ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Susana !!!!!!!! espectacular. Que bonito :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

2. Otra recién abierta. Alana !!!!, otra Nardotto :11risotada:

Phalaenopsis cornu-cervi

El sukhahulii va a muy buen ritmo

Candi mira la bellina. La hoja grande tiene casi 33 cm. de longitud y 16 en su punto de más anchura

Y sus nueva varas

3. Candi

Candi ***Candi***

Jaaaajaa, la mía se puede esconder debajo de una de las hojas de la tuya, bueno, y se pierde :sorprendido: jó, es enorme y con 2 varas.... Ay, que la envidia puede conmigo :bocaagua:

4. Fíjate que detrás está la kunstleri. Parece una mini mini :11risotada:
    A la izquierda está la amboinensis y más a la izquierda (se ve un trozo) la speciosa pink. Para que te hagas una idea.

5. Carlos Alemán

Carlos Alemán Me gustan las vandas.

A sugerencia de @Carlos orqui1, subo algunas fotos de los jardines de mi madre ya que le parecieron muy bonitos. Subí fotos en un hilo - http://foro.infojardin.com/threads/las-orquideas-de-mi-madre.23731/ - que habla de sus orquídeas y prometí la de sus jardines. No están muy bien cuidados. Ya su edad no le permite muchas cosas. Prometo que dedicaré más tiempo y luego subiré mejores fotos. Gracias.

6. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenas tardes. carlos gracias por subirlas son expectaculares y como te dige felicita atu madre me encantan para estan trecioeos con esos tonos diferentes :bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    no subistes de las que vi con orquideas esas tambien estavan muy bonitas ,y con perrito es muy bonito .se bienvenido al hilo carlos . la verdad no vi nada asi de montado por eso me gusta tanto :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:a si la 4 y 5 fotos estan las orquideas :smile::smile::sirena::sirena::sirena:plantas enormes y que no vi nunca y en arboles :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: aunque no estoy bien al final entre para ver tantas cosas bonitas

7. jordi

jordi

@carper :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:....precioso ....pero que mala eres :mad: nos pones los dientes largos con un monton de preciosidades i no comentas nada de tus secretos de cultivo ....por ejemplo esa Promeneae ..:11risotada: :meparto:.cuenta mujer cuenta..
    Iñigo ciertamente tu sukhahulii va a buen ritmo :okey:no como los mios :desconsolado:. cada vez me gusta ya me lo cruzare algun dia....:twisted:
    Carlos Aleman ....bonitas fotos el platycerium :okey:...i coincido con Carlos........ Felicita a tu madre i subenos fotos de sus orquideas mas en detalle :11risotada: .

8. Carlos Alemán

Carlos Alemán Me gustan las vandas.

Gracias a ambos @Carlos orqui1 y @Jordi. Le diré que tiene admiradores a la distancia.La verdad, siempre fueron muchas orquídeas y bromelias. Ya con los años no son ni tantas ni tan hermosas como antes. Pero pondremos empeño en recuperar el patio.Los platycerum aquí les llamamos cuernos de arse y tienevarios, dos de ellosgrandísimos.

9. Carlos orqui1

Carlos orqui1

buenos dias. me llama la atencion unas plantas enormes en los arboles y puede que sean esos que dices no :smile::smile::smile::smile:y eso que dices que no esta cuidado los patios si lo llegan a estar ni melo imagino lo bello que estava:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:carlos

10. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Preciosas bromelias!
    Y esas Phal de Iñigo muy cultas (por lo que habrán leído por las noches, cuando Iñigo duerme) y perfectamente cultivadas. Impresionantes.

Buenos días!!:smile:

11. jose

jose

Carlos aleman precioso jardin
    Arturo me dejas pasmao con tus paphios
    Carper precioso dendro
    Iñigo ...... haver si cuando me compre una botanica crece parecido a las tuyas .son espectaculares .sobre todo la cornu cervi y la bellina

12. Carlos Aleman que envidia ver las plantas en ese entorno y no solo dentro de casa

Arturo preciosa foto

jose animate con alguna.

13. jose

jose

En pedir al aleman pedire 4 cornu cervi

14. ¿ Cuatro ?. ¿ tanto te gusta ?

15. Este va a abrir más rápido de lo que pensaba