ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Preciosas todas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Creo que casi hasta aquí me llega el olor del dendro :ojoscorazon:. ¿ Que tal huele ? .
    Y ese híbrido de vanda es preciosa

2. Una que me está sorprendiendo (aunque el año pasado duraron mes y medio) porque están durando bastante las flores (lleva ya mes y medio) es la amboinensis. Da gusto acercarse a ellas.

Carlos animo. Usa las orquídeas para desconectar de los problemas. A mi me ha ayudado mucho estos últimos años.

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

iñigo. espero salir del bache y de todo pero en estas fechas me superan y malo gracias, yo la verdad las tengo algo dejadas por unas cosas o otras .esa tiene olor rico la phal yo la catt amarilla que puse bueno jose tiene un olor estaño nada bueno esta entre olor mal y mal es raro:Thumbsup::asco::asco::sorprendido::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4. Jose mira, nuevos keikis. Adivina de quien son :icon_biggrin:
    Este está alejado de la planta. Es bastante larga la vara

Y en este lado encima viene otra vara cerca. Que también serán keikis claro

5. jose

jose

Para quiennnnnnn??????:pensando::pensando::pensando::eyey:

6. jose

jose

Como haces para que en esta epoca del año te creZcan las phal ?
    Las mias estan en stand bye

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

que buena pinta y que cantidad de keikis iñigo el que me mandastes esta con dos vars bueno una sea secado y otra no crece ni de coñas esta como la mandastes pero en orchiata:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:para joseeeeeeeee noooooooooooooooooooooooooooooooooo:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::lenguita::lenguita::lenguita::abrazote::abrazote::abrazote::64palmadas:

8. jose

jose

Biennnnnnnnnn:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::eyey::eyey::eyey:

9. jordi

jordi

Buenas noches a tod@s...
    Caramba con el diciembre en las afortunadas .....:bocaagua: :bocaagua: :bocaagua: guapas todas pero sin dudaa te envidio la Brassavola ...a mi no me florecen ni amenazandolas con el desahucio :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:.......por no florecer no lo hacen ni los paphios ....:desconsolado:

10. Vaya, así si que da mucha más rabia (tan avanzado .....)

Jose ¿ cuantos quieres (que pregunta más peligrosa :meparto:) ? . Recuerda que tengo varios reservados ....

11. jose

jose

Pues todos los que tu digas jajajajjajajajajajjaj

12. jose

jose

En mi casa caben milesssss
    Pero con uno mejor dos jajaj me conformo

13. jose

jose

Es broma .los que tu digas

14. Si sobran te mando varios. Seguro que sobrarán. Es como la abeja reina :11risotada:. En cuanto crezcan para primavera os mandaré varios.
    El problema es que con los que me comprometí a mandarlos, varios se han metido dentro de la planta y está complicado separarlos si romper nada. De hecho, cada vez me resulta más difícil regarla.
    Intentaré esta primavera ponerla más a la luz a ver si reacciona y da flores.Lo hice en verano pero quizás algo tarde. Eran tan bonitas que le tengo muchas ganas.

15. jose

jose

Ok al final ya me diras cuantas se vienen para casita
    Ya estoy deseando tenerlas aqui