ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Un 'antes' que quería compartir ...

Noorquídea, claro está, pero igual de extraña.

2. Preciosa la Samera aunque no sea "blue"

Precioso color de la Noorquídea

Jose la cornu-cervi tiene otras dos varas aunque parece que las tiene paradas de momento. Sigue echando raíces y creciendo. Es un planta estupenda. La primera flor la abrió el 17 de Abril y no ha parado de dar flores aunque al final del verano ha sido cuando ha hecho boom. Termino la anterior floración en Diciembre del 2014 (dio 12 flores) y empezó en Mayo del 2014

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches, jose ese dendropal tiene un color precioso:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::mrgreen: arturo.muy bonita felicidades iñigo enorme y preciosa:eyey::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:si esa no orquidea es rara bonita:Thumbsup::Thumbsup:

4. jose

jose

Que chula arturo

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Una nueva, la primera verde-amarillenta: Phal. noid

6. Arya.JR

Arya.JR

Holii

no sé por qué me gustan las amarillas , tengo una y me quedaba embobada mirándola. Pues al final por fin pude hacer todos los trasplantes¡

¿Qué opinais? a mí me ha dado más confianza que el de compo la verdad , pero es la primera vez que utilizo este sustrato.

[​IMG] Así ha quedado mi escritorio JIJIJIJ

y esa es la de Lorca , así va el nuevo hueco de orquídeas

7. Fernansdo

Fernansdo

Hola a todos, os presento mis nuevas adquisiciones, son comunes pero no he podido resistirme sobretodo con cymbidium me podéis pasar sus nombres completos en el caso de que los sepáis, el dendro es violeta también del Aldy.

8. jose

jose

El dendro estuve apunto de comprarmelo .
    De donde es el cymbi?

9. jacquelinemar

jacquelinemar

Hola buenas tardes, sus adquisiciones son exquisitas, eso de comprar una planta sin flores :999997dedoabajo:, no sabe uno como serán... Pobrecita la catasetum... Pero es muy feita :94congelado:. Saludos

10. pacaperez

pacaperez

Oooh se acuerdan de mi, jajajaja
    Siento haber desaparecido tanto tiempo, han habido muchos cambios en mi vida que me han ido quitando tiempo... La mudanza, cortar con el chico con el que llevaba casi 5 años, enamorarme, empezar una relacion, empezar a vivir sola y esas cosas jajaja
    En cuanto a orquis, tuve algunas bajas y algunas se me enfermaron por el camino, pero por lo general el resto siguen bien, antes de irme hice unas fotitos a unas stanhopheas de muerte, a ver si cuando pueda subo fotitos, son impresionantes jeje

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. no preguntes lo de los cymbis jose si tu ya as cargado melo dijo un pajarito:mad::11risotada:tiene ese sustrato muy buena pinta el compo es muy chungo creo que as acartado me gusta:64palmadas::64palmadas::64palmadas:claro que nos acordamos ala buena gente sele hecha en falta y paca me alegro que este todo ya resuelto espero que te valla todo muy bien ylas orquis perdidas pues a reponerlas y ya esta me alegro tu regreso .un saludo para los desaparecidos . amabar. candi. alana guinsa kuqui ,carmela y todos los demas un abrazo y espero verlos por aqui de nuevo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa:abrazote::abrazote::52aleluya::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: fernando bonitas compras:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:ami ya me mandaron el alcohol
    de limpiar bichos 5 litros 28 pavos mas 10 de gastos de embio muy bien de precio:lenguita::lenguita::Roflmao::Roflmao:

esas fotos pacaaaa:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::beso::beso::beso::beso:

12. jose

jose

Si solo cargue un dendro

13. jordi

jordi

Buenas noches.....
    Carlos a ver si te animo con una conocida....
    si quereis apreciar el color (que no el olor :11risotada: )real clicad encima ...

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jordi. es preciosa ese color :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:jose no pillastes cymbis:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: gracias jordi :mrgreen::smile::smile::smile::smile:

15. jose

jose

No .no habian creo que son de de un vivero