ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jordi

jordi

Pues si....i mucha i si ademas el mismo dia se pierden aparte de esa floracion ,una cattleya guttata i varias capsulas es para ponerse a ......:cry:.

2. jose

jose

Que rabia que da eso
    Yo hoy he perdido una capsula de zygo

3. Fernansdo

Fernansdo

Iñigo cuando le mandes uno a José añade uno para mi je je
    Jordi que pena yo tengo uno que esta ahora mismo de ese tamaño
    voy a hacerle las fotos

4. jose

jose

No te preocupes yo te aviso cuando me lleguen y te doy uno

5. Fernansdo

Fernansdo

No pude resistirme:
    y con este tampoco aunque no se cual es?
    Y el que nunca pensé.... me lo tiró el viento allá por junio, en septiembre cuando parecía que iba la mar de bien va el cuatro patas y me lo medio destroza, entre lo complicados que son y que yo... no es que sepa mucho....:

6. Vale, otro a la lista :meparto:

No me extraña que no pudieras resistirte :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. jose

jose

8. Fernansdo

Fernansdo

Es que no puede ser¡¡

9. jordi

jordi

Guapas las adquisiciones Fernandaso .....:okey:

10. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Cuántas Lechugas del Norte estoy viendoooo!!!! ;) Qué afortunados algunos!

Por fin nubes. Incluso avisan lluvia - :meparto::meparto: - para la noche y mañana. No me lo creo hasta que no lo vea. Hoy me escaparé a las dunas de Maspalomas, a ver si despido bien el otoño y conmemoro el solsticio. Hace dos días vi a esta abubilla,
    muy confiado, a menos de medio metro, buscando larvas de insectos en la arena. Ahora mismo hay como unas avispas o abejas (o abejorros?) de cuerpo amarillo claro que están excavando sus túneles para poner la puesta - a ver si consigo sacarle una foto a estos también hoy. A no ser que llueva, claro.

Si a la vuelta paso por un vivero y resulta que está abierto, igual entro ...

11. jordi

jordi

Preciosa foto Arturo ...antes eran comunes en mi zona ....cada vez se ven menos :(

12. Precioso sitio el de las dunas. Que pena que cuando estuve las pude ver muy poco. Pásalo bien
    Preciosa foto

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias . jordi que puttt perderlo aaggg pero sabes hacerlo lo como yo que nime atrevo animo que tu puedes:abrazote:
    :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:jose :sorprendido::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:por cierto esta vez no podre hacerla quedada :94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:ati teseda bien hacerlo como a jordi,fernando.preciosa nelli y las demas tambien:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:arturo. preciosa bubilla :mrgreen::mrgreen::mrgreen:son pestosas :asco:yo haller compre unos dulces de navidad seleccion para la gente de reabilitacion paralas fisios:mrgreen::smile::smile:

14. jose

jose

La otra flor del paphio

15. jordi

jordi

Pues para no ser menos ....aunque no es gran cosa i el dia no esta para hacer fotos...otra que acaba de abrir ....
    Los que llevais mas tiempo la recordareis ..la del avatar de Gasrac :53silbando::53silbando::53silbando::53silbando: