ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. algreki

algreki ubicacion alicante

Como va esoooooo , yo pasando mucha calor por dios!!y esperando que algunos de mis paphios asomen la cabeza!!
    Arturo ya echaba de menos esas fotos, jopeta cuando me haga mayor me gustaria hacer fotos como las que haces tu:smile:
    candi ya tenemos casa nueva jajaj
    Azahel que preciosidadd!!
    Jordi estas seguro que es una orqui, pa mi que es un alién :meparto::meparto:

2. carlos orqui

carlos orqui

CARMELA ,mira la del holandes la que le parti la vara la HOWEARA LAVA BURST le salio 2 varas y la pongo hacer fotos y tiene 2 mas 4 entotal espero que no se estropen..

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

me he puesto el bañador de surfear en la red y ver lo que me encuentro bajo chattaladae ... aqui por lo menos alguien puso los tamaños. Con 3,5 x 5,conalgo es tan pequeña como la pantherina, como cualquier cornu-cervi.... No sé si eso de una chattaladae grande realmente existe. Seguiré buscando un poco...

4. jordi

jordi

Carlos muy guapas,pero deverias revisar el paphio creo que lleva .........un polizon?
    LLevo media hora intentando ampliarla sin que pierda definicion para verlo mejor peeeeeero lo mio es el martillo
    Algreki no creas que no lo habia pensado

5. Ya casi abierta del todo. Ultimas fotos

Phalaenopsis kunstleri

6. carlos orqui

carlos orqui

jordi. gracias que susto saber que era un trozo raro de pino menos mal :meparto::meparto:falsa alarma :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando:
    arturo no recuerdo donde vi esa variedad pero no la coji era muy cara o me liaron el vendedor :desconsolado::desconsolado: tiene que ser ese color alo que me referia como cera y brillante y ese color puede ser las mias otras diferentes pero ya paso tanto tiempo detras:twisted::twisted::twisted::twisted::desconsolado::desconsolado: gracias a todos :smile: iñigo de expo una preciosidad:okey:

7. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Carlos, yo las fotos las reduzco con el Photoshop.
    Archivo/Guardar para web y dispositivos/Reducir calidad hasta que baje de los 200KB/Guardar
    Esto hace que la foto pese menos pero conserve el tamaño, quita calidad pero con el tamaño que utilizamos nosotros apenas se nota

8. jordi

jordi

Mis disculpas Carlos pero te aseguro que desde aqui parecia un caracol :icon_redface: ,una de dos o me pongo unas gafas o me salgo esta noche a por unos kilos de banyuts i me quito la obsesion :meparto::meparto::meparto:
    @Febeni con tu permiso probare tu sistema ,quizas sea igual de bueno que el que uso pero a la hora de guardar i etiquetar seguro que es mas rapido.
    Iñigo ....pobre de ti que sea la ultima :11risotada: se ve genial :okey:

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. jordi no hay disculpas por eso es hayudar gracias aparte de ese cacho de pino desmonte la maceta por si acaso gracias espero que llegue lo nuestro en unos dias me pedi mas kingianum perdi el alba y el normal estaba enorme y de matar cochinillas me cargue creo medio:cry::cry:
    felix.gracias haver mi nena reduce asi pero no se asta cuanto pues luego no se amplia hoy de pruevas

10. Jordi, menos mal que hay que gente que me entiende :11risotada:

11. carlos orqui

carlos orqui

iñigo gracias por las fotos de virtormiguel ,me bino muy bien bueno otro año mas sin pillarla :icon_redface:

12. De nada Carlos. Vaya faena. Eso si que da rabia. Pero veo que en Popow la tienen. ¿ es la que pediste ?. Si es así, reclámasela
    También la tienen en Schwerter

13. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ya he llegado. Y la pequeña Phal. pantherina ya abrió. Es realmente fotogénica, pero apenas llega a los 4cm. Olor extraño, 'verde'.

14. Yo también ví un caracol :gafotas: .... me alegro que nos hayamos equivocado :icon_biggrin: