ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jordi

jordi

Chicos ....chicas ... tengo la carn d'olla i els galets ya casi apunto ,solo entro un segundo i al no saber hacer semasiadas cosas con el ordenador (aparte de dar la lata...:11risotada:) os subo lo que hay antes de empezar a sacar los palos para darle al "tió" :11risotada: :11risotada::11risotada: :11risotada:.
    i esta que ahora he cortado i la proxima ..........todo en uno :11risotada::11risotada:
    Lo dicho Norte,Centro ,Este,Sud...e Islas .... mis mejores deseos para vosotr@s i los vuestr@s esta noche ...i las demas tambien...:meparto:

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

iñigo. gracias si por aqui estan muy paradas pero si quieren ya floreceran ya no melo tomo como antes :meparto::meparto::meparto:yo acabo de terminar las tapas cortar la mojama los huevas el jamon untar las tapas de bogabante las de vierias y queso viejo y mas cosas .queda cortar el turron yterminar de dorar la pularda y dar el ultimo golpe alas vierias con soja , todo cocido los bogabantes tambien :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya:y este año una copa o cubata de RON ZACAPA 23 AÑOS DE SOLERA:bocaagua::bocaagua::bocaagua:.ESTOY QUITANDO ORQUIDEAS DEL SALON ALA HAVITACION QUE LIO:o:oque cansancio:999997dedoabajo:jose. espero que no te moleste el estomago :icon_redface::icon_redface:saluda a tus padres demi parte:abrazote::abrazote:arturo yo no me atreveria hacerlas pero tienen qaue estar :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:jordi. ande estas amigo;):pensando::pensando:

3. Carlos orqui1

Carlos orqui1

nos cruzamos. jordi felices fiestas. esta precioso y ese capullito estaraaaaaaaaaaaaa:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

4. jose

jose

Arturo me gustaria hacer las cookies de jengibre

5. phal

phal

FELICES FIESTA.

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

phal. felices fiestas feliz noche:Geek::64palmadas::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::smile::smile:

7. jordi

jordi

Feliç Navidad chic@s.......
    Que guapa Iñigo ......:ojoscorazon:

8. Jordi ya va abriendo !!!!!!!!!!

9. jordi

jordi

Esoooo si es un regalo ....Iñigo Felicidades i gracias por compartirlo :abrazote::abrazote:

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes feliz navidad. iñigo la manni de :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:y el pahio es de los que me gusta cual es el macabre o cual no recuerdo pero es una pasada te felicito :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:jordi feliz navidad:abrazote::abrazote::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

11. jordi

jordi

Carlos feliz navidad...que muchos anyos podamos seguir leyendonos amigo :Thumbsup:

12. Carlos es el Maudie Vinicolor. Ya pondré más fotos cuando abra del todo.

13. jose

jose

Iñigoooo son preciosassssssss
    Lo mejor es el paphio

14. Candi

Candi ***Candi***

FELICES NAVIDADES A TOD@S!!! :abrazote::morritos: