ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

hay estan explendidas y estan muy bonitas en el suelo no como la mia en maceta es otro mundo ami al pricipio no me gustavan pero cada vez mas:smile::smile::smile::smile:

2. Que complicado que se le vea bien en las fotos :smile:. Que ganas tengo de verlo:

3. Alana

Alana

Madre mía, pero si apenas fue ayer que posteéy cómo han rajaooo!! Íñigo, qué pinta tiene ese capullo!

Carlos, no sabía que estaba mal tu reina, que semejore y muchos besos. También me alegra que tu madre esté bien.

Hace días que veía rara mi Promenaea, con un bulbo con siete hojas. Hoy lo he mirado cn más detenimiento y resulta, que no es así, es que ha salido el bulbo con hojas y encima, le ha crecido otro bulbo con sus respectivas hojas :sorprendido:.

4. carlos orqui

carlos orqui

eyyyyyyyyyyyy que buena pinta tiene ese iñigo tipo tenebroso o alguno por el estilo :pensando::pensando::razz:ensativo
    si se callo mi mama bien gracias lo malo lo mas seguro que el miercoles operen ami hermano del riñon veremos:
    aa seme borro todo

una phal de donde mi amigo 5 pavos me costo

y el nuevo y potente para que esten mas humedas

5. Carlos me alegro de las buenas noticias .
    Eh!!!!, el "hundido dictador" :meparto::meparto::meparto::meparto:

6. carlos orqui

carlos orqui

coelogyne COMINGII ADULTO ----ESTAS SON LAS DE ORCHIDS AN MORE GRACIAS CARMELA :beso::beso::beso:IÑIGO :mad::Speechless:QUE ES ESO NADIE MELO DICE NO VEO NADA:(:(:icon_redface:
    HAY UNA QUE MI NENA NO LA SUBIO SELE PASO

ONCIDIUM CEBOLLETA ADULTO ES ENORME

DENDROBIUM MICROBULBOM

PHAL LOBBII

PHAL PARISHII

SCHONBURGKIA TIBISCINIS

DENDROBIUM SCORIANIUM GUANGLIENSE

TRICHOCENTRUM SUNNY VILLAGE

AERENGIS MYSTACIDII

Y ESTAS DOS REGALITOS DE CARMELA

DENDROBIUM MIYAKEI

Y ESTA

PHAL MINI VARIEGATEL

7. Que chulas. Carlos entra en el hilo de Cele. Te lo explico ahí.

8. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Preciosas. Tres parishii ... jóóóoooo!!!!

Ya ha hecho ding-dong. Han llegado las semillas de Mesa Garden (Lithops y otras suculentas). No hay orquis. :94congelado:

9. jose

jose

donde teneis ubicadas las ludisias?

10. Alana

Alana

Ole!!! y venga yo a pasar envidia con las compritas, jolines, tres por uno en parishii, no te quejarás!!!
    Preciosa la phal, si es que son de las más buenas.
    Mira mi engendro, un bulbo encima de otro, a alguien le ha pasado alguna vez??

Y mi cattleya intermedia, por fin promete, ojalá no se me chafe o me salga como otra cattleya,
    con una espata dentro de la otra y por dentro, na de na!

11. Madre mía como corre ésto :razz: , Carlos vaya compras buenas :bocaagua:, Alana no necesitas compras para darnos envidia que tu jardín lo tienes lleno de preciosidades :okey:

Os pongo las que han llegado de la Expo de Barcelona, gracias a Jesús y Jose Luis :icon_biggrin:

12. Tienen todas una pinta sensacional. Algunas que chiquitinas ….

13. Alana

Alana

Gracias Susana :beso:, eso si, no cuela, estoy pasando envidia, qué compritas más guay. Se ven supersanas.
    Esa de las florecitas rosas, la tuve, identificada como Goodaleara Tahitian Dancer 'Lambada', lamentablemente me pasó a mejor vida :94congelado:.
    Y las demás, qué son?

14. jordi

jordi

Iñigo esas fotos son una pasada :sorprendido: casi le puedo tirar de los pelos........
    Carlos ...buenas compras i buen tamayo... encima repes i regalos variados ....te has salido de la escala:Thumbsup:
    Eso ,eso nombres....... madre mia Carper :ojoscorazon: 12 ........de golpe i me llaman a mi vicioso :11risotada: :meparto:
    Alana me paso con una C.usita pero he reconocer que a diferencia de miki_y60 a mi las promeneae me cuestan un horror :94congelado:

15. carlos orqui

carlos orqui

arturo, si tres pero montadas no se yo no lei lo de montadas no se como se daran y las del otro aleman creo que tiene 4 la tengo que quitar el papel que tapa media orquidea:smile::smile::smile::smile:iñigo si estan bien las recien llegadas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:alana si es raro y esa catt tiene buena pinta si haver si no me cargo las montadas:beso::beso::beso:
    susana ,gracias tu no te quedastes atras que comprar guapas felicidades:beso::beso::beso:jordi si estan muy bien a pesar del maltrato de correos :okey::okey::okey::okey: