ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. Carlos orqui1

Carlos orqui1

eyyyyyy gracias arturo el ordenador sea recuperado de momento mi conocido amigo me llamo y puede ser del disco duro y por fin me dijo donde estan las fotos las paso a disco duro no salen ya en escritorio para que no pueda perderlas pero tengo que hacer unas cosas para verlas no como antes pero me alegre de tenerlas y me enseñara a usar a guardar en un pendrive:smile::smile::smile::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote:;)

2. Carlos orqui1

Carlos orqui1

aaaa acabo de recibir las fotos de la gecor cuando era miembro de la expo que fuimos melas mando SUE Y una fotos de grandes expertos del foro que la mayoria no entran ya salvo sue y algunos mas y encima una foto de la comida que hicimos en el restaurante y conocimos ala gran actriz mi preferida ya desaparecida maribi bilbao en paz descanse . hoy a sido un dia que no esperaba :smile::smile::smile::smile::smile::abrazote:

3. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Bien!

Marchitándose poco a poco. Lleva en flor 25 días, y ya la compré en plena floración (aqui nunca llegan en capullo, no se porqué será), asi que el tiempo es bueno, cuatro semanas y mas.

Y la guindillas floreciendo para fin de año, quién lo diría.

4. Carlos orqui1

Carlos orqui1

arturo. que bonito:bocaagua::bocaagua::bocaagua:las mias estan terminando menos las dos mas picantes que no cuajan las jodddd las voy metiendo en botes con vinagre:Geek::Geek::Geek::Geek:

5. Fernansdo

Fernansdo

Hola¡ Carlos yo hago como Arturo cada poco tiempo copio las fotos a un pendrive por si se me borran o las pierdo,.....
    Os dejo unas fotos de la miniphal, se ven mejor, las raíces están ok mirad a ver si veis algo vosotros:
    Les faltará agua?

6. jordi

jordi

A disfrutarlo Carlos ...a disfrutarlo :abrazote:....
    por mi zona la cosa no va tan bien...
    este me tiene harto
    el porque?
    ya van dos flores que se mueren sin ver la luz :cry:...
    en fin ......al menos este me consuela un poco
    aunque la unica manera de hacerle una foto decente ......es por arriba
    en fin hoy me he pasado por la ferreteria a ver si me animaba un poco ......
    aunque no lo creas Arturo es igualito al tuyo pero la camara ....la camara no :cry:
    esta no pueda dejarla cerca de los tubos de silicona
    en fin haver si hay suerte con este ..

Como ves Carlos ...amigo cada uno nos consolamos con lo que tenemos cerca .....
    Por cierto no dejes escapar al del ordenador hasta que te ensenye a subir fotos....:meparto::meparto::meparto::meparto:.

7. Fernansdo

Fernansdo

Jordi nos hemos cruzado je je, y no salen para adelante porque no le da la gana????

8. jordi

jordi

Si nos hemos cruzado ....por cierto lo que les veo yo son ganas de ir para adelante ....pero cuidado con enero , febrero i marzo .....en su estado calentitas i con buena humedad ;).

en cuanto a mi paphio no se es el unico ejemplar al que le pasa ...el grande no ha tirado ni una i los demas tampoco ..i aunque en este tiempo todos tenemos invitados a comer...
    procuro mantenerlas a raya :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. arturo uno

Un Paphio con seis flores a la vez y - ¡te quejas!

Precioso el dendro.

Y la vara es de ... (si ahora dices TJ me matas...)

10. jose

jose

Jordi ese paphio :bocaagua::bocaagua::bocaagua:

11. jordi

jordi

Lo malo del paphio con seis flores es intentar sacarlas todas en una foto ...lo bueno es que hay con con el repuesto anyadido... si te fijas en la tercera foto :53silbando: ...i la vara con invitados blancos ...creo recordar que es una phal.... tantis ferreterenis :meparto:....si creo recordar que es una de esas que saltan i se cuelan en el carro cuando no miras.
    Recemos para que el paphio cuaje....

12. jose

jose

13. Arya.JR

Arya.JR

Chicos ¡¡

Y así termino el año :ojoscorazon:

14. Que bonitas esas flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Más fotos cuando abran del todo......

Jordi preciosa la foto desde arriba de ese zapatero :11risotada:

15. arturo uno

Pues, Arya.JR, a disfrutar de esa Colmanara Massai que aun te queda buen rato de flores!! :eyey:

Jordi, el año que viene - este - te toca conseguir seis flores de Paphio en una vara. :smile: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: