ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturoooooooooooooooooooooooo. no me joood que me asustas y fijo que no crece :cry::cry::cry::cry::cry::lenguita::lenguita::lenguita::11risotada: la verdad lavi tan tan barata que la meti en el saco:meparto::meparto:joer tienes el dendro muy bien ni parecido al mio:94congelado::Cautious::twisted::twisted::twisted: .esta de raices cojonudo el tuyo:smile::smile::smile:
    Arya.JR. no se yo estoy en duda pero una raiz que esta recta y subiendo hacia arriba :pensando:.me alegro que no tengas ninguna baja con tur orquis :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::eyey::beso:.eeee arturo chutney:pensando::53silbando:el mio tocado jose.... segun veo una de las de nardotto una maxillaria sigue sin levantar cabeza como llego como recien metida en la maceta y sera eso sigue mal no le pido nada a ellos siempre cuelan algunas que no venden o recien importadas siempre lo mismo :mad::mad::mad:

2. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

toco madera, toco madera, toco madera, ... está así ahora, y no me atrevo a poner una foto del berry oda ...

pero dejo un anticipo, sabroso y colorido, esta vez sin orquis en la receta (vamos, sin azúcar de vainilla):

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaaaaaaaaaaaaaa no te comas las flores deja alas abejas:mad::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: por cierto entre en el face y que cabreo desde hayer sale una tia a puesto una foto de ella con una jirafa que a matado con el rifre que pena pues se esta llevando lo que no espera me incluyo yo pobre animal :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::cry::cry::cry::cry:me acuerdo de cuando yo cazaba pajaritos y meda cabreo conmigo y eso que era para comer en esos tiempos:94congelado:.colorida es el plato:O_o:

4. El buen tiempo de estos días las anima:

5. Hoy abren las otras dos flores de la segunda vara:

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

iñigo. joes esta de vicio esa con sus rayitos de luz en toda la planta y la otra nite digo esta expectacular que mano :smile::smile::smile::smile::smile::smile:eres un maquina felicidades
    :okey::okey::okey::okey::okey::okey:

7. Arya.JR

Arya.JR

Buenas tarde:smile:

@arturo uno aunque no sea una orqui..señor que foto y que:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: :bocaagua:

@Carlos orqui1..sin comentario por esa mujer, estoy plenamente en contra del maltrato animal y no entiendo como puede haber gente que se sienta "orgullosa " de esos actos. Puedo comprender que hay situaciones de superviviencia pero eso es por puro gusto. Al igual que está mal visto matar a los humanos considero que a animales, por lo menos los que no necesitamos apra alimentarnos debería de estar más penado, y aún más el tráfico de pieles y de animales. Pero bueno, que me enciendo con estos temas..

@jackjackattack ...te he dicho que muero cada vez que pones una foto de esa violacea?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y enhorabuena ppor esas floraciones¡¡¡¡ yo estoy ansiosa de que empiecen a abrir mis botoncillos¡¡¡

8. Carlos la primera es la violácea indigo red. Es otra muy florífera y huele de maravilla. Me ha dado un montón de flores. Es la que se equivoco Nardotto y me la vendió como mentawaii. Normalmente las va dando una por una pero a ver si hay suerte y veo las tres abiertas. La primera abrió el 5 de Marzo.

9. Hoy he tenido tarde tranquila y he puesto varios mensajes y se me pasó dedicarte la foto (en serio) ;) . Encima como le decía a Carlos huele de maravilla así que como abra las tres a la vez :eyey:

Este año se han adelantado unas cuantas y tengo alguna más que se ha animado. Esperemos que no nos cambie el tiempo o se tire un mes sin asomar el sol que por aquí no sería algo muy raro

10. Arya.JR

Arya.JR

@jackjackattack :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: a quien yo le diga que el foro me sube los ánimos jajajajajjaja . Muchas gracias de verdad. nada más consiga un sitio en el que la vendan la compraré porque llevo tiempo detrás de una.

Yo es mi última tarde de vacaciones (y lo agradezco por que me gustan jajaj) y la estoy dedicando a este gran ejemplar:

Y como mis botones siguen desesperándome...foto de no-orqui: las rosas empiezan a abri¡¡

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

ya hacia que no me fallava internet :mad::mad::mad::94congelado:iñigo pues la confusion es preciosa valla bonita:smile::smile::smile::smile:y olorcito :sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::sirena::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: a leer yo leo poquito solo vendedores y recetas yyyyyyyyyyy mas bueno por si no entras por los estudios que valla muy bien :beso::beso::beso:veo que te gusta leer mucho :smile::smile:ese rosal tiene buena pintaaa

12. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

y si hacemos una quedada en casa de Iñigo?:bocaagua::bocaagua::bocaagua:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con cestos y un pañuelo en la caraaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

14. Mientras no traigáis el bolso de Carmela :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

15. jordi

jordi

Yo me apunto a eso :icon_biggrin:,Iñigo...... no te preocupes yo traigo los tablones ,los caballetes,las sillas i baberos para verla en directo ,,,,preciosa composicion:Thumbsup:.
    Carlos no te sientas mal ...los que no vivimos esa situacion o sea ni mi generacion ni las que vinieron detras ,no podemos ni imaginar que significa lo que comentas ...bueno hasta hace unos pocos anyos...era impensable
    Arya Jr ...buen libro pero si este te gusto i si puedes cojete "La catedral del mar".pedazo libro.
    Arturo uno la otra no la tengo identificada es una planta que crece en las macetas de las crasas...para que te hagas una idea del tamanyo..
    i como sigo batallando con los rojos.....
    Insisto es mas oscura