedir mas amenudo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:silvia si y ademas me llego el cebolleta adulto y con sorpresa:eyey::eyey::eyey::eyey::beso::beso::beso::beso:bueno esta vez no es tan grande elpaquete otras veces parecia una cama de grande me pasado pero mucho mas:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::eyey::smile:

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

estáis maquinando algo - ¿con nocturnidad y alevosía? - :O_o::O_o: menos mal que no consigo dormir!

están grandes, verdad? verdad? uyuyuy el asno está impaciente!

entonces la 'gris' es la cebolleta... ya, me voy acercando, con dos varas, y el ganador es ....----:53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::smile::smile:;)

8. arturo uno

Por cierto, Algreki, la factura ya la tienes. Está - o debería estar, en el sobre rojo que hay pegado en el paquete.... acabo de verlo, perdona no haberlo dicho antes...

INVOICE - LIEFERSCHEIN = factura y albarán...

9. arturo uno

la última de la temporada, Phal. pantherina, le está costando abrirse.

Seguimos sin las lluvias avisadas... un sol para tostar manices. Nada, a regar, y a poner la sombra.

Algreki, cuéntame, ¿has encontrado la factura? :beso:

10. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,

Jaaaajaa, Carmeli, desde que vio a la Ceologyne, ya no ve, ni a tres montados en un burro.:lenguita::lenguita: Por tu maridote, no te preocupes que los hombres con tanto árbol no ven el bosque. Eh, (con excepción de los orquís-locos, a esos no se les escapa na')
    Arturo, que mal esta el mundo, tú llorando por agua y yo contenta por que no llueva, Jooo, hemos tenido 3 días que no ha parado

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias, arturo es verdad no recordaba que asi es como me mandaron el ultimo pedido que cabeza ni cai:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:las de carmela son como arboles la coelogyne:O_o::meparto::meparto::meparto::meparto:que ojo tienes arturo:smile::smile::smile::smile::smile:que bonita esa ultima preciosa:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:razz:or aqui muy nublado y sin llover eso si calor 31 grados otra vez el aire acondicionado :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:carmela con lo grande que es la coelogyne no ve la factura:meparto::meparto::meparto::meparto:

12. Alana

Alana

Voy a llorar!!! :desconsolado: yo fui de las que tocó pasar envidia y con las manos vacías! :desconsolado::desconsolado:

13. arturo uno

Pues parece que Carmela le ha encontrado el hueco perfecto en el invernadero a su 'chica nueva' y con tal mala fortuna que ya no puede salir del invernadero...;);):smile::smile::smile::smile::smile::smile:...lo que habitualmente se conoce por invernadero atrapavenus , son raros los invernaderos carnívoros, pero existen!! :O_o::smile::smile::smile:;) ... a ver quién le dice ahora eso del sobre rojo... ¿¡tendremos que avisar a los servicios sociales?!

Por aqui sigue muy nublado, pero sin llover. Calor. Fuimos al mercadillo agrícola del cabildo en la granja experimental y hoy valió la pena;

Bueno, a ver lo que se cuece por alli....

14. Alaaaaaaaa tenéis nuevas :bocaagua:

15. Alana

Alana

Por el momento me voy a consolar con este Oncidium que me enamoró el año pasado, de Flora Del Trópico, Oncidiumm Sweet Ears. Arturo, fruta frutanga, qué delicia!