ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jordi

jordi

Hombre ...por fin te leemos Carlos.....me alegro , de veras ... :abrazote:...tengo algo pendiente ;)..

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

seme fastidio una de las dos targetas y al formatearlo puede que hayan desaparecido com las contraseñas una la e tenido que hacer nueva pues no las encontrava pero vere si las veo:94congelado:sean estropeado dos cosas del ordenador por los picos de luz ya e puesto bien la regletas de proteccion tenia puestas dos y eso era malo:mad:.
    gracias ,jose por rsa dedicatoria y como te digo te atreves con todo eres un manitas:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::sirena::sirena:

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

hey. que no tevi jordi casi te paso :meparto:como se dice opor los campos casi dejo al mejor mulo sin manta :meparto::11risotada:es un dicho:abrazote::abrazote::abrazote::52aleluya:;);););)

4. jordi

jordi

No hay problema amigo .......a ver si puedo ayudarte con algunas fotos ....;)

5. Alana

Alana

¡Estupendo!!!! iba a apagar el ordenador y pensé en dar un último vistazo, así que hoy dormiré
    más tranquila::52aleluya::52aleluya::52aleluya: Tenemuuussss Carlusssss!!!!:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

Un abrazo amigo, espero que estés mejor y que sigamos teniéndote por aquí.

Hasta mañana y dulces sueños a tod@s! :morritos:

6. Fernansdo

Fernansdo

Hola Carlos¡¡ ya estás por aquí ahora a enseñar en foto todo lo que me enseñaste a mi en real jeje¡
    A ver si podemos quedar después de las fiestas y tomarnos un café en condiciones y me nutres jajaja

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aqui seme va y biene la contraseña puttt mer :mad::meparto:jordi la verdad es que no veo ningun archivo de las fotos meda seguir mirando y que se hayan borrado al formatearmelo :999997dedoabajo::94congelado:alanaaaaaaaaaaaaaa gracias amiga me costo pues el amigo que lo hae esta mal con la dialisis y mas cosas el pobre me cobra pero no tanto pero es lo que hay el mejor que nadie me alegro de leerte maja y estar otra vez por aqui :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
    fernando de fotos las del telefono las del ordenador despues de tantos años adios :mad::mad:pues despues de ese dia asta hoy perdi 3 maxillarias unas cuantas mas orquideas haver si las dedico mas tiempo todo no se puede con emfermedad:Unsure::Unsure:cuando quieras yo quiero hacer otropedido al aleman para gastar el bono descuento ya avise a cristin para hacerlo hacia la primavera:smile::smile: gracias por el recibimiento:abrazote:

8. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Qué bien que has vuelto, Carlos.:smile:

9. Jose el Paphio está precioso

10. jose

jose

Iñigo no se parece en nada a los tuyos que son preciossisisisisisimos

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias ya vine de reabilitacion y comprar tela ,arturo gracias te heche de menos leches y a los demas:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::smile:feliz fin de semana:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

12. jose

jose

[paphio totalmente abierto

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

esta precioso yo tengo los mios enormes y uno parece un huevo el capullo pero no los puedo subir mi hija no esta trabaja con su hermano en jaen en la cosecha de la aceituna solo las puedo pasar por el wuasad:mad:y no quiero liar mas a jose:icon_redface:

14. jose

jose

Da igual pasamelas y en poder las subo

15. Muy bonito Jose . ¿ Desde hace cuanto tiempo lo tienes ?.