ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes . yo de reabilitacion , y de comprar acabo de recibir un pedido de sopas de japon tailandia y un par mas de paises asiatico a mas cosillas la caja enorme y sopas para aburrir:smile::smile::meparto::meparto:y mañana toca analisis del azucar:Unsure::Unsure:gracias arturo , iñigo :smile::smile:candi que alegria de verte de nuevo :abrazote::abrazote::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:sete hecha de menos:beso:jordi :cry::cry::cry::meparto::meparto::okey:

2. jordi

jordi

Candy un saludo ...i es cierto se te echa de menos....i tambien al pedazo orquidiario que adquiriste :11risotada: :meparto:...cuenta ...cuenta como va..cosillas ...aisaticos paquete enorme.....eso me suena a pedido :mrgreen:....i no de sopas precisamente:11risotada::meparto:.Por aqui despues de la tempestad ha llegado la calma ...pocas bajas tres o cuatro macetas rotas (una cayo de los dos pisos) i un paphio con tres varas tronchadas ...pero como decimos por aqui .....mas se perdio en cuba ...:94congelado:

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Ah, ¿en Cuba también llovió, entonces?

Candi,
    los príncipes ahora mismo lo tenemos crudo; desde que las zapatillas se venden por zalando y siempre por pares y mientras haya atontaos que les paguen las compras a las doncellas de turno, nos quedamos con nuestras zapatillas sin par esperando ... y esperando ... cien años o más ... mientras crecen los rosales salvajes alrededor... hasta el próximo beso de amor verdadero ... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El spicer abierto. Serán tres flores, pero los tallos cortos. En parte por las algodonosas, en parte, supongo, porque no hay raíces ni hubo fresco nocturno cuando se formaron los capullos. Pero la flor me gusta bastante. El zapato por dentro es rojizo, y cuando le da el sol, tiene destellos ¡quién fuera insecto para verlo!

Carlos, cuenta, sobre la caja, sobre el análisis, sobre todo!!!;):smile::smile:

Hoy he arrancado de techos y paredes los papeles que hace topecientos años empapeló mi padre en casa ... los estragos de la ultima lluvia también tendrán su lado bueno!:Cautious::rolleyes::Thumbsup: ¡Qué viva lo nuevo! ¡Ay, que viva la tortícollis, leches!

4. Alana

Alana

Vaya!!!! pero qué festival!!! jolines con los zapatos!! qué número son??? está precioso, tienes muy buena
    mano con los phrag!

Carlos, el oncidium es precioso, y el otro, no sé si es el Oncidium Katrin Zock, también es precioso,
    pero el que me mata es el paphio, ya tienes un par de años con él, es divino, me encanta!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y te
    florece muy bien, no tiene nada que envidiarle a los con nombre y apellidos. Que te salgan bien esos
    análisis.

Arturo, tú si que sabes matarme lentamente :desconsolado: otro paphio que me gusta.

Candi, Jordi :beso:

5. arturo uno

:eyey::eyey:Las fuchsias ya han llegado, ahora faltan las orquis!:smile::smile:

6. arturo uno

Un intento de sacar una foto a la segunda flor. Está bastante cambada con relación a su tallo. La flor mide 6,4 x 8,9 cm.

Un buen día a tod@s!

7. jordi

jordi

Tu ......sube ....sube ...que he conseguido un cuenco enorme i ya no mancho el suelo :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Alana .......algo para Navidad....se acerca la feria ;)

8. Alana

Alana

Ay Jordi, no seas maluco, que no sé en dónde leí que van unos chinos a la expo y no veo
    en donde tienen la lista, que seguro me antojo.

Ese spicerianum está mortal, tengo que mirarlo con la fregona al lado para no matarme
    con las babas.

Unas fotos mal tiradas:

Y esta niña que nunca me falla:

Masdevallia Casa Liana, las dos primeras flores en abrir:

9. Arturo que bonito !!!!!! La foto es preciosa

Alana :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. jose

jose

Arturo el paphio es precioso
    Alana las floraciones espectaculares

11. Jose precioso Avatar

No me lo puedo creer. Encima esta nueva vara es muy larga. Con el sitio que hay para flores : :cry::cry:

Esta un poco menos pero tampoco es pequeña:

12. ¿ Quizás esta me consuele después de dos años y medio ?

13. jose

jose

Que suerte con esos keikis ya me gustaria a mi tenerlos

14. jose

jose

Zygopetalum

15. Ese Zygo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Estoy ya cansado de tanto keiki. Se han juntado (excepto estos que están muy alejados) tanto que ya no puedo ni regarla bien. La maceta es muy grande