ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. jordi

jordi

Carlos no les he comprado,para ser sincero no me atrevi ni a mirar.... pero...... hay que comparar precio x calidad i eso solo se sabe .......haciendo un pedido :11risotada: :meparto:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Buenos días,
    otra a la que no le gusta demasiado calor, y que se resiente y sufre de algún hongo en las raíces (supongo) cuando coincide calor con humedad:
    Fuchsia Orange Drops

3. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes. jordi si pero hay precios que sobrepasan la calidad la verdad ya e visto algunos casos como ejemplo mi pandurata la compre enorme y sanisima 16 pavo me acuerdo todavia despues de los años y algunos la misma tamaño y calidad la diferencia es de asta casi 10 pavos telo digo por ebay yo comparo todo la pela afecta a todos :999997dedoabajo::meparto::meparto::meparto::meparto:por cierto iñigo me puse en contacto con el aleman y es una pena de momento no podre consegir esa que te gusta me dijo que deja de vender pues alla esta haciendo un invierno bastante duro me dijo que me avisaria cuando venda de saberlo antes :94congelado::94congelado:arturo es la caña esa y mas bichos que salen seran los de invierno:mad:

4. jordi

jordi

Buenos mediodiaaaaaassss :mrgreen:
    Carlos llego ...........la navidad .....digo sin novedad :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero por un pelo ...mi mujer me esperba en la terrraza con los brazos cruzados al lado de la Nelly isler que se ha tapado los ojos ,del rollo no estoy
    i no ver lo que se avecinaba...:icon_redface:
    La que Carlos se quejava de que era "pequenya" al lado garrafa de 5 litros para comparar el concepto de pequenya
    I esta que no encuentro por ningun lado alguna rutina de cultivo :roll: ni siquirea una foto para verle la cara :icon_redface:
    En fin Carlos ...una vez mas...... gracias...:okey:

5. arturo uno

6. jose

jose

yo tengo de esas

7. jose

jose

esas de internet no son igual que las mias

8. Alana

Alana

Yo no sé que tengo mal configurado, pero hasta hace una hora no me aparecían notificaciones nuevas desde ayer, y veo que hay escrito desde las 8 de la mañana :mad:

Jordi, todavía no abre la niña? cómo les gusta exasperarnos.
    Qué plantukis, sanotas!

Arturo, me has matao, muy bella la fuchsia! son de lo más bonita, siempre con el cuidado que dices, entorno al calor y la humedad.

Pedir?? ains!! otra vez a mirar catálogo!!! chachi piruli!!! eso sí, a buscar más compañía, para que no nos maten los gastos de envio.

9. carlos orqui

carlos orqui

jordi valla tela sea puesto las hojas amarillas en nada miedo meda de lo de arturo cuidado :94congelado:por cierto de las montadas fue al dia sigiente y ya perdio una hoja la lobii :twisted:la nelly :bocaagua::bocaagua::bocaagua: jordi ami me vino asi ese dendro es como el wardianum parecido lo corte con parte de caña para que lo pongas como quieras ami este solo saco keikis y ni una flor :Unsure:creo que es oloroso .gracias arturo por la imformacion asi me vale ami :eyey::okey::okey:jordi rebisalo bien por si seme paso algun bicho:okey:
    pues imagina la mia de ese vendedor era 2 veces esa por eso te digo que era pequeña:999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::O_o::O_o::O_o:yo no pido esta vez quiero hacer un pedido al polaco de alguna coelogyne y mas jordi que las disfrutes ,arturo no te digo nada pues queda ver como llegan :94congelado::okey::okey::okey:

10. jordi

jordi

ArturoDos......pues no se que demonios ponia yo en el buscador...seguro que es el calor ...a medio dia casi llegamos a 28 ...
    en fin he encontrado en español esto a ver que os parece http://www.elicriso.it/es/orquideas/dendrobium/

Alana sabes en el fondo ....creo que se rien de mi cuando no miro :cry: ,tambien a mi me da la murga lo de las notificaciones pero ....es lo que hay :94congelado:.....
    Me voy al tajo

11. arturo uno

Si, lo he visto, pero no entiendo porqué al chrysanthum lo meten con los Dendrobium que requieren frío y eṕoca seca y fría.

12. Jordi qué chula jajajajajaja se tapa para hacerse la misteriosa ... :corazondando:

Arturo qué bonita la fushia, a mi no se me dan nada bien se mueren :Unsure:

Carmela yo como tú, si hay que pedir para acompañar se pide ... que las orquis ni fu ni fa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. jose

jose

yo solo pediria una ,pero pido

14. Alana

Alana

Si pides una sola, te va a salir más la sal que el chivo :pensando:.

15. jose

jose

pues ya vere la que quiero es la que mw falto la otra vez