ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

No ponía que estuvieran montadas, ni que fueran tres ... ;)

2. carlos orqui

carlos orqui

no medi cuenta y menos que una trae 3 y la otra phal 2 :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: me lio hago fotos alas phal pero no ala del otro aleman las de 5 pavos mañana las hare:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

3. jordi

jordi

Buenossss dias ...Carlos .....orquideas a 5 euros.....no me digas eso a primera hora de la manyana :mad: es un suenyo ....sigo en la cama si.....eso deve ser......... orquis a 5 euros [​IMG]

4. jose

jose

yo se un sitio en el que las tienen a un euro pero no estan identificadas el tipo de phal oncidium cymbi

5. Mira Jordi, más pelillos ;)

6. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.jordi lo bueno es que son phal botanicas y primarios :eyey::eyey::eyey::eyey:yo cuando le pregunte pues gane una en puja y fue cuando me fallo el ordenador le mande un mensaje preguntando que cuales queria de las que puso en puja selo dije y me dijo que tenia y me las dejaba a 5 pavos cada una y me las metio en el mismo paquete aunque solo ponia una y eran 3:eyey::eyey::smile::smile::smile:unos 30 pavos 3 gastos incluidos:smile::mrgreen::mrgreen::Roflmao:iñigo que buena pinta tiene;):Thumbsup:
    jose . pues aunque sean hibridos y a un pavo es un chollo:smile: jordi. yo no puedo dormir aparece la perra y se encarga de despertarme a arañazos:meparto::meparto::meparto:

7. jordi

jordi

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Un peine....mi reino por un peine o unas pinzas :meparto::meparto:.dios..... pedazo fotos :sorprendido: :desconsolado: ....Fantastico Iñigo de veras :okey:
    Carlos ....pues menuda xamba ........pero que suete teneis algunos....:mad: lo de tu perra no es grave Carlos ...si le da por lamerte la cara como la mia :confused: :confused:.

8. carlos orqui

carlos orqui

aunque ya subi la que se paso alas compradas .jordi la perra con las patotas me araña y la pedorra me lame la cara la espalda la cara los pies y lo deja babosos y cuando se cansa a dar mordisquitos:twisted::meparto::meparto::meparto::11risotada:comfirmado el lunes salen dos paquetillos uno pati jordi y otro :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::meparto::meparto::meparto:

SCHONBURGKIA TIBISCINIS

9. jordi

jordi

Esa Schomburgkia tibicinis te va ha encantar Carlos....ahora creo que se llama Mymecophila pero da lo mismo es una gozada ...yo ando a la caza de la Thomsoniana o la exaltata o la unadulata o...o..o...o....:( :11risotada: o sea la que caiga

10. carlos orqui

carlos orqui

jordi,yo solo coji esta pues esuna que no e tenido y no tengo mucha idea haver que tal seda,yo estoy con las coelogynes:smile::smile::smile:yo las vi otras veces pero no le puse interes :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

11. jordi

jordi

12. jordi

jordi

Buenooooos dias ......

13. victormiguel

victormiguel

Buenos Días

Jordi preciosa la foto

14. carlos orqui

carlos orqui

bon dia.jordi por grande no me importa pues la pandurata mia es enorme la tengo encima del congelador :Thumbsup:razz:ero lo del sol yo este mes ya noda el sol en todo el dia asta primavera ya sabes que yo no tengo nada fuera solo la bbarandilla pero es una orquidea que la tenia ganas desde y mas:meparto::meparto:pero eso del sol mala cosa :94congelado::999997dedoabajo:menuda foto de buenos dias es guapisima:eyey::eyey::eyey:
    victormiguel.bienvenido al hilo :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::smile::smile::smile::smile::smile:precioso avatar:sirena:
    bueno acabo terminar el pago del sustrato de orchiata y me desconto pero los gastos de embio hace que salga algo subido salio tres saccos de 5 litros 16,50 creo y embio con descuento 15 pavos espero que me dure este embio y mira que me gusta perooo la pela es la pela y estamos en crisis:meparto::meparto::meparto::meparto:gastare del otro que tengo mucho despues de gastar este que megusta:94congelado:

15. carlos orqui

carlos orqui

por cierto jordi esta ya lo tuyo preparado espero que llegue bien e tenido que buscar otra caja no coelogyne no cojia y en esta nueva tuve que doblar las hojas y recolocar tele y la de arturo recicle el tubo tuyo del embio hay si que costo meterlo cuidadin al abrirlo peligro de desastre eso si aunque lo tiren contra el suelo no creo que les pase nada stan a presion abre por la indicacion :okey:espero que os gusten:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando::53silbando: