ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. algreki

algreki ubicacion alicante

Madre miaaaaaaaaaa jordi! como me gustaría a mi fregar y fregar platos, si la recompensa es traer a casa esas bellezas.
    Beo que te gusta la tonalidad oscura para en los Phapios!! cachis y a mi tambien y este año me a sido imposible ir a la expo:desconsolado::desconsolado:
    Dale las gracias a tu mujer por compartir la expo con nosotros!!!
    voy a tener que hacer otro pedido :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Arturo a mi ayer tambien no paraba de decirme que tenia que volver a ingrasar para mandar mensajes esto cada dia anda mas loco!!

Carloss me levante esta mañana temprano con la intensión de ir , peroooooooooooooo tomando un café, miraba y miraba tus orquis y la de los demás, por que las mías ya están muy vista, y sin darme cuenta se me paso el tiempo :roll::roll: no se pero ya que no e podido ir a la expo y viendo que las orquis se han adaptado bien a mi casa creo que mejor volvemos a pedir , por que le acabo de preguntar si querian marcharse y no me han contestado
    Pá mi que eso quiere decir que quieren quedarse verdad :rolleyes:

2. carlos orqui

carlos orqui

:lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::O_o::O_o::O_o::O_o::O_o:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:Speechless::Speechless::Speechless::Speechless::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::cry::cry::cry::cry::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. jose

jose

jordi y carlos a mi me pasa lo mismo con los mensajes fantasma

4. jose

jose

preciosas tus orquis jordi.hay alguna forma de matar los virus de las orquideas

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Jooooooooooooóóóóóóóóóó!!!!!! Esa Catt blanca hubiera veniido pa casa, y ese spicerianum, tambien. Qué suerte la mía de estar tan lejos, :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:, y Carmela se va a quedar las tres que he pedido, :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: y eso que tan solo tengo dos orquis y quería una mas.....:desconsolado::desconsolado::desconsolado::roto::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Okey, no cuela, ya me he dado cuenta yo tambien.

Jose,
    a qué virus te refieres, a ese que tiene cogidos a Jordiadicto y a Adictocarlos, o al virus que hace manchitas en las orquis? No es que ninguno tenga solución (mas que una) pero es por curiosidad que pregunto ...

Yo, por mucho fregar, y diariamente, no me ha salido nunca una orqui por el sumidero ni por ningún otro sitio de la cocina ... ¿Tendré que cambiar de lavavajillas? Podría cambiarme a la infusión de plátano, asi por lo menos todo quedaría brillante....:mrgreen::mrgreen:

6. jose

jose

me refiero al de las manchas de las orchis

7. arturo uno

pues lo dicho. No tiene remedio. Aislar las demás plantas. Sacrificar la afectada. Limpiar todas las tijeras, macetas etc.

8. jordi

jordi

Jose las manchas de las orquis pueden ser otras cosas ademes de virus,pueden ser hongos pueden ,pueden ser...
    sin verlas es casi imposible aconsejarte he imposible acertar con un consejo ,por precaucion aislala

9. jose

jose

las manchas son negras de tamaño mediano y por el alrededor es acuoso que sera?
    gracias de antemano

10. jordi

jordi

11. jose

jose

de un cymbidium

12. jose

jose

esa pagina me la se de memoria de tentas veces que la he leido
    jajajjajaja

13. jose

jose

gracias
    hoy he hecho un experimento de keikis que he cortado los he puesto en botes ( sin tapar ) con agar agar , miel de caña , azucar ,aspirina , agua y tiaminia ¿ funcionarA?

14. arturo uno

No. Si dejas un tarro de mermelada destapado, ¿qué pasa?

15. jose

jose

jajajajaj es verdad