ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

:mrgreen::mrgreen: Eso Jose, sin meter presión ni prisas, cuando vuelvas de misa queremos ver esas fotos de Carlos!!!! :11risotada::11risotada:

No pierdo la esperanza que alguien le enseñe a Carlos - ¡con lo fácil que es! - subir las fotos ... ¿no sería un buen propósito para el año nuevo????:eyey::abrazote::53silbando::53silbando::53silbando: (salgo corriendooooooo!!!)

2. arturo uno

Extraño, en ese enlace todas las fotos se me abren como desenfocadas y sé que no lo son .... :Cautious: ... si Schwerter la vendió asi, pues es esa. (preguntaré otra vez en la siguiente floración, que me conozco :meparto:)
    Me imagino un poco las dificultades al sacarle foto ... o brillo, o umbría, o color o negro, y ese centro verdoso .... ¡¡¡guayyyy!!!!!!:smile::smile::smile:

3. Hay que esperar unos seg. hasta que quedan enfocadas. Aunque ya intentaré sacar alguna otra con mejor luz.....

4. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s,
    Muchas gracias por vuestros saludos y felicitaciones:beso:
    Arturo, el tiempo está cambiando o las estaciones están con locas, por aquí hemos pasado unas navidades primaverales, en estos momentos tenemos 13°. Me temo que la Semana Santa vamos a pasarla con nieve :pensando:
    Iñigo, ese zapatito está de escándalo:ojoscorazon:
    Jose, la misa ya termino.... Corra pa' casa y suba esas fotos, que ya no tenemos uñas de tanto esperar :lenguita: :beso:

5. jose

jose

Perdooonnnnn que no tenia tiempo
    Voy
    Arturo ni pleione esta brotando fuera de tiempo ¿que hago?
    Las fotos
    [​IMG]://subeimagen.infojardin.com/moviles/images/568041013a72c.jpg[/IMG]

6. jose

jose

7. arturo uno

jajajajajaja! que bueno ..... Carlos, si casi tienes mas zapatos que mi hermana!!!!!

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: YYYyyyyyyy la he visto, allí está la skinneri ..... jó, si está mayor que la mia (mea culpa) :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: Yo este año parece que no voy a tener Ludisia; después de la bonita floración del año pasado, algo pasó; no brotaron y me quedé sin na - vamos, con los tallos viejos sn hojas ... muy extraño... y tanto dendrobium .... y qué bonitos los zapaticos ...

8. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. :94congelado::94congelado::cry:soy un negado si esque ni biendo ami hija lo hago soy muy tonto:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::lenguita::mad::meparto::enfadadote::sirena::Cautious::Cautious::abrazote:. jose. gracias creia que no lo vistes y casi voy atu casa:meparto::meparto::meparto::meparto::o:Cautious::Cautious:una foto no salio:mad::confused::o:o:meparto::meparto::meparto:como se aprecia el esquile que le hice dejo ala ludia en la mitad para que sea mas manejable y saco 1o varas menos que la original y mira que esta sacado bastantes:sonrisa::sonrisa::sonrisa:creo que faltan un par de fotos no:sorprendido::sorprendido::sorprendido:joseeeeeeeeeeeeeeeee:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:los pahios no estan colocados a posta an abierto tipo exposicion:13mellado::11risotada:y los dendros me daba miedo cambiarlas pero lo hice veremos como responden:pensando::pensando::pensando::okey:gracias

9. Agatodemon

Agatodemon

Hola de cultivo de orquídeas no entiendo, pero con las fotos si puedo os hecho una mano.
    La flor es preciosa y con unos colores difíciles de plasmar, te recomiendo que la luz no sea tan dura para retratarla, mas suave y envolvente ¿que cámara y objetivo utilizas para esas fotos?

Saludos.

10. Carlos orqui1

Carlos orqui1

jose . mira que faltan 2 fotos si puedes de las del paphio y otra de vinagreras con los dendros creo sin prisa:smile::smile::smile:pero sin pausa:meparto::meparto::meparto::53silbando::53silbando::53silbando:que estaras tramando:meparto::meparto::13mellado:.arturo. si la catt como ves esta como la mandastes tiene nuevos brotes pero casi la mayoria se estropean no la quise tocar pues esta bien pero de florecer no quiere pero esta viva por lo menos:52aleluya::52aleluya::52aleluya::abrazote:si pero los zapatos todos iguales menos uno :asco::meparto::meparto::meparto:repes:Cautious::oyo la ludisia desde que deje de regar tanto y no prestarle tanta atencion parece que ella sola se pone enorme y dflorece para llamar la antencion:meparto::meparto::meparto::13mellado: y dendros despues de tantos muertos con el hongo me quede pelado y toca coger mas gracias:64palmadas::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote:y esa catt la tengo un cariño especial aunque no floresca teniendola me vale al ser un regalo muy querido :Geek::Geek::Geek::Geek:

11. Candi

Candi ***Candi***

Uy, eso es porque Carlos, ha de tener un ciempiés en casa;)
    Están originales esa aceitera y vinagrera :okey:

12. Carlos orqui1

Carlos orqui1

Agatodemon. se bienvenido al hilo felices fiestas muchas gracias por molestarte en hecharnos una mano gracias:smile::52aleluya::52aleluya::abrazote::okey::okey::okey::okey:candi :meparto::meparto:cien pies:eyey::Geek::Geek::Geek:si compre un par de cervezas por el talle de las botellas y por provarlas al ser algo caras y estan muy buenas y eso que no suelo berber alcohol son cervezas de estonia:sorprendido::64palmadas::beso::beso::beso::beso:

13. arturo uno

uyuyuy, que se me pasó la pregunta de Jose,..

La Pleione la puedes tener un la nevera, zona verduras (abajo), con sumo cuidado. Allí debería hacer unos 10º. Eso retrasa el crecimiento. El brote es flor o bulbo?
    Si las tº nocturnas por tu casa andan tan locas como aquí, puedes tenerla en la nevera las noches, incluso cuando ya se ponga verde.

Suerte.

14. jordi

jordi

Caray Carlos....menuda coleccion de zapatillas ....son una pasada chico :Thumbsup:
    Precisamente hoy esta echando un vistazo en la página de los ingleses ...i he visto un híbrido de insigne i de venustum la mar de majo.....el problema es sin duda conservar los polínios (eso si sirven los de un híbrido de insigne)hasta que abra el venustum ...calculo que le quedan lo mínimo tres meses.:pensando:
    A ver si vuevo a encontrar la paguina i os la subo
    ;)

15. El problema no es la cámara, es que ahora no tengo mucha luz y el flash lo exagera. Si tiro con luz natural y con trípode (alguna está así) hay zonas que salen oscuras. Tendría que sacarlo a la calle. Tampoco dentro tengo mucho sitio para hacer una foto "de estudio" La cámara, por cierto, tiene una reproducción de color muy buena. Es una SONY RX100 II.
    Lo de esperar unos sg. me refería a la hora de verlas en iCloud de Apple en las fotos en streaming .