ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. algreki

algreki ubicacion alicante

Yo tambien pensé que era un caracol, voy a tener que cambiar de gafas jajaja
    Pero lo que si veo muy pero muy bien son esa pantherina y esa kunstleri :ojoscorazon::ojoscorazon: que preciosidades os felicito a los dos

Por cierto buenosssss diasss

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Buenos dias. Aqui mas algodonosas, nada nuevo por lo demás....
    La aurea preparándose; ya ha perdido dos pimpollitos, como es habitual.

3. Jordi vaya foto :Geek: y la modelo es preciosa :ojoscorazon:

4. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias .carmela tire ese trozo pero desmonte el paphio no me fiaba espero que no se resienta al final montare un zooo de bichos si llegan mas tengo unas lapas que salen a mantas y es como marron que cruz :twisted::beso: por cierto es verdad valla par de bellezas de botanicas :eyey::eyey:
    arturo yo gasto el alcohol de todorquideas por litros otros litros que compre y ya gastando:icon_redface: putt gorrinillas:twisted:yo del oncidium sugas montado ya perdio algunos tambien al final quedara solo la vara pelada:twisted::twisted: susana hey si es bonita :razz::razz:

5. jordi

jordi

Algreki cuando mas me miro tu avatar mas intento encontrar una escusa ...que podria acabar de convencerme?

6. carlos orqui

carlos orqui

jordi. yo estoy convencido y buscando que sea bueno bonito y barato :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::icon_biggrin:me pasao es dificil la cosa:999997dedoabajo::icon_redface:

7. jordi

jordi

No Carlos, no te has pasado ,en mi caso el bueno es exigencia,el bonito puede ser relativo ....pero el barato es necesario. pero hay tantos que me gustan i no se ..asi visto la foto del avatar tiene su que pero ........

8. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Si, Carlos, yo también uso el alcohol (el de 'mercaseñora'), con agua y una gota de detergente. Pero entre los pimpollos no puedo ponerlo - la planta los abortaría enseguida, incluso, si 'enjuago' con el pulverizador justo después. Es que es CADA DIA, y no es por decir... antes de hacer la foto de la vara quité tres, para mañana quedan (no llegué con la punta de un mondadientes a meterme entre pmpollo y vara...), espero que salgan ellos solitos. Este año es especial, nunca he tenido tantos... Cada vez que riego - y las que están en cesto ahora mismo tengo que sumergirlos cada tres días - miro, y casi siempre hay nuevos inquilinos en todas.
    Ya lo sabía cuando empezé esta afición....

Uy, toca el timbre del reloj de cocina - a ver que tal sale la prueba de la tarta.... ¡dedos cruzados, plís!

9. algreki

Arturo como cultivas la aurea que la mia ni pa lante ni pa tras!!!

10. algreki

Pero que torpee regando la cornu cervi mirar lo que acabo de hacer :desconsolado:

11. algreki

Corcholis con el dichoso móvil me salio mas de un mensaje repetido jejej bueno pues aprovecho para decir que el desastre de la curnu cervi es segun como la compre la alba, que sea o no sea esa tendré que esperar por mi torpeza .Carlos luego dices tu que si eres torpe pues ponte a la cola que creo que yo te gano :(

Por cierto Jordi como eche algún retoño mi Lowii va directo pa tu casa.

12. carlos orqui

carlos orqui

jordi - lo as dicho mejor que yo para consegir ese paphio:11risotada::11risotada::11risotada:pues esta mania de picar a casi todos los vendedores que me cruzo es malo muy malo :icon_redface::11risotada:
    arturo yo les doi el alcohol pelado isoprolico o algo asi vale una pasta el litro pero meda miedo los tratamientos anteriores pues me cargo algunas por eso lo del alcohol pero no doi a basto :twisted: carmela esa vara segira sacando creo yo mas atras :icon_biggrin: y esa que rompi que yo rompo todo me compenso con 4 varas de momento:eyey::eyey::eyey:si no se secan :-?

13. jordi

jordi

algreki te lo agradezco de corazon :beso: pero para convencerme hubiese bastado una foto i mas ahora aqui se ven de fabula , con lo guapo que es i lo facilon que soy ........... como iba a resistirme....:11risotada::11risotada::meparto:lastima lo de la vara........

14. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Carlos, Arturo, ya que tenéis tantos inquilinos, creo que lo más conveniente sería un insecticida sistemico, el Imidaclopid, para mi lo mejor, ya se que no son convenientes para el medio ambiente, pero no hablamos de utilizarlos a menudo, una dosis dura años, yo tenía un Hibiscus que cada año quedaba comido de pulgón, hace 3 años lo regué con Imidaclopid y no he vuelto a verlos, no se, yo de vosotros lo valoraría, pero a los chupadores hay que eliminarlos

15. jordi

jordi

Carlos Mira las fotos que te mande ese es el que te decia creele, mano de santo.:okey: