ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

unas floraciones poca cosa pero no hay mas:94congelado:

maxillaria ACUTIFOLIA

Y LA liodoro que aguanta flor y sigue saliendo capullitos

otra hibrida

2. Que bonitas Carlos . ¿ Como que poca cosa ? :ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

y la perruca dormilona:meparto::meparto::meparto:

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

IÑIGO COMPARADA CON LAS TUYAS MORRALLA:Unsure::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::okey::okey:

5. jordi

jordi

No te quejes Carlos ....no son pocas i ademas hermosas....en mi caso para mostrar solo tengo capsulas i a algunas les faltan meses :cry:
    Que guapo i que bien vive ese can

6. jose

jose

Que bonitas carlos
    Lo siento carlos me creia que si que te habia dicho lo del pedido a la proxima pregunto si alguien se apunta

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

¡Qué ojazos! Y está enorme, ... mejor no encontrartela por la calle, creo que mata por constricción: primero te hipnotiza y luego se te enrolla .... kaa .... ¿alguien se acuerda?
    Yo que nunca he sido muy fan de la Liodoro, cuanto mas veo la tuya, mas me gusta. Aunque reconozco que soy mas de Maxillarias y cosas asi, lo extraño es que ya no tengo ninguna. Muy guapa esa sombra, con estos calores a las plantas les hará bien, y a la perra ...

Pues ¡enhorabuena Kuqui! Ya van dos ...

8. Y esta me temo que se va a quedar así (es de otra vara). Lleva dos días igual. Curiosa forma

9. jose

jose

Neostilis baby angel .con 7 raices nuevas pero estan saliendo unas manchas raras que luego fotografiare

10. Para Arturo. Aun abriendo ahora mismo.....

11. jose

jose

[phalaenopsis manni black con 2 hojas nuevas y con 5 raices nuevas

12. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Cuidadito que voy armado!

Pero nada que hacer, ganas por goleada. Diosssss que bonita es. Llevo medio dia mirando por la red el cruce (coerulea orchidview blue x blue chip) y me conformaría si saliera como la tuya. O como la que tiene Carlos. Ese color malva que se vuelve verde hacia las puntas me deja anonadado....
    Tengo que olvidarme unos días de esta planta, que si no me cargo la vara como hice con la Galeandra....

13. Pues es preciosa Arturo y la foto lo mismo.
    No me extraña que estés mirando la Samera porque es preciosa. Seguro que sale muy bonita. Paciencia.

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

YO CONla buena suerte se apago el ruter no se por que y la consola sea quedado se reinicia se queda al 47 por ciento de para llegar al 100 porciento y reiniciarse y nada estoy de tantan averias y pago asta las peeeeeeeeeeel me tiene desmoralizado otra vez a buscar y arreglar:mad::mad::mad:jordi. es poca cosa y ni cuento las que pierdo casi 3 tres dias para regar y sin terminar el no poder :Unsure:iñigo. que bonitas te felicito:smile::smile::smile::smile::smile:la primera es un bellezon son las demi estilo que mas me gustan:smile:arturo. la perra muy buenay parece un caballito es muy melosa y como dices los ojos encandilan:smile::mrgreen:

15. jordi

jordi

Carlos te entiendo ...a mi parecido (no por el numero de plantas ....si no por tiempo).pero es lo que toca ahora :(
    Pacaperez buenos resultados en los estudios i una preciosidad esa dietes ...lo unico que tengo yo ahora mismo es la segunda ...
    Iñigo ...bien que digo bien .....mas que muy bien ...digo preciosa :bocaagua:
    Kuki ....
    Felicidades.......:beso::beso::beso::beso::beso: