ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

¡¡Primicia!!! Primera foto para Getxo y el resto del mundo de Phal. Samera 'Non Blu' :

2. jordi

jordi

:bocaagua: pinta bien o mejor dicho buena pinta :bocaagua:

3. Igual hay que cambiarle el nombre :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
    No la mires mucho esta noche :meparto::meparto::meparto:

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:sera una pasada jordi :okey::okey::okey::okey::okey: unas fotitos de la quedada y las compras:smile::smile:

y esta es como la de arturo pero seco casi todos los capullos :94congelado::94congelado:

5. arturo uno

Vale! :53silbando::53silbando:

ooops, nos hemos cruzado!! Carlos, la mia también lo hace, este año empezó bien, sin perder ninguna y ahora mismo solo abre alguna y tira las demás - ignoro porqué!

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

7. Carlos ¿ que tal estas ?

8. jordi

jordi

Carlos no hubo compras :cry: ..i de momento no las abra....no hay feria en Octubre esta vino via correo i tardo una semana i pico :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:.

9. jacquelinemar

jacquelinemar

Hola buenas tardes. Q hermosas flores y fotos han puesto, muy bonitas.
    Yo con mi tronco d orquídeas silvestres, que ya me dijeron que tipo son, y están teniendo inflorencias. Ahora una de ellas ya están casi por abrir . Estoy muy emocionada!! Les comparto una foto. Saludos.[​IMG]

10. jacquelinemar

jacquelinemar

Cuando esté abierta completamente se las enviaré, para que me ayuden a saber de q tipo de orquídea se trata. Saludos y gracias

11. arturo uno

Catasetum.

12. Sameraaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches . iñigo regular tengo el nombro de la reabilitacion frito y duele mucho creo que el lunes acabo la reabilitacion de momento gracias:okey::okey::okey::okey::smile:
    jordi valla no si compre 6 minis y 4 oncidium unas a 50 ctm y los oncidium 1 pavo y la comida tocamos a 13 pavos pero comida ppara aburrir todo incluido la bebiba barra libre cerveza y demas:smile: y sobro como la otra vez sobro mucha carne y esta vez lo mismo pero esta vez nos llevamos 2 taper de aluminio de los pollos asados no lo preparo el del bar estupendo
    estas son las compritas yo estoy esperando la garrafa de alcohol de limpiar las orquis muy bien de precio:eyey::eyey:

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

y estas son las fotos de la quedada pero avia mucha luz y salieron mal pero solo tengo esas:pensando::94congelado::94congelado:

esta es kuqui y martin esta enorme y guapo

y esta es la madre de kuqui con la nena irene preciosa de verdad

aqui carmela y jose el benjamin del grupo

y estos son otros amigos del grupo santi y mujer muy sinpaticos

y esta una parte de lo que sobro de carne

15. jordi

jordi

menudos precios :sorprendido: ..............aqui como te comentaba ..res de res :desconsolado: