ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jose

jose

Que chulaaa

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

BUENAS TARDES, arturo es super bonita la modesta para mi es como una botanica son bellas lo mismo aunque no sea pura:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    SebastianR. gracias :okey::okey:la vanda ni te digo una belleza te felicito yo las mato por eso ya no lo intento :Unsure::mrgreen::mrgreen: por cierto mi fisio seba era suplente y a partir del lunes alas ocho y media dela mañana valla con el otro horario alas doce y media era perfecto :999997dedoabajo::mad:

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Si, son guapas,
    pero siempre que pueda elegir me decantaría primero por una especie, luego por una gran blanca :sonrisa::sonrisa::sonrisa:, luego por un primario, y luego por ...¡todas las demás!:eyey::eyey::eyey::icon_cool:
    Acabo de sembrar, ahora las manos me apestan a lejía ...:53silbando::53silbando: ... podría ser peor...

4. Fernansdo

Fernansdo

La verdad es que es una vez que te metes es muy difícil quedarte con una.
    Mirándolo dese otro punto de vista esa es una gran suerte también poder elegir je je.

5. jordi

jordi

Buenos dias a tod@s....
    Cierto .......pero a veces solemos "olvidarnos" de estas....por no tener nombre ni cache....i son hermosas tambien
    En fin al lio os subo esta que ha querido ver quien se viene a casa hoy ;).
    [​IMG].
    Carlos ...paciencia xico...i animo :Thumbsup:
    SebastianR ..Preciosa Vanda ..yo en su dia tuve un par :94congelado: me duraron un par de anyos... un despiste i bona nit :cry:,si encuentro de nuevo a un precio razonable lo volvere a intentar.

6. arturo uno

¿Vanda? Ayvá, me he saltado toda una página! Bonita, eso!

Aqui ya abre la Galeandra, un poco. Ni de lejos tan colorida como el Zygo, me pregunto si olerá? Siempre tiene su punto de suspense cuando se abre una que nunca has visto en vivo.

Buenos días y feliz finde.

7. arturo uno

Pongo estas dos fotos para Jose:;)

[​IMG] x [​IMG]

8. Preciosa Jordi. Olerá de maravilla :ojoscorazon::ojoscorazon:.
    Muy bonitas Arturo.
    Esta también para Jose. La cornu-cervi ha empezado a echar flores (y ahora raíces) como loca:

9. jose

jose

Que chulas
    Como seran?
    Como la primera pero en rosa o como la segunda pero en blanco
    Sea como sea sera espectacular

10. Y esta para Arturo (9ª flor). Espero que dentro de poco :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:...........

11. jose

jose

Iñigo cuantas flores tiene esa cornu cervi que chulaa
    He transplantado una cornu cervi a piedra volcanica ya que el sustrato que tenia no retenia casi agua y no habia crecido nada
    Iñigo que tal va la pulchra
    Poliniza alguna flor de tus orquis no?y asi te adentras en el mundo del in vitro.jijijiji
    Si polinizas pon alguna foto del desarollo

12. arturo uno

Vaya, fuiste mas rápido que yo. Y la foto es ... esto si que es envídia lo que siento yo ahora... y ese color me tiene loquito. Esta es la foto que acabo de improvisar:

A ver si me pongo a ello y hago una foto de buena calidad, ahora que está en su punto de miel.

Jose,
    serán blancas con lunares rosa!!

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes.jordi .esta muyyyyyyyyyyyyyyyy bonito y creo que tendra olor no como el que compre en valencia ese red de red :mad::mad::mad::mad::okey::okey::okey:
    arturo. es la pera me gusta mucho y si tiene olor otro punto:64palmadas:iñigo estan de mojar preciosas:64palmadas::64palmadas::64palmadas::smile::smile::smile::smile:
    bueno yo mañana llevare el ordenador para limpiar el polvo y suciedad por dentro no se lo que estare sin el buen fin de semana:okey::okey::okey::okey::smile::Roflmao:

14. jose

jose

Arturo me encanta esa phal es chulisima
    Que chula que estaria de color blnaco pero con lunares rosa

15. arturo uno

Jose,
    al final de la página la única foto que he encontrado de un cruce similar con Bv. Little Stars.

Iñigo,
    la Samera va por el primer cm...

Carlos,
    tu también tienes una violacea como la de Iñigo, verdad, está en flor???