ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por carlos orqui, 18/7/14.

1. carlos orqui

carlos orqui

:cry::cry::cry::cry::cry::bocaagua::bocaagua:es precioso y creo que al final les dare los mios ala perra:twisted::twisted::twisted:aun asi es una pasada felicidades:Roflmao::Roflmao:razz:or cierto ya compre la loteria pero fui a donde mi amigo y orquideas nada compre una maceta enorme de hierba buena para la ensalada del magluve de yogur pepino y hierba buena :meparto::meparto:

y aqui tomillo de limon y para las tentaciones la perra de guardia pero se come la hierba buena:mad:

y esta preciosa flor de pascua

2. Candi

Candi ***Candi***

Uuuyuy, miedo me das!!! Que tienes entre manos (:53silbando::53silbando:Schwerte. :53silbando::53silbando::53silbando:)???
    Muchas gracias por la dedicatoria :morritos:

Carlos, qué mona tu guardiana! Tú pecas sí o s,í hayan o no hayan orquís

3. algreki

algreki ubicacion alicante

Caorlosss te cambio mi perrita por el tuyo!!!
    May ya puedes ir poniendo fotos, por que de orquicueva na de na mas bien parece que a pillao un trozo del jardin del eden y lo a puesbo bajo su casa jajaja fotos fotossssssssssss y voy hacer un pelin malaaa, jejej pedido , pedido, pedido jajaja

Arturo mira que me gustan tus cestas, y tus fotos no te digo na:ojoscorazon: hasta el bichejo sale guapo!!!
    bueno al final a quien pedimos, que yo tengo ya barias listas !!la culpa de to la tiene Candi y yo por envidiosa si es fue ver sus plantas y echar mano a la hucha jajajajaj

4. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

No es miedo, es gula.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

5. Candi

Candi ***Candi***

Sí,sí.... Mea culpa. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa amem
    pueeeesss, sí.... Algo de gula hay :lenguita:

6. algreki

algreki ubicacion alicante

Como le diga a mi familia que este año los reyes solo van a traer orquis!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

7. sicasus

sicasus

bravooo.gif Bueeenas!!
    Carlos qué hermosa planta de menta!!!. La guardiana te está mirando muuuuy fijo, se ve que le gustó. :meparto:

El trantuani del avatar una belleza, me quedé con las ganas:desconsolado: llorar_1.gif

Mucha suerte a todos con "esas compras"!!! Elijan lindo así después las disfrutamos todos con las fotos 21fiesta.gif
    Besotes

Carlos, suerte con ese billete!!! abrazo.gif

8. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches. silvia me alegro de verte amiga sete hecha en falta cuando no estas:smile::beso:si vijila pero sela come el tomillo de limon no laa lista:meparto:gracias es unos de los dendros que mas me gustan junto al tetragonum :smile::smile::smile::smile::beso::beso::beso::beso::beso:candi si la verdad es soy un pecadorrrrrrrrrrrrrrl de todo :meparto::meparto::Cautious::meparto:
    silvia veremos si toca :pensando::meparto:carmela .no que esta esta controladada y no a roto nada y es besucona asta que sela pone nerviosa y pega mordisquitos:mad::meparto::meparto::meparto::meparto:orqui y mas orquis :meparto:

aunque tarde estas son las del polaco una trajo varita y crecio el capullo muy rapido :eyey::eyey:pondre foto

Coelogyne fuliginosa

Oncidium / Cyrtochilum meirax

/Dendrobium alexandrae x rhodostictum

Jumellea arachnantha

- Restrepia trichoglossa

todas juntas

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. pongo las de plantacasa primero el cajon para tres orquideas y es para cuando pedimos un pedido conjunto cojerian 30 o mas orquideas:meparto::meparto:yo creia que se confundio alguien :999997dedoabajo:

Miltonia Summer Breeze,

este sin nombre

Zygopetalum

Paphiopedilum lowii

mi paphio ya estirado

10. arturo uno

Jóoooo ........!

11. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,

Madre que plantuquis:sorprendido:!! Pecadoooorrrr

12. Alana

Alana

Carlos, Qué mirada tiene tu perrita jajaja es para comérsela!

Tus compritas me ponen nerviosa, tienen una pinta estupenda, si lo hubiera sabido me cuelo por la masdevallia ignea, la tienen muy barata! Has visto un zygo como rosáceo que tienen ahí? me dejó flipando, y unas clematis de muerte! Ay Dios! que me pongo mala!!! Los paphios estupendo, desde luego que no es el lowii ni por asomo, pero es precioso, aunque me gusta uno híbrido que tienes, de unos colores tenues.

Carmela, yo andaba tirando la lista para italia (Nardotto), que por cierto, tienen la C. Pandurata a mejor precio que cualquiera. La mía es de ellos y eraun a planta estupenda y grandota, pena que me la cargué. Le caía agua y no me di cuenta, y se pudrieron los bulbos grandes, pero es tan buena planta, que de un bulbo no muy grande siguió sacando bulbos, el problema es que me salen pequeños.
    Eso si, prefiero los alemanes a los holandeses. Mariví y yo hemos tenido que luchar con los hongos de los holandeses. Las plantas pequeñas vinieron llenitas de hongos y por lo que me cuenta ella, la vanda que pedí, también, quizás por eso las tenían en oferta, pero es un crimen vender algo así.
    Ayer moví el invernadero, estaba flojo y se desplomó, así que llovieron orquideas, violetas y sustratos por doquier.:desconsolado:

13. arturo uno

Carlos, mira!!!!!!!!!!! jejejejejeyyyyyyyy!!!:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

Ya la he trasplantado. ¡¡Dos raíces!!! Una en cada, como debe ser.

Alana, qué pena lo del invernadero - a hacer uno nuevo rápido, que ya vienen los fríos. Bueno, qué te cuento, si lo sabes tu mejor que nadie y menos nosotros aquí - hoy vuelve el calor. Pero por lo menos ya tengo un poco de agua de lluvia.

Carlos, mira a ver si el Paphio puede ser este:
    http://orchidkarma.com/paphiopedilum-appletonianum-3/#prettyPhoto

14. carlos orqui

carlos orqui

alana .ya melo temia que aunque esta etiquetado asi es un hibrido de el pero a saber pero por ese precio y flor tirado asta esta vez me gusto con flor lo que pasa que esta como suelto del sustrato lo pasare a barro haver si no muere el elenae otra vez murio:cry:que malo que soy leches la miltonia es grandota le quite 6 varas secas florecidas:sorprendido:arturo .buenas plantitas baratitas selo dije por privado lo de las de sin floracion y al poco no me contesto pero las puso lastima que no coji mas tendre que mandarle otro mensaje pues ya vendio las demas:94congelado::meparto::meparto:alana si tiene la pandurata si quierev casrmela pedimos valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:Roflmao::Roflmao::Roflmao:
    yo no soy pecadorrrrrrrrr:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::lenguita::meparto::meparto::meparto::meparto:arturo me alegro de que al final se este adactando y raices ..por cierto me mando una carta de la reclamacion y dicen que estabas perdido :meparto::meparto::meparto:me parto gracias mirare pero aunque tiene flor le veo devil:999997dedoabajo::eyey::smile:espero ver florecer a esa phal y esas raices gordas :okey::okey::okey:

15. jose

jose

si hay q pedir me apunta .ajjajajajajajaj
    alana tienes razon nunca me florecian pero ahora me estan floreciendo todasss y sin abono!!!