ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. Que bonita Jordi :ojoscorazon:

2. Alana

Alana

Gracias chic@s, me alegro que les haya gustado y gracias por los buenos deseos. Estoy muy bien de salud, no ha sido cosa relevante.
    Íñigo, ese paphio parece un cisne negro, ganas tengo de verle la carita ya.
    Jordi, allí te va de maravilla con las cats, tienes una colección muy bonita de ellas.
    Necesito la fórmula de los insultos que le diste a la burrageara Living Fire para que te de dos varas,
    a ver si te copio :11risotada:. Meteorología está como una cabra, decían de ayer que sería un día estupendo, soleado, y se pasó todo el día nublado y con niebla, se despejó un poco por la noche, pero cuando fui a sacar al perro a hacer sus necesidades, vi como caminaba la niebla desde el otro lado de la carretara oscura hacia mi lado, me dio un pelín de miedito jajajaja y como el perro es más cobarde que yo, acató la orden a la primera me recordó bastante a la serie de "Sombras Tenebrosas" de la década de los 60 (no sé cómo me dejaban verla, si después me estaba cag...... de miedo :meparto:).

Algunos amigos del norte se han ido a la feria de Toulousse, qué envidia!!!! si han tomado fotos y no las suben al foro, les pediré permiso para compartirlas. O si alguien sabe, que nos deje dar una ojeadita, que esas sí que son exposiciones guay!!!

Carlos, envidia con los pimientukis, yo los siembro, pero antes de que pueda tener cosecha, tengo el invierno encima :desconsolado:

Por cierto, ayer, estaba tomando fotos en el jardín, y vi una hermosa abeja de esas gorditas, con rayas negras y naranjas, y punta blanca, bien peluda! y me pongo a tratar de fotografiarla, pues la muy bandida se me metió entre los cabellos, en la coleta :11risotada::11risotada: menos mal que mi nombre debió ser Serena, porque ahí estuvo, dale que te pego y yo tomando más fotos de otras cosas, hasta que le dio la gana de salir :meparto::meparto:

3. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s,

Uy, Alana, me alegro que ya estés mejor:morritos: pasar por un quirófano no suele ser plato de buen gusto, por muy leve que sea la cosa
    Bueno, por aquí no tengo novedades :icon_redface: pero, por sí os interesa Schwerter, tiene plantas en ofertas con un 10% 30% y 50% de descuento. La pena es que las que me gustan no están en oferta :94congelado:
    Un :morritos: para tod@s

4. Alana

Alana

Schwerter??? ofertas??? qué peligro!! ains! y que se me ha perdido Carmela!!! cachis!
    no estaría mal. Yotengo una Phalaenopsis Sogo Yukidian V3 de Schwerter, nunca me ha florecido,
    es raro, aunque eso sí, la planta es excelente, raíces y follaje fuertes. ¡Qué ganas tengo de poder apreciar sus inmensas flores blancas! Voy a echar un vistazo al catálogo, aunque sea para morderme las uñas.

5. jordi

jordi

Schwerter??? ofertas??? no me digas eso que peco ...que peco :desconsolado: me voy a dormir no lo he leido ...bueno lo he leido he mirado pero no lo he traducido o sea que no me he enterado :11risotada:
    Alana me alegro de que haya que dado atras el susto :beso:

6. Hola a todos!!!:smile:
    Que ganas tenia de pasar a saludar, últimamente he estado "liadilla" y no podía ni leeros!!!
    Felicidades a tod@s por las floraciones y nuevas adquisiciones!!!
    Jordi , esa cattleya es preciosa!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Hasta pronto!!!:smile:

7. jordi

jordi

Buenos dias...
    Alguien me puede prestar.......un abrelatas o una hacha o en su defecto..............una motosierra
    esto no abre ni a tiros a ver si al final va a hacer boommmm i vamos a tener un disgusto :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Alana como me acuerdo de ti cada vez que me da una nueva flor la Phal. cornu-cervi de Nardotto. Es una planta increíble.
    Otra incansable . Lleva en flor desde el 16 de Mayo. Abrió la 12ª flor y ya estuvo en flor de Octubre a Diciembre del 2013 y dio 4 flores.

9. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

No sé qué me gusta mas, el paquete de ducados rubio :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, o el pimpollo de Stapelia. Y eso que dejé de fumar.
    Creo que no hará bo-om, sino fo-ós.
    También es gracioso cuando forma las semillas...

Schwerter me da un poco de yuyu; pero he visto las plantas de Candi, que estaban bien. Algreki, dove sei?

10. Juas !!!! :11risotada:

Arturo, la gran mayoría de mis plantas son de ellos y son buenas plantas pero creo que donde destacan es en los Paphios.

11. Alana

Alana

Es increíble la gran variedad de Cattleyas que tiene Schwerter, si no fuera por problemas de espacio y clima, me tentarían mucho.
    Estoy loquita por ver esa Stapelia, sin embargo, agradezco mucho no tener que disfrutar de su aroma :11risotada:
    Íñigo, la planta buena y encima, tus buenas manos, lo completa. Pena que Carlos y Ámbar hayan tenido una experiencia no grata en un pedido con ellos, vinieron con pulgones, es raro. Pero mis mejores plantas son de ellos. Nardotto tiene plantas y precios muy buenos, vamos, que yo los prefiero a ellos antes que a ebay:O_o:

12. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.alana que suerte con ese fresco yo liado con el polvo de las orquideas pues como bajo las temperaturas abri todo durante el dia y la noche espero que se anime ninguna casi asta pase frio esta noche :meparto::meparto:no se si sandra algun picante tengo 6 diferentes de las mas picantes:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:buena estratejia para cazarla :meparto::meparto::meparto::beso:arturo eso suele pasar :Unsure:yo de momento nada pues espero del polaco y de plantacasa:eyey::eyey::eyey:
    cris333.gracias por la visita pasate mas dentro de poco abbra alguna floracion .y esa de iñigo esta de mojar y no paran las tienes iñigo mimadas y asi tedan flores :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao: jordi .eso no parece un capullo parece una granada de mano y fuma:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mrgreen::11risotada::okey:alana recuerda que bvino mas fauna de ellos pero lo malo que los bordes nos dijeron que comprasemos insecticida:twisted::twisted::twisted::twisted:y los gastos de estos son de los mas carillos lo demas es verdad buenas plantas y precios y en phal .botanicas e hibridas el vendedor este que encontre regala ,gastos de embio baratos calidad y super precios y casi siempre adultas las ultimas la de arturo no era adulta pero muy baratita como las otras y el tio super amable le prreguntas y al rato te contesta al mensaje y te dice si tiene alguna lo malo que al pedir una para iñigo me dijo que asta primavera nada pues el frio no prefiere vender y arriesgar las mandadas de lo mejor de ebay en muchos años :Roflmao::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:aaa solo vende phal :smile:

13. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,

Perdonar, pero creo que estáis confundidos, el pedido a Schwerter, nunca se llego a realizar. Ambar, tuvo la mala suerte de tropezar con alguien, que brillaba por su ausencia de amabilidad.

Por aquí, otro día gris :94congelado:

14. carlos orqui

carlos orqui

eyyyyyyyyyyyyyyy candi estas desaparecida y si es verdad creo que fue este vendedor pues si lo intentamos y el tio o tia super desagradables en una consulta para pedir y decidimos que si asi es el empiece miedo el pedir y si luego pasaba algo reclamar ,ademas que no por faltar el respeto hay muchos que venden no solo el :twisted::twisted::twisted::twisted:candi:beso:

15. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ya, no son todo lo amables que podrían ser... pero el catálogo es ... amplio. :oyoy::O_o:
    Buenos días, a ver si entro mas tarde con mas tiempo.