ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jose

jose

Gracias jordi
    Seguire mirando por si encuentro otro

2. Arya.JR

Arya.JR

Holii

Señor es que no tenéis remedio de verdad¡... me seguís dejando con la boca abierta con vuestras floraciones... la cym ya ha perdido la flor. y la última phal que me floreció este año esyá llegando a su fin...así que me quedan las flores de la otra que me compré y la que le regalaron a mi hermana.

El sustrato que os comenté la verdad que de momento estoy bastante contenta con él , se han puesto todas ha hechar hojas y raíces como locas , aunque he tenido una baja de una mini que la veía venir de hace tiempo pero para la de bajas que podría haber tenido...

OTRA VEZ ESTÁIS CON PEDIDOS¡¡¡ Me quereis matar de envidia , es oficial...

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. si jordi yo lo aguante asta que me decidi pero ya no avia nada que trasplantar soy tonto tonto y estaba precioso:mad:ya te digo cada vez lo hago peor:asco::asco::asco::asco:

4. jose

jose

[​IMG][esto [es [un [virus?

5. jose

jose

6. jordi

jordi

Buenas nocehs ....
    Jose ...ya se que dicen que una imagen vale mas que mil palabres,pero si nos dijeses algo sobre ella ayudaria ....donde la tenias ....como estan las hojas al tacto ..recibe poca iluminacion ,ventilacion.....etc....
    Por cierto el paphio no era de Orquiadicto ,lo lamento :icon_redface: maldita memoria .....
    carlos echa un vistazo te mando un MP ya me diras alguna cosa ;).
    Ahora uan pregunta para expertos...Paphiopedilum s. r. significa.....
    Arya ....que razon tienes :icon_redface: i lo cierto es que dije nada de comprar hasta la feria :53silbando:pero ......maldito vicio :cry:

7. jose

jose

Jordi no se donde estaba es un regalo que me ha hecho mi tia .la acababa de comprar las hojas tienen un tacto normal y no sueltan liquido

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jose. no se que decierte ni aconsejarte pues llevo una racha que pa que :Unsure:
    :Unsure::Unsure::Unsure::Unsure::Unsure:lo siento :999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo::999997dedoabajo: jordi voy a mirar lo que no veo es el sustrato de jesus en ebay :sorprendido::sorprendido::pensando::pensando::pensando::pensando:

9. jose

jose

Jordi solo lo tiene la parte de arriba de dos hojas se lo corto y ya esta?

10. jose

jose

El sustrato de orquiadicto me encanta .eso si mezclado con sphagnum , fibra de coco y arlita va genial para phal botanicas el de 9—12

11. jordi

jordi

Espera ....suelta las tijeras Jose ...tranquilo que ha cortar siempre se esta a tiempo ...sin saber de donde viene ....yo lo que haria seria apartarla i darle algo de sol manyanero espera unas dos semanas i veamos si va a peor ,controlala cada dia si parece ir a mas o extenderse a otras hojas......entonces .....zas tijera.

12. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Paphiopedilum s.r. .... 'sin remedio' ??:mrgreen: o ... 'sin regar'?? .... :mrgreen::angelpillo:

13. jose

jose

:meparto::meparto:
    Ok jordi eso hare
    Le hecho algun virucida?​

14. arturo uno

¿ya existen los virucidas??? Cuénta ...

15. arturo uno

s.r. = sin registrar? :pensando:
    s.r. = sale rojo? :pensando:

me está engatuzando/adoptando un gato:

Es pequeño, y está enfermo. Yo no soy de gatos, no sé si llevarlo al veterinario o directamente al refugio...