ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jose

jose

Pues no se si será ese ya que una de las flores es casi blanca y las de la otra vara no .muchas gracias
    Jackjavjkñ Huele muchisimooo y geniall

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. jordi que bien que raices guapas gracias mi neomarica esta desarrollando plantiitas de las floraciones:smile::smile::smile:de nada estoy haver si me hago con otra diferente pero no es facil :pensando:aaa ya con el abono de ese que me mandastes tengo para años:eyey::eyey::eyey::eyey:.jose preciosa:smile::smile::smile::smile:iñigo. que preciosidades te felicito :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:eres un crak. un saludo arturo amigo y alos desaparecidos:Unsure::Unsure::Unsure::Unsure::Unsure::Unsure: yo muy tocado peroo por aqui segimos:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: alana. esta de vicio muy bonita:eyey::eyey::eyey::eyey:jose esa tiene un olor muy rico . paca no e recibido nada del pedido

3. pacaperez

pacaperez

Yo ando media desaparecida, pero sigo leyendo, no piensen que no :mrgreen:
    Carlos, el pedido me llego un correo el lunes de que habia salido, que podia retrasarse de 2 a 3 dias, de todas formas ese correo me lo mandaron el lunes por la noche :pensando:
    Aqui las neomaricas salen como malas hiervas :meparto:, hasta en los agujeros de la acera, antes estaban todas llenitas de flores, ahora solo quedan las que estaban a cubierto, el resto les pegaron una podada radical (desde la base les dejaron 2 cm) :53silbando:

4. jordi

jordi

Carlos que bueno leerte ...espero que la cosa vaya mejorando .yo me he tirado unos dias sin internet canvio de companyia i esas cosas la foto la hice con el telefono(me sigue sonado raro lo utilizar un telefono para hacer fotos :icon_redface: ....que sera lo proximo una tele para hacer llamadas :999997dedoabajo:)...en fin por aqui calor +calor+calor ya no se que hacer lo mismo monto una embajada en polo :11risotada:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

paca. si en algunos lados salwen mucho pero hay algunas diferentes dificiles de conseguir pero lo miro por ebay:smile::smile::smile::smile::smile:estare ala espera de cuando llegue :smile::smile::smile::smile:
    jordi.por aqui un calor tremendo esto se une a que me afecta mucho:94congelado::94congelado::94congelado:un saludo yo medio abandonadas las orquis :94congelado:

6. Jose no me des envidia con lo del olorcito :11risotada:

Carlos animo. Que te mejores ...
    Mira como está ya abierta la speciosa. La foto es de ayer (hoy está nublado)

7. pacaperez

pacaperez

No me hablen de calor.:oyoy: Aqui la temperatura por las nuves y la humedad que no baja del 70% siento que me estoy cocinando a fuego lento. A las orquis les encanta, aunque hace que las flores duren menos, las plantas se espabilan. Y... La miltoniopsis que compre sin flor esta hinchando unos bonitos capullos, ya subo fotos cuando abra, :icon_biggrin:

8. Jordi preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. jose

jose

Iñigo para una vez que te puedo dar envidia jajajajajaja
    Jordi aquí hace 41 grados por la tarde .Me voy a morir de calor
    Carlos yo también he hecho un pedido y no ha llegado y eso que fue hace medio mes

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. iñigo me encanta esa phal:smile::smile::smile::smile::smile::smile:jordi en estos meses ten cuidado con los pedidos pueden llegarte muerta telo digo por esperiencia aqui entre el calor y como estoy e perdido una cuantas mas veremos que me queda al terminar el verano:mad:

11. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Unos días sin internet gracias a moviestar. Ha desaparecido la panzadeburro y hace calor, aunque nos libramos del calor peninsular o del sur de la isla, no llegamos a los 30º, o sea, muy llevadero. Las plantas felices y yo sudando, no paro de regar. Los adictos a regar con azúcar pronto empezarán a postear alarmas urgentes ... :mrgreen::11risotada:

Yo he encontrado oro en el jardín:

Que alegría volverte a leer en tu patio de recreo, Carlos! Mi Neomarica está con dos brotes nuevos, y la vara ( que al final las conté, fueron once flores!) la he posado en una maceta, para que el brote eche raíces.Ninguna de las flores ha dado semillas, por cierto.

Pacaperez, si tantas Neomaricas hay en La palma - aquí nunca las había visto antes - ¿sabes que especie es? Nos pones una foto, porfa!!!

12. jose

jose

La mia esta con raices y hojas nuevas .he enterrado el brote para que enrraice

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eyyyy arturo , al final la mia tubo 43 flores y temgo que pasar las plantas de algunas varas a maceta:smile::smile::smile::smile:por aqui pega de miedo:94congelado::94congelado::94congelado:panzadeburro:pensando::11risotada::11risotada:
    oro del del moro yo quiero unos gramitos:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::53silbando:ami tampoco ninguna semilla es raro:pensando::pensando::pensando::pensando: sacan raices enseguida:smile:ya tengo guindillas de habanero y jalapeño espero que de las demas cuagen las flores la planta mas grande es la de la guindilla negra india y el erotico:smile::smile:dicen que es rara:eyey::eyey::eyey:

14. jordi

jordi

Bueno ....con este calor solo leer guindillas... jalapeños ya me dan sudores ...............a regarme :11risotada: :meparto:aunque estamos aunos 30 grados a la sombra
    Una no orqui se pasa el dia para arriba...para abajo, por mucho que la riego a las dos horas ..se desinfla i para abajo :meparto:

15. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

En cuidados por vacaciones, la Phal de mi vecina:

Creciendo de forma muy desigual, algunos ya tienen frutos, otros ni siquiera han abierto su primera flor:

Resistiendo sol y calor, Fuchsia Orange Drops:

Feliz finde!