ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Alana

Alana

Las phals van muy bien en hidroponía ;)

2. jose

jose

ok gracias

3. jordi

jordi

4. carlos orqui

carlos orqui

alana valla ya tienes uno con varas que avanzado esta y esa pasflora felicidades:eyey::eyey::eyey::eyey:y ese oncidiun esta precioso me encanta
    jordi. ya mire yo tengo los tiestos tuneado hace muchos años me hice unos 30 o mas entre pequeños y medianos gracias:okey:

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Alana, ¡que bonitas, las tres! Acabo de volver de la casa de mi hermana y me he encontrado con esta flor - estéril - de Passiflora (es hija de la mia!)

y en el mismo árbol, en uno de los frutos secos, esta puesta:
    supongo que serán chinches. En la foto también un huevo de crisopa vacio, y un nematodo sobre los huevos...

y una Phalaenopsis noid del montón al sol.

Algreki, gracias. Ya estoy contento de que lleguen pronto...

6. jose

jose

que bonitA la phal .
    yo de passifloras tengo un monton todos los dias me toca arrancar alguna

7. jordi

jordi

Buenos dias.....me voy no llego

8. carlos orqui

carlos orqui

alana .preciosa esa pasiflora:eyey::eyey::eyey::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:yo salgo a ver ami madre haver como esta . carmela gracias me tire mirando ese dendro en mi lista y digo si no lo pedi y el otro gracias por los regalitos te debo el embio creo:sonrisa::smile:valla mensaje que no vi arturo valla cosa rara las pasi estan muy bonitas :okey::okey::okey:jordi.buenos dias seme paso decir nada:Unsure:la vanda preciosa:eyey::bocaagua::bocaagua:

9. arturo uno

¡Qué color! Preciosa Vanda. Mi única Vanda (Ascocenda en realidad) este año no ha florecido. Pero crece.
    Preparando unos frutos de jacarandá para quizás usarlos en el cesto que empecé ayer. Son espectaculares, leñosos, como grandes bivalvos terrestres, ostras en los árboles; por dentro miles de semillas aladas y un bonito dibujo.

Las 8:50 y ya estoy con la sombra puesta.

10. Arturo madre mía tus fotos son un escándalo de bonitas ... hasta esos huevos de bichejos han salido de lujo en la foto, dan ganas de tenerlos en las plantas :okey:. Las pasifloras son preciosas, yo tengo una en Avila como la tuya y dá un montón de futros que se comen los pájaros. La de Alana es preciosa con ese color morado :ojoscorazon:

Alana dá gusto tu jardín, y aunque se adelante el cym es una suerte que te florezca :razz:. Ese onc es una lokura :ojoscorazon:

Jordi alaaaaaaaa sueltas esa vanda bonita :ojoscorazon: y nos dejas babeando :bocaagua:

Carlos Espero que se solucionen esos problemas familiares :beso:. Y lo del paquete qué mala suerte, pero seguro que Carmela lo ha envuelto tan bien que se salvan todos de algún desastre :smile:

11. carlos orqui

carlos orqui

arturo .si que son raras si yo las e visto pero no recuerdo donde.mi madre esta muy bien y contenta por alli fresco pero aqui en benidorm toma calor:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
    jordi te pasastes eran 3 solo no 5 y lo otro cuentame aaa y el cupon de carrefur que:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:me parto y me mondo como el luisma:Roflmao::Roflmao::Roflmao::sonrisa::sonrisa:por cierto parece que el nivel del aleman baja y encima se lia solo en tio:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:susana gracias en unos 10 dias veremos si se arregla y lo otro yo creo que creia que eran unas maracas el cartero y al meneito:twisted::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

12. jordi

jordi

Me alegro de que te llegaran al menos en este caso han sido competentes :pensando:,el tiquet de carrefour era para proteger las etiquetas del precinto no sea que al sacar el precinto las "depilaras";).i no supieses que era de floracion i que de crecimiento.

13. arturo uno

Carlos, no me cuentes eso, que aun o han llegado, ush ush que suba el nivel.... Pero lo de tu madre son buenas noticias, lo mas importante es que esté contenta ella.

Bueno, el cesto está hecho, ahora que lleguen las plantas.
    ¿Seguro que las has enviado, Algreki?!

14. carlos orqui

carlos orqui

jordi si aclarado yo estaba diciendo es el tiquek paara un perrito piloto:meparto::meparto::meparto:si eran 2 de crecimiento y 1 de floracion me mandastes medio puesto:meparto:gracias
    estoy secando las orquideas pues las regue y las meti en un barreño sin agua pero escurrieron mucho y asta que no llegue de ver ami madre no medi cuenta que tenian agua en el culo del barreño :twisted: ya tengo todo preparado para hacer el embio cuando sequen :smile::smile:arturo dime el numero de tu casa que puse en el otro embio y ni lo entiendo mi letra:94congelado::999997dedoabajo::999997dedoabajo:no se yo puede que sin recate no las manda:meparto::meparto:si estaba muy bien mi mama una alegria por lo menos:eyey::smile::smile::sonrisa::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

15. A ver si me pongo al día. Prefiero no hablar de correos ....

Esta no ha salido bien pero me ha gustado. Para Candi (lleva 15 flores !!!!!!)