ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Alana

Alana

Buenas tardes mis queridos amigos!!!! estoy ausente por un tiempecito,
    estoy en un trabajito temporal, ya me queda poco y pronto volveré con ustedes.
    Llego muy tarde a casa, asi que ni tiempo de abrir el ordenador. Espero llegar a
    tiempo para los pedidos otoñales (para no perder la costumbre:meparto::meparto:) No creo
    que compre nada pero siempre me encanta ver el entusiasmo :11risotada:. Creo que hay
    expo por Málaga, espero que vayan los del entorno y tomen muchas fotos.
    Espero y deseo que todos estén bien. Besitos!!!

Ah! algunas miltonias ya empiezan a abrir:

La Miltonia spectabilis var. moreliana, se hizo de rogar, ha abierto las flores
    de una en una, esta es la quinta, huele muy rico:

Esta es la Miltonia x binotti, regalo de mi amiga Mariví:

2. dakota20

dakota20

hola hola amigos como estamos , que tal habeis pasado el verano ,
    esas floraciones :O: cae la babaaaaa

un saludo a todos

3. jordi

jordi

Alana se te echava de menos .....:beso::beso: menudas bellezas :ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Dakota .....mucho sin leerte...... un saludo :smile:.......

4. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s,

Preciosas floraciones Alana

Os dejo unas fotos. Es la 1ª floración en casa, de seis varas florecieron cinco. Una pequeña alegría después de tantas bajas, aún no he podido controlar del todo el problema de mis plantuquis. Bueno... Mejor dejo mis lamentaciones en casa.
    Besos para tod@s
    Gongora horichiana

5. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ooooohhhhhh!!! Una Gongora! Nunca he conseguido mantenerlas con vida - pero después de ver esta lo voy a intentar otra vez, cuando tenga la oportunidad. Gracias Candi.

Alana,
    que bonita la binotii!!! Y que bien oir de tanta gente desaparecida. Aunque un trabajo es una muy buena razón para entrar menos!!:Thumbsup::Thumbsup:

6. dakota20

dakota20

siiii , jejejje ando un poco perdida , haciendo cosillas ,

hermosas floraciones ,
    mmmmm a ver quien me pilla cerca para ir a secuestrarle unas cuantas orquideas :razz: jejje

un saludoo , y buenas noches a todos

7. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Y después ...:

Orbea variegata.

8. jose

jose

Tengo un zygopetalum en flor que bien
    En tener un poco de tiempo subo foto

9. Que preciosidades !!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Alana esas MIltonias :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:......

10. jose

jose

Iñigo creo que tengo una cronu cervi con vara .no se si es vara o keiki

11. Que bien. Seguro que es vara. A mi me toca hoy regar a la mía. Tarea complicada

12. jose

jose

como la riegas
    yo le hecho un chorro de agua de botella sin que le caiga en la corona .cada tres dias ya que se seca rapido
    [Es lo que se ve en la segunda hoja en la axila .es vara ?
    Raiz seguro que no pero podria ser vara o keiki cualquiera de las dos esta bien

13. pacaperez

pacaperez

Las fotos prometidas
    Y segunda orqui
    Si me las pudiesen identificar también lo agradeceriiia, a ver que les parece

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas noches, alana me alegro de verte y que la falta no fue por emfermedad si no trabajo esas miltonias expectaculares felicidades ere una crak. yo espero que la spectavilis me floresca alguna vez y no se mueran otra vez lo llevo intentando algunos años:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado::beso::beso::beso:
    candiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. me alegro de verte por fin y con una floracion de exposicion preciosa :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: no te nos pierdas tanto tiempo :beso::beso::beso::beso::beso:
    arturo, bonita plantuqui:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: jose ,eso parece un pedazo de vara que bien felicidades:11risotada::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Geek::Geek:
    iñigo . pedazo de avatar :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:paca . valla preciosidad felicidades:64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::beso::beso:

15. jose

jose

[​IMG]vara [de [un [zygo [que [compre [en [la [expoval