ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

A las orquis les está saliendo un fiero competidor! Compite por mi atención, mi cámara y mis ganas de tener/encontrar mas ... Son arañas saltimbanquis. Pequeños ayudantes del jardinero; son depredadoras.

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches . acabo de ver que ya esta en camino mi pedido ya mandaron todo ala vez asta el que dije de la cesta :eyey:haver si tengo suerte y llega todas bien . mi pegue saco un par de varas mas ya en flor y la liodoro sigue en flor y sacando mas capullos haver si hago un par de fotos juntas y separadas y por fin haver si me sale unas fotos decentes:mad::smile::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

4. Arya.JR

Arya.JR

Buenas noches¡¡

@pacaperez que preciosa floración te está dando la miltoniopsis. La verdad que me gustaría enconrtar alguna por aquí.. tengo que ir a ikea que tengo la mosca de que he visto de vez en cuando alguna:pensando: Son difíciles sus cuidados? Las demás parece que van avanzando bastante bien , a ver si con tus cuidados la cosa sigue así¡¡¡

@arturo uno ..creo tener el vago recuerdo de que mi madre tenía una stanhopea quizás de mi abuela o algo así pero pasó a mejor vida..aún sigo flipando con tus fotos y no se si algún día dejaré de hacerlo..

Pues el calor abrasador de hoy lo he suplido en un parque acuático y zoo de aquí . Me gustaría tener fotos pero por poder salvar el móvil lo dejé.. yo - móvil - agua - más mi torpeza natural .. no es buena mezcla .

Espero que estéis disfrutando de un buen finde¡¡

5. pacaperez

pacaperez

Arya, para mi las miltoniopsis son el genero mas dificil, he tenido que matar dos antes de hacerme con ellas (no se me ha muerto nunca ninguna otra orqui) eso, para mi, eso motivo suficiente para ponerla en la categoria de dificil, necesita poquitiiisima agua, la riego como una vez al mes o menos.
    Lo importante es que te lo pasaras bien en ese zoo, aqui no hay :Unsure:
    Yo dandome la madrugada esperando a los enanos otra vez, llegan a las 4 a la plaza, y luego, hasta dentro de 5 años... Mis queridos enanos, como sufren, que en la ultima actuacion hasta lloran de las llagas que deben de tener debajo del traje. Cuando sali de casa estaba abriendo la segunda flor de la miltoniopsis, a ver si por la mañana ya abrio :icon_biggrin:

6. Eso, eso, fotos de la Miltoniopsis ......

7. arturo uno

Eso, mas fotos!
    Por cierto Jackjackattack, ya han pasado los calores ¿no? lo digo por el montoncito de nieve en cada uno de los labelos de tu Phal ....

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes . arturo tu mojas los capullos de las flores no sete estropean:pensando:esta preciosa :smile::smile::smile:iñigo muy guapa :smile::smile::smile::smile::smile: feliz domingo:Roflmao::mrgreen:

9. Juas !!!!. Si que es curioso el labelo. Por lo demás salvo algún día de calor tampoco ha sido exagerado. Lo que si hace es una humedad alta pero por aquí es lo habitual. Ayer en la calle había unos 26 grados y un 82% de humedad ....

10. arturo uno

Si Carlos, no debería mojarlas, pero a veces tengo como un raton colorao en el hombro que me susurra cosas que no debiera hacer .... !

Iñigo, con ese clima las orquis felices...

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

yo es que hace mucho tiempo que lo pusistes una vez y lo hice tambien y seme estropearon por copion:Unsure::meparto::meparto::meparto:si ese raton colorado que murio te calienta la oreja:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:yo estado mirando por que las phal c1 sacan los petalos de diferentes colores me sorprendio que eso pasa depende las temperaturas que tengan:pensando: flipado me quede:sorprendido:pone que asta pueden salir todas blancas

12. Arya.JR

Arya.JR

Buenas noches¡¡

@pacaperez lo sé, sé que tienen esa fama pero tengo la manía de intentar tantos imposibles sabiendo la alta posibilidad de estamparme siempre que ya es normal en mi jajajajjaja. Siii aquí hay muchos zoos cerca y muchos parques acuáticos también. Esperando ansiosa la foto de esa segunda flor¡¡¡

@jackjackattack ...:ojoscorazon:...GRACIAS

Mañana debo de ir a ver a mis niñas que desde el miércoles están un poco a la mano de dios... 26ºC:meparto: esa es la temperatura que hace ahora mismo ¡ Por el día los 40 los rozan , yo me desanimo viendo el tiempo y pensando en la chicharrera que queda. Y si no cuando dicen estamos saliento de la ola de calor , pero tranquilos eh , que en dos días viene otra :o Y así desde que empezó el verano.

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana:smile:

13. jose

jose

Foto de una espata del paphio
    Siendo tan pequeña ,se puede ver si tiene o no tiene nada dentro con el metodo de la luz a traves de la espata?

14. jose

jose

15. jose

jose