ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jose

jose

Las sobras

2. jose

jose

[​IMG] el [postre

3. jordi

jordi

Buenas tardes a tod@s....
    Huy menudo grupito :pensando: ...que peligro ..hasta el benjamin tiene pinta de decir ...orqui ...orqui...orqui..:11risotada:
    Arturo el Paph. sukhakulii era la elecion obvia despues del venustum i de los vinicolor pero no lo he encontrado a un precio razonable ...me niego a pagar mas por el que por un San Swithin o un Paph. Woluwense,pero desde que Iñigo subio el suyo le tengo ganas pero no hay forma de encontrarlo a buen precio :( i lo peor ....ahora ya hasta diciembre apartado compras .......closed.:cry:.
    De momento lo de montarlos a mi me queda lejos....pero todo se andara ....me ha llegado un cargamento de corcho :icon_biggrin: :icon_biggrin: que no creo que sea capaz de acabarmelo :11risotada: :meparto:.
    Jose por cierto ....al xavalin de tu lado ...........como le va?

4. jose

jose

De momento dice que la fisio le hace daño
    Les he dicho a todos que Se les hecha de menos y asi haber si se animan a escribir

5. jose

jose

La mitad de las compras

6. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: yo tambien quiero semejante grupitooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :94congelado::94congelado::94congelado: :Unsure: esniffff.... :Unsure::O_o:;) bueno, algún día, con suerte.:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

7. jose

jose

Arturo estas muy lejos pero si quieres te avisamos y te vienes a una quedada jajajajajajjajajaja

8. jose

jose

Y encima todo baratisimo dos phal mini por 1 €las dos

9. Arya.JR

Arya.JR

Holaaa¡¡¡ Yo no pude ir a la quedad... pero admito que en el viaje hemos tenido mucha suerte ,aquí en Cartagena saliendo las ramblas y en el viaje con un sol flipante:11risotada:,a ver si a la próxima puedo ir . Arturo te avisamos y te vienes :lenguita: Pero muy chulo todo . Solo os digo una cosa , yo soy abstemia ( no bebo nada de alcohol) pero no os imagináis lo mala que puede ser la fanta ¡ Tengo que ir a ver mis orquis a ver que tal van ,pero veo que las vuestras van fenomenal

10. SebastianR

SebastianR

Los del grupo son todos de aquí del foro?

Vaya Jose; te has hecho con un montón de phals! Que bueno!

Por estas tierras; del frío no va quedando nada, las raices están despertando y luciendo nuevamente sus verdes y purpuras; y el odonto/colmanara que había comprado al azar; resulto siendo una odontodia que me hace pensar en frutillas con crema; os dejo la foto:

Saluditos a todos!

11. jose

jose

Mi pared de orquis

12. jose

jose

Sebastian todos menos uno son del foro

13. Fernansdo

Fernansdo

Hola! Yo también estuve pero no pude quedarme a comer! Una pena, el rato que yo estuve lo pasé genial.

14. jordi

jordi

Preciosa odonto/colmanara..... a fe mia que si :Thumbsup:
    Por lo que parece todo el frio i el mal tiempo que se marxa de tu tierra a decidido venirse al mi :cry: :11risotada: :meparto:
    Hace poco tiempo me llego de tierras riojanas se trata de una Bc Makay
    pero las raices no parecen muy aereas....

Disculpad por la calidad de las imagenes :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

15. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Bonitas raíces de la Bc. Maikai, de Alana, verdad? La mia este año apenas crece; pero allí está.
    Con los días los colores de las flores de Galeandra baueri son mas profundos, aunque nada en comparación con algunas fotos que se ven por la red: