ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. jose

jose

gracias jordi

2. jordi

jordi

No se trata de un dendrobium Arturo o al menos la compre como
    otra que voy a canviar pero ya las raices no estan muy finas

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

no ya ... tu otra izquierda, Jordi, :Cautious::Cautious::Cautious: , la planta que da hora y día :icon_redface::icon_redface::

4. arturo uno

salió dos veces, ...

5. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,

Jordi, estas como un niño con zapatos nuevos, buenoooo, como pa' no estarlo. Madreeee, cuantas bellezas te has agenciado. Felicidades por esas nuevas compras y deja los platos pa' mañana y, disfruta el día de hoy mirando remirando tus plantuquis nuevas :morritos:
    Ah, por cierto, no me quiero meter donde no me llaman.... Pero creo, que Arturo, se refería a la planta que esta a la derecha de la foto y, la Catt. esta a la izquierda

6. Candi

Candi ***Candi***

jóóó, pero, qué rápido eres!! Nos cruzamos :icon_redface:

7. jordi

jordi

Candy estoy con los platos,arreglando la terraza ,le he prerparado el almuerzo i buscando sitio para mis nuevas incorporaciones ademas estoy pensando en hacer yo la comida i despues dejarle caer a mi mujer ...oye... por que no vamos a dar una vuelta :53silbando::53silbando::53silbando::angelpillo:....i me vuelvo a la feria a ver si queda alguna :bocaagua: :11risotada: :meparto:
    ESE dendro...... a pues no se, yo no lo meti i si alguien dice que si ....mentira ,.....se cayo dentro o me lo colocaron cuando no miraba :11risotada:...
    Si no leo mal es el

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias valla si que cargastes jordi destrozastes el cerdito preciosas y buena talla de orquis yo no tengo nadaaaaaaaaaaaaaa algien me secuestrolas mias:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::cry::cry::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:yo se murio otro paphio pero siempre de hojas moteadas de los otros nunca ninguno :sorprendido::sorprendido::pensando::pensando:no lo entiendo:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:
    arturo ese dendro parece a uuno que lo mate al matar las lapas parece el flaqueri aunque lo escribi mal.que baliente con la de invitro ;););)
    JOSE.si eres de nuestra zona tendras que estar muy pediente si la montas asi yo las que tengo en corcho si no las saco me las cargo y tengo que ponerlas otra vez en macetas:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

9. jordi

jordi

Jose mira como las tengo yo
    Como puedes ver las raices van donde quieren en este caso a la canal bajante del desague del techo

10. arturo uno

Candi,
    es que estoy entrando y saliendo pues no puedo hacer la transfer. Es que el vicio hay que pagarlo!:smile::smile::smile:
    Bonito el sulcatum.

Carlos, ya te vendrán, ya. ¿O es que hay mes en el que no te entran orquis en casa? ¡¡Quién pudiera!!

Por cierto, a ustedes también les pasa que contínuamente se desconecta el foro el solito y cuando quieres enviar el mensaje te dice que primero tienes que entrar???

11. jordi

jordi

Carlos mis disculpas la verdad es que no hice fotos ninguna teniamos al maestro Febeni con su super camara i pense donde hay un genio ......ni intentarlo siquiera pero mi mujer si hizo algunas pocas ..para provar ahora las subo

12. carlos orqui

carlos orqui

por cierto e estado mirando mensajes atras y veo a carmela y a jose muy majo pero esque me deje dos hojas de mensajes sin ver este nuevo foro me trae lo con los mensajes fastasmas .arturoalguna entra pero no muy bien :94congelado::meparto:jordi ese dendro es unos de los que me llego que tambien perdi del putttt tailandes :cry::cry::cry::cry:

jordi la de la maceta de barro es una phal no me digas:pensando::sorprendido::sorprendido::sorprendido: gracias por las fotos lo pasariais de vicio yo no pido pero luego veo las fotos y digo pero si esta esa que buscaba:meparto::meparto::meparto::meparto:

13. Candi

Candi ***Candi***

Uyuyuy, ya veo una tenebrosa a la vista :sonrisa: ;)
    Dale a tu mujer un :morritos: y las gracia por las fotos
    Pues, a mí no, a ver lo que dice el resto. Siento no poder ayudarte :icon_redface:

14. jordi

jordi

Carlos pues la culpa es tuya :mad: ya me estas haciendo una lista de las que quieres ,asi tengo una escusa para volver a la feria i de paso me cojo una laelia tenebrosa que no quise cojer i ahora me arrepiento.
    a mi el foro me va , yo no diria bien :pensando: en mi caso lo de las notificaciones ...notifica lo que quiere o mejor dicho cuando quiere i a quien quiere ,algunos dias muchos mensajes de aqui no aparecen...
    Candy un beso de su parte i algunas fotos mas

15. carlos orqui

carlos orqui

jordi es lo mismo que me pasa ami por eso digo los mensajes fantasmas no estan y luego si:meparto::meparto::meparto:no jordi no quiero ninguna orqui telo agradesco tengo pensado pedir a popow cuando llene el cerdito:11risotada::lenguita::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: