ORQUIDEAS Y AMISTAD VII

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por Carlos orqui1, 5/4/15.

1. jose

jose

Es bastante chulas
    Pero son dos .10€

2. Arya.JR

Arya.JR

Buenos días:smile: he estado un pelín desaparecida...

@carper qeu floración de dendro tan bonita''' enhorabuena de verdad:bocaagua:
    De quien era esa amada bellina formando dos varas?? @jackjackattack ....que creo que voy a reobarsela:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: conseguir la phal violacea y bellina es una de las razones de mi existencia jajajaja. y las flores de la cornu cervi..espectacular:ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon: esperando la foto de ese paphio...

@Carlos Aleman pedazo jardín..me encantaría poder tener algo así. Bienvenido a este hilo¡¡ y ese labrador es....

Este va a abrir en apenas unos diias

Bueno y esto es lo que hice con las rosas:

Las he metido en un armario que rara vez se abre. No les he echado nada de laca ni nada simplemente las he colgado boca abajo en un sitio sin luz..qué opinais? me dio lástima porque olían tan bien... pero bueno jajaja

3. jordi

jordi

Iñigo pues si ha abierto rapido ..rapidito diria yo :ojoscorazon: los mios ni a tiros no hay manera i estoy a esto de sacarlos a fuera i que se espavilen ...esto es un sin vivir... lleva ya :pensando: ni me acuerdo :mad:
    I ademas va camino de hacerse un nudo el mismo
    [​IMG].
    este seguro que lo recordais....
    tardo lo suyo pero ...cada dia esta mas guapo :rolleyes:
    Pero este...este hace casi el anyo que lo transplante ...recuerdas Iñigo mi primer trasplante
    :icon_redface: menos mal que no fue un trasplante de corazon......:Cautious: :meparto:
    Esta es para Alana...;) :beso:
    i esta para quien me diga.....que demonios es...:meparto:

4. Arya.JR

Arya.JR

Ains... ains señor mío @jackjackattack que me has echo hasta sonreir¡¡¡ DIOS ES PRECIOSA¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo no sé que tontería tengo con esas dos pero es flipante..puedo morir perfectamente ahora mismo después de haber visto tal belleza¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

@Jordi por suerte o por desgracia en esta vida hay qeu tener mucha paciencia... yo por desgracia estoy cogiendo mucha, pero por lo menos tu espera va a merecer la pena. Y que bellezón , guapo es poco¡¡ Y eso que es algo..mm.. no idea:meparto:

5. Carlos orqui1

Carlos orqui1

burnas tardes. preciosas esas phal. ya estan apuntito de abrir. espero que esas rosas te queden muy bien haver que tal quedan :smile::smile::smile::smile::smile::smile:
    ya empezaron a formarse guidillas a pesar de que no crecieron mucho las matas la unica que se muere todas las veces es la guindilla escorpion no hay manera :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: feliz sabado ;);););)

6. Carlos Alemán

Carlos Alemán Me gustan las vandas.

Tienen todos unas orquídeas hermosas

7. Carlos orqui1

Carlos orqui1

gracias carlos si la verdad es que estamos muy viciados :sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa:yo por mi parte fui hoy a urgencias y me pìncharon 2 veces y un tratamiento una semana y despues ami medico -me mandaron diazepam.y 2 mas una para la ansiedad y para el insomnio y akguna cosa mas haver si puedo dormir:94congelado::94congelado::94congelado::94congelado:

8. Jordi el primero ¿ cual es ?. Se parece al vinicolor. También le gustaba cambiar de postura :11risotada:. El venustum está precioso. El otro paciencia …….Si ves que ni se mueve y está muy atascado, revisaría sus raíces a ver como están.

9. Arya.JR

Arya.JR

Holii

Anda que estamos todos para una fiesta.. @Carlos orqui1 espero que estés mejor mucho animo... Yo ahora mismo llevó un mareao y un cosquilleo en las piernas mas raro..si estaba conduciendo y hw tenido que parar porque ni veo bien... Espero que hayáis llevado mejor sábado que el mio

He descubierto otra floristería en la que traen diversos géneros de orquídeas...curioso.. Pero de preciosa ni idea porque estaba cerrada

10. jose

jose

Pues yo tambien estoy bueno......... he estado todo el dia por ahi y a partir del medio dia me duele la cadera

11. Arya.JR

Arya.JR

Jajajaka estamos para una fiesta! Entre mi estado actual y que el animo lo tengo por los suelos jajaj

12. arturo uno

arturo uno dos tres cuatro cinco

Bien, Carlos, fuiste al médico, ves ... ¡Cuídate!

13. Carlos orqui1

Carlos orqui1

yo por eso arya, te dige que no iva entrar pues estava cargado de dolor y de verme asi de moral tocado y el dedo me opere y poco avance tonto por operarme :94congelado::94congelado:para nada si para pasarlo mal :mad::mad::mad:yo segun en urgencia que ni seme ocurra coger la moto tomando diazepam :94congelado:por lo menos compre las cajas de embiar en correos y los papeles de embio de los de españa y canarias no estan demas:mrgreen::smile::smile: mejorate yo estoy todo el dia fatal mas dolor que nunca y me dieren dos pinchazos:Cautious::Cautious::asco:jose.eso esde buscar orquideas :meparto::meparto::meparto:mejorate .yo ya tengo el polo de las expos preparado y la bolsa de reglamento .cristina vas a hacerme compañia o noooo:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ya somos doa almas perdidas para fiestas:11risotada::11risotada::beso::beso::beso:

14. pacaperez

pacaperez

Venga, ánimo, que las orquis nos suben la moral cuando vemos una nueva raicilla asomar, una una flor abriendo, nos ayudan a recordar que no todo está perdido, si ellas pueden recuperarse de la peor de las enfermedades, de las peores condiciones, nosotros también.
    Arriba todo el mundo.