ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

luego dicen que no reciclamos esta dando mas viajes que el baul de la piquer:meparto::meparto::meparto::meparto:pues tiene buena pinta :smile::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:aaaaaaaaaaaaaa seme paso comprar los aros para poner en los hierros del balcon para mas cymbis y fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy aposta despues de correos :asco::asco::O_o::O_o::O_o:razz:or aque casi 30 grados pasados:Sleep:

2. jordi

jordi

Carlos di que si ...viva el reciclaje ...de ideas i materiales :11risotada:.
    Por aqui no nos quedamos cortos com el calor ...celebraremos la castanyada en la playa :interrogacion: .por cierto has visto http://foro.infojardin.com/threads/orchidval-nuevo-catalogo.9112/
    He de reconocer que no pase a verles ........ni siquiera a mirar...... por no tentarme .....pero no havia mas para gastar :cry: porca miseria......:desconsolado: .

3. Alana

Alana

La madre del cordero! y todavía sigue vivo el tubo??!!:meparto::meparto::meparto:

Esa flor tiene ganas de abrirse prontito!!!
    Arturo, qué faena, tanta agua y no te llegó casi nada. Aquí tenemos un par de días de sol, ya sé que allí no hace tanta falta, pero es que aquí se agradece en sobremanera. Y todavía falta ver tus plantukis, al final me quedé sin pito y sin flauta, porque ni pedí para la expo por haber hecho el pedido y al final, el mio fue de los que no llegó :desconsolado:, nadie se anima a pecar?:53silbando:
    Carlos, no conocía el nuevo miembro de tu familia, muy guapa la besucona. Espero que no sea como le digo al mio 'El perrito acosador', no me da privacidad, y me sigue a todas partes, da hasta miedo, yo estoy acostumbrada a la libertad gatuna.

4. jordi

jordi

Alana como ves aqui se comparte todo ...varias veces :11risotada: ....lo de pecar empieza a ser una costumbre :desconsolado: viste el sitio de Perrone ...tienen hasta el Rainbow Dance ...ahora que lo he conseguido gracias a Carlos lo encuentro a un precio razonable :cry:

5. Alana

Alana

Si, hay varios vendedores europeos que tienen muy buenas plantas, lo que hay que tantear son los precios y gastos de envio. No voy a poner nombres, no vaya a ser :twisted:

6. Preciosa Carlos. La mordedora mientras no te muerda las orquis :meparto:

Que bonita flor Arturo

7. :meparto::meparto::meparto::meparto:

Vaya foto chula :okey:

8. jose

jose

si muy chula

9. carlos orqui

carlos orqui

jordi. hilo reciclaje reembiar las cajas:eyey::smile::smile::smile:si mire pero esta bien pero el preciooooooooo :pensando:alana si se recorre españa y las islas es un tubo viajero:meparto::meparto::meparto:y la pera es muy pasada y es casi como dices tu muy empalagosa y una sombra:11risotada::11risotada:.iñigo de momento solo una neomarica se comio una hoja pero nada mas ademas cuando venga mi nene dela vendimia sela lleva al pueblo ala recojida de la aceituna:smile::smile::smile::smile:

10. algreki

algreki ubicacion alicante

Hola chic@s!!!
    Arturo acabo de leer que todavía no te han llegado las orquis!! madreeeeeeeee miaaaaaaaa ojala lleguen bien !!jurooooooooo que yo no e raptado al cartero:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: aquí hace mas calor que en pleno verao!!
    Jordi que preciosidades madre mia

Bueno pues yo después de unos días ausente en mi casa, me e llevado una grata sorpresa, pa mi que mis orquis solo quieren florecer cuando yo no estoy :11risotada:
    el P. king arthur esta apuntito de caramelo, y e visto vara en el Oncidium coloratum, en la pomotocalpa y algunas mas !! Mañana haré foticos.
    Besitos a todos!!
    Alanaaaaaaaaaa que si hay que pedir se pide, ya que te quedaste sin tus orquis si quieres nos sacrificamos y pedimos, que si yo piedo algo es para acompañarte, que a mi las orquis como que no!!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. jose

jose

yo me apunto

12. jose

jose

algreki al final lo mio es vanda o aerides

13. algreki

algreki ubicacion alicante

Jose en la etiqueta venia como vanda, pero en la factura venia como aerides, asi que tendremos que esperar a que florezca jajaja
    de todas formas si es lo que dice la etiqueta para mi gusto sales ganando, por que esa vanda me encantaaaaaa

14. jose

jose

si pero la planta parece aerides .
    si pedis otra vez decirmelo.jajajaj.no es de broma

15. jordi

jordi

Chicos ...chicas
    Se me olvido ponerle el nombre ........Laelia tenebrosa