ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. jose esta recioso ese cymbi y se aprecia que el paphio lo mismo felicidades por aqui la cosa parada la venosa si ya tiene unas cuantas flores:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

2. Pues es preciosa Jordi .

Carlos la venosa nos la puedes enseñar pero no nos mandes el olor :meparto:

3. jose

jose

Carlos el cymbi no es mio ya me gustaria a mi que me florecieran pero no lo hacen

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jose. valla la verdad yo de cymbis me quedaron pocos despues del gusano como el que puso fernando se come raices y sustrato , y los que quedan nada ni una vara que mano mala:mad::mad::mad:si los tienes fuera es raro que no te florescan:sorprendido::sorprendido::sorprendido:.iñigo lo mismo que con las otras no paro de quitarles cochinillas ya perdio flores pero le quedann todavia algunas y las pasare por wuasad y le toca a jose subirlas:Thumbsup:

5. jose

jose

6. jose

jose

7. jose

jose

8. jose

jose

9. jose

jose

10. Preciosa esa venosa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

11. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jose. gracias :smile::smile:iñigo como se aprecia la tienen frita los bichos pobre y descolorida :mad::mad::mad::mad::mad:la planta esta que se sale para un lado me toca cambiarla mas adelante pues no esta estable no se si por que las raices de dentro esta algunas mal pero esta mal aclada :(:(:(

12. Arya.JR

Arya.JR

Buenas tardes¡¡

Perdonen, he estado un poco ausente y seguiré un poco ausente hasta el 22 de Enero. Mis exámenes son del 8 de enero hasta el 22 ...:cry: yo no concibo las vacaciones jajajajaja.

Por lo que veo les va muy bien a vuestras orquídeas.

@arturo uno creo que en mi vida he visto ese animal en persona pero gracias por la foto. El tiempo es una locura . Por las noches hace un frío impresionante pero por el día calor... ya ni pienso en lluvia. Han propuesto un viaje a sierra nevada para las vacaciones de la universidad( depués de los exámenes) y no se sabe si se van a poder hacer porque sólo hay dos km esquiables...

Os paso unas fotitos de mi niña...aunque ya sé que se quedan cortas a las vuestras jajaj

Es un boina rojo . La tengo desde el 18 de Febrero , así que estará a punto de cumplir un añito. Ahora que tiene la boina bien desarrollada está preciosa jijiji

13. Arya.JR

Arya.JR

@Carlos orqui1 me somprende lo pequeñitas que son las flores la verdad pero son preciosas.

Yo de momento sólo tengo una echando vara , bueno dos varas¡¡ Las demás están a raíces y hojas , que también es importante.

Y bueno , otra de mis alegrías es esta¡¡

Con su primera raíz¡¡¡

Espero que os vaya todo bien y a ver si ahora que estoy con todo organizado puedo pasarme más por aquí¡¡

14. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. eyyyy tengo unas fotos de los paphio pues uno tiene el nombre diferente creo que no es el mismo haver para compararlos ademas compre en carrefun una caja con una alpaca para cultivar setas veremos como seda con lo patoso que soy ultimamente:94congelado::94congelado:luego subira jose las fotos si no me manda a freir esparragos:94congelado::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:valla .ARYA precioso pez que bonito y las orquis ni te digo haver si abren los capullos se presume preciosa:64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:como la ultima la salve y esta como esa:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

15. Maria del Valle

Maria del Valle

Preciosas orquideas, estuve leyendo todo el hilo y las fotos me encantaron!! y Arya esa niña tuya es preciosa!!:lenguita::abrazote: