ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. algreki

algreki ubicacion alicante

Alana fijo que es vara!!!:Thumbsup:
    Venga Jordi cuenta que has comprado como a ido esa expo cuenta cuentaaaaaaa

2. jose

jose

hola mw he ausentado un dia y cuantos mensajes

3. jose

jose

lo de subir fotos es casi imposible ahora mismo estoy mirando de como hacerme un nuevo invernadero
    los orquideas estan enormes

gracias

4. jordi

jordi

Vereis :pensando: ....la verdad .....es que .....esto . ......bueno no hay mucho que contar :icon_redface:.....pues ...esto habia un jardin i tambien una sala ....un monton de gente i ......tambien habia plantas ....i bueno ya sabeis como son estas cosas....la gente preguntaba .....cuanto? .....i habian unos senyores detras de las paradas que decian .....cuantas ? ...i la gente llevaba bolsas i hacian fotos...i esas cosas ....he dicho que lo hacian en pueblo muy grande i con muchas casas ,muchas calles i muchos coches...pues eso .....tambien ha hecho mucho sol... si ha estado bien? ....bueno algunos diran que si ...mi cartera dice que mejor [​IMG]bueno mejor me voy a tumbar un rato i luego os cuento por que ...habia un jardin...........i tambien una sala....

5. jose

jose

gracias a todos por vuestra gran bienvenida

6. jose

jose

jajajaja que suerte que tu estes cerca de las expos

7. Alana

Alana

No te hagas de rogar, Jordi, venga, pecador, cuenta, cuenta!!!!

Carmelisss, ains! qué mona estoy con la niña, tengo una epicattleya, una brassavola y esta encyclia, que como no les busque buena luz dentro de casa, va a abortar. Y bombazo pa´mi, después de 5 años, creo que por fin me va a florecer la cattleya intermedia, pero esa creo que la voy a dejar afuera, con plástico, dependiendo de cómo venga el tiempo. Además, con esas raíces, no sé cómo hacer, tendré que mojarlas para ver si las despego sin hacerle daño, se han pegado a la bandeja de metal. Este es el primer año, que me hacen felices otras orquis que no sean phals y cymbidiums :Thumbsup:

8. jose

jose

alguien me podria dar informacion sobre como cuidar una ludisia discolor que acabo de conseguir una no la quiero dejar en las ultimas como las otras
    gracias de antemano

9. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches lo siento alana a sido un desastre esta vez faltan orquideas alguna de raiz tocada valla leches que pedazo de oncidium precioso me encanta felicidades:beso::beso::beso::beso::beso:yo tengo truta y para mas decir compre ciruelas hace dos semanas y siguen muy acidas no maduran ni a tiros:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
    cada vez que veo ese oncidium es expectacular :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:me toca buscarlo :smile::smile::smile:

10. jose

jose

que tal irian dos phal con las raizes colgando y sin maceta como si fuera una vanda
    gracias de antemano

11. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s....
    Mas descansado i tranquilo i dejando las bromas aparte ,otra buena feria..lo mejor :pensando: :pensando: :pensando: ...la gente,sin duda, coincidimos i nos conoconimos por fin un monton de gente.:icon_redface:como cada feria imposible pensar en hacer fotos ...demasiadas cosas que ver ,mucho que escuchar para aprender....pero como digo lo mejor ......la gente.
    A diferencia de otras ferias en esta mi mujer fue la que escogio la mayoria de las plantas .
    esto es todo lo que se vino a casa, he de decir que me quede con las ganas de muchas entre ellas...... la laelia tenebrosa i otra espina clavada es que al final me que sin tiempo para acercarme al stand de los valencians :desconsolado: de echo estoy para cojer el coche i volver a ir i acercarme para conocerlos, pero ayer me quede [​IMG] i la paciencia de mi mujer no es eterna :icon_redface:ademas .....si vierais el monton de platos que tengo que fregar......:desconsolado:

12. algreki

algreki ubicacion alicante

Buenoss diasss!!
    Jordi tu escuchabas o comprabas!! Madre mia si te has llevado la exportación a casa:ojoscorazon:
    Por lo que veo a ti fregar platos te gusta:meparto::meparto:

13. jose

jose

alguien sabe lo de si iria bien una phal con las raices al aire?

14. jordi

jordi

Jose,mis disculpas pero todavia tengo la cabeza en Barcelona :icon_redface:, las phal pueden ir con las raices al aire como dices...aunque depende de los cuidados que tu les puedas dar la gente suele cultivarlas en macetas por que reqiuieren menos tiempo,espacio i son mas ubicables.
    Algreki gustar...gustar...gustar lo que se dice gustar pues bueno peeeeeero cuando toca... toca i de tocar toca cada dia pero despues de una feria mas..toca platos ,ollas i cazerolas :11risotada: .Aunque esta vez quizas sean menos ,creo que mi mujer .....se lo paso bien en esta feria...:angelpillo:.
    Os subo algunas de las compras en detalle

Ahora toca informacion en especial del venustum hay que canviarlo ya de traje ,no me gusta nada la maceta esa de plastico que lleva

15. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Preciosas ... sobre todo el venustum (lo de la maceta tiene arreglo! por cierto he notado que las Phals por alguna razón adoran estas macetas flexibles) ... ¿El Dendrobium en la foto general en primera fila a la derecha cuál es?