ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Jóo, ¡qué peligro de pagina!

Hoy toca limpiar ...

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos diaas. arturo ya te digo a puesto orquideas que no ponia nunca yo en zona de catt tengo mas sitio :Unsure::Unsure:asique mirare alguna que sea dura y mas facil perdi la darci quin que me gustava:mad::mad::mad:.mi hijo acaba de llegar de trabajar de francia y lo primero a sido traer perfumes esta vez y carne que no me gusta de caballo :94congelado:y salio a hacerse un tatuaje:sorprendido:ni descanso:meparto::meparto:

3. pacaperez

pacaperez

Cuando llegue ese pedido tan prometedor, fooootos, a ver que tal la calidad y el tamaño. De francia y solo trae carne de caballo y perfumes, con la de orquis que hay ya te podria haber traido alguna :meparto:

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

paca. no e consegido nunca en casa que me regalen ni una phal por eso me las voy regalanndo yo:meparto::meparto:asi salgo ganando:11risotada:no se cuando llegaran bueno cuando las mandaran :smile:arturo. acabo de pagar la del carro que me confundi claro con gastos de embio sin rebaja :pensando:pero miedo meda pues pone que asta me puede llegar en agosto a casi ultimo sedan un margen muy grande leches:mad:

5. jose

jose

Carlos estan guapisimas

6. jose

jose

Keiki de neofinetia falcata que estaba suelto ya que a la madre se le habia secado esa parte del tronco
    La madre es esta

7. jose

jose

Estas es una de las cornu cervi
    [Esta la otra .que tenia un mini keiki que tenia la corona podrida y se o he dejado

8. Jose que vas a llenar tu inmenso sitio :11risotada:, Por fin tus cornu-cervi .....

9. jose

jose

Jajajjajaja aun queda muchisimo sitio
    Como me aconsejas que la riegue y el periodo de reposo cuando es ?

10. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Jose, ya nos enseñarás sus flores pronto!

Ya puedo cantar victoria Jackjackattack????:eyey::eyey::eyey:

11. pacaperez

pacaperez

Carlos!! llego el pedido, la verdad que las raíces dan mucho que desear, pero les doy esperanza de vida, por lo menos tienen buenas hojas
    Por cierto, muchísimas gracias por las tillandesias!, así estan bien? o debo ponerlas de otra forma?
    Y una sorpresita, empezando a abrir, la primera floración casera de la miltoniopsis!
    La compré sin flor, así que ha sido toda una sorppresa, y es preciosa :ojoscorazon:

12. Definitivamente SI !!!, Ya está liada :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. jose

jose

Paca seguro que las sacas adelante
    Te recomiendo poner la gigantea en uNa cesta grande con sustrato
    Arturo en abrirse los botones queremos foto
    Jijiji

14. Jose
    la cornu-cervi es de las que más humedad necesita. Aguanta bien la humedad (salvo que sea muy joven y de raíces aun finas) y aguanta muy bien que se sequen. Es de las pocas que no tengo agujereada la maceta pero la dejo que se seque bien sus raíces antes de volver a regarla. ¿ Como son sus raíces ? No se distingue muy bien en la foto.
    El periodo de reposo (no abonar) para mi es cuando ni veo que echa hojas ni raíces nuevas o no se ve actividad en las puntas de las raíces. Yo las tengo todas dentro y no hago terapia de frío. Normalmente será en otoño-invierno que baja la luz (pero depende de cada planta como esté).

15. Esa miltoniopsis :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: