ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

2. jose

jose

que quiere decir que son phals botanicas?

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Qué ojo tienes para encontrar cosas en la web, Carlos.
    Bueno, voy a ponerme al día, que esto ha corrido y mucho.

Las lluvias aqui han sido pocas - no como en Tenerife, que otra vez les ha tocado la peor parte.

4. jose

jose

que son phals botanicas

5. carlos orqui

carlos orqui

jose. digamos que que es la original pura sangre aparte de las phal es a todas las especies digamos no es una hibridacion perdona sino me explico bien pues me lio y no me sale espera haver si los demas se explican mejor soy torpe para explicarte:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::cry: valla por aqui ni gota arturo la otra vez si se inundo parte de benidorm
    arturo .vijila al cartero

alguna mas ,por cierto e hecho un pedido de de semillas de gindillas las mas picantes que hay una que es mas potente que el fantasma es la guindilla escorpion:okey::okey:

6. jose

jose

ok gracias

7. arturo uno

Pues a ver si pronto empiezas a echar fuego... (las mías resultaron bastante blanditas) y las semillas que he puesto en tierra de otro ají picante aun están pequeñas y no han florecido.
    Y el cartero/paquetero está vigilado, mucho. Aun no me ha traído ni un aviso.:cry::cry::cry: Las orquis aun están lejas ...

Las 'botánicas' son las especies que se dan en el medio natural.

8. jose

jose

ok gracias

9. Carlos qué buena pinta tienen todas :razz: y cuatro en una phal es una suerte :okey:

10. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. arturo ya esta en camino alas islas son 7 dias mas que de alemania leches aunque esta blindado el paquete espero que no lo pisen por cierto es el tubo reciclado de jordi :okey::smile::smile::smile::smile:la neomarica la meti sin tierra pues no cojia y las otras a presion:smile::smile::smile::smile:yo voy a probar con habaneros un par de clases cayena ,gindilla negra,jalapeños, fantasma , escorpion yo laa como poco espero que alguna semillas florescan.arturo breve pero expicado bien yo no valgo para politico pues seme lia la lengua:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:bonito montaje eres un artista y esos cuernillos pican:meparto::meparto::meparto::meparto:susana si 4 creo pero llego de carrefur y la tire al suelo manos de trpos esta chafada un poco:94congelado::94congelado: jordi las tuyas en camino ati en 2 dias creo :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

11. arturo uno

Acabo de llamar a correos/paquetería. El envío (orquis) ni siguiera ha llegado a Canarias... ¡es que con vientos de sur las góndolas necesitan mas tiempo!

Pues a ver como se da la Neomarica aqui. Ya he preparado tiesto y tierra. Y contaré, cuando lleguen. Vuelve el calor. Aqui en la ciudad apenas llovió. Y estamos con un viento cálido del sur; isnogood.
    El jardinero de la comunidad ha intentado arrancar de la pared - tal como suena - la casita de los pájaros, para ver 'si había algo dentro'. Luego me dice, que no va a funcionar porque está demasiado cerca de las viviendas... No te ...

La guindilla 'de los cuernos' siempre tiene alguna flor.

debería repicar ya. Son guindillas, pero no sé cual - porque en esta jardinera acaban todas las semillas de la cocina... Debería poner alguna en maceta, para tener alguna que regalar.

Creo que se han malogrado, y el culpable soy yo. En el árbol estaban a la sombra. Aqui estuvieron al sol. A ver si aprendo algun día.

12. carlos orqui

carlos orqui

:meparto::meparto::meparto:si la arranca no creo que funcione joer es para enmarcar:11risotada::11risotada::11risotada::O_o::O_o:razz:or cierto la que meda miedo es justo la neomarica pues tube que meterla sin sustrato la saque de la maceta no cojia esta humeda pero si tarda mucho no se :desconsolado::desconsolado::desconsolado:si todavia no llego lo de carmela que miedo meda:Cautious:calor aqui es la hostiiiiiiiiiiii verano eterno:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::94congelado::94congelado::94congelado:el de correos me dices unos de los sitios que mas problemas tenemos son las islas con la putt aduana

bueno pongo la foto otra vez de esta que sigue floreciendo

esta orquidea muy besucona y mordedora :meparto::meparto::meparto:

13. arturo uno

¡qué rapido eres! Preciosa la primaria, seis flores y mas capullos? Genial.

No soy gran amigo de los pitbulls y afines (me dan yuyu), pero es que el tuyo tiene unos ojos pedigüeños que cuesta resistirse! ¿A que siempre consigue lo que quiere?

Si correos para llegar aqui a veces tarda mas. Pero no siempre. El paquete pequeño de las semillas llegó rápido. Las esperas, eso si, siempre son emocionantes.

14. carlos orqui

carlos orqui

arturo yo espero sacar alguna de las eroticas me hizo gracia :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:dime como las siembras y macetas por cierto que es eso que parece un panal de abejas:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:
    si la verdad es la que mas le duran las flores y saca mas capullitos lo malo como dije que el olor es estaño como metalico la verdad ami no megustan los perros esos esta es diferente es un jaski con pitbulls y si pedigueña un monton y llorona y besucona :meparto::meparto::meparto::meparto:si veremos cuando llegan como dice son de los menos comunes de encontrar y de millon y medio de la escala de picar:meparto::meparto:

15. jordi

jordi

Carlos..... mientes .....el tubo reciclado no es de Jordi :mad: a no ....hijo no.....el lo reciclo de un envio de Alana :11risotada: pues no ha viajado el tubo :meparto::meparto::meparto::meparto:,
    Bueno para que veais como se las gastan mis orquis
    Hasta parece que me saca la lengua :11risotada: