ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Carlos esa Miltonia es una pasada y esa chattaladae :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Que bonita Luna

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches. gracias arturo es como me temia muy diferente aquella que tenia yo es mas floja de color esta sacando otra vara por entre la jungla de hojas ,
    gracias ,jordi , cumple que cumpre el perro guapisimo :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:iñigo gracias :smile::smile::smile:

3. Me alegro leerte Carlos :corazondando::beso::beso::beso::beso:

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias.susana gracias:smile::smile::smile:bueno esperando para las ecografias me llamaron para hacer reabilitacion los miercoles viernes y lunes espero no pasarlas canutas mañana la primera sesion:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:yo en unos dias hare una recolocacion total pues asi los huecos vacios hacer zonas y cambios por las que no florecen hace años y desinfectas todo :Unsure:valla tela :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo:unas de las howeara esta en vara la roja otra vez :smile::eyey::eyey:

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Bien!!!:okey::okey: Suerte y que se arregle todo lo que se pueda arreglar. O sea: todo!:O_o::smile::smile::smile::smile:

6. Arya.JR

Arya.JR

Buena tardes. LLevo unos días desaparecida , porque se me ha venido un poco el mundo encima. @Carlos orqui1 me alegro muchísimo de leerte y ver que dentro de unos límites estás bien.

Una de mis phals ha muerto , quizás podría haberla salvado pero no puedo ahora mismo ni conmigo . Y el cym va en camino .

Preciosas todas las fotos de orquis y no orquis que he visto por ahí y de los bichejos¡¡

7. jose

jose

Carlos suerte.con la reabilitacion

8. Arya.JR

Arya.JR

9. jordi

jordi

Buenas tardes a tod@s...
    Carlos me alegra que por fin hayas visitado al matasanos ...animo :abrazote:
    Arya JR Animo tambien,......i si te hace falta ........ te mando un puntal :meparto: animate mujer todo pasa :beso:
    Por aqui por fin ha llovido .... (i hemos aprovechado :11risotada: 4 Kg de banyuts en el saco esperando para fiesta mayor:bocaagua::bocaagua:)lo sufiente para poder regar hasta nov....por desgracia al no haber feria hasta diciembre pocas novedades puedo mostrar ....
    Un saludo a los ausentes ;)

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

bueno .gracias arturo ,jose .arya, jordi llevo unos meses para que me llamaran y a sido primero la reabilitacion al rebes pues querian ver las ecografias pero como espero todavia pues empiezan por el ultimo paso :Cautious::pensando::pensando:aaaaaaaaaaaaaaaaapor aqui llovio barro puro a gastar en los lavaderos :mad:

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes.de regreso de reabilitacion mal con mucho dolor y con hielo puesto valla tela :94congelado::94congelado::94congelado:haver si pasa con los dias .arturo mi phal como la tuya esa tan bonita no recuerdo el nombre esta secandome los capullitos sera por las cochinillas o el alcohol que le dio sin querer:mad::mad::mad::mad::94congelado::94congelado:queremos hacer otra quedada en alicante .pero no se si estare bien pero la verdad es que me apetece mucho y siba como creo carmela mejor mas amigos:smile::smile::smile::smile:un saludo a tod@ l@ ausentes
    :beso::beso::bocaagua:

12. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:mrgreen::mrgreen: Asi suelen ser muchas rehabilitaciones... Ya mejorará. Ánimos.

Colgada en un arbol, con las manchas de sombra y de sol, ya casi no se ven las flores, solo el labelo.

Y Samera, empieza a mostrar su primer capullo.

Preferiría que creciera por encima de la hoja, incluso he cambiado la orientación a la luz de las maceta, pero nada: hace como suelen hacer las bellinas/violaceas. Si florece, no me quejaré...

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. arturo preciosa la miltonia e visto en catasetum otra spectabilis pero de otro color diferente puede que mas adente la pille para tener mas oportunidades de que floeesca y no lapierda otra vez:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:bonita varita de la samera:smile::smile::smile:

14. jose

jose

[Las espatas del paphio

15. jose

jose

[Varas del oncidium stirbic